Dark and Darker Dev dice que la demanda de «secreto y derechos de autor» de Nexon se ha desestimado

Portada » Guías » Dark and Darker Dev dice que la demanda de «secreto y derechos de autor» de Nexon se ha desestimado
3 de abril de 2024
4 minutes
57

By Jhonny Gamer

IronMace dice que un tribunal ha desestimado la solicitud de su ex editor Nexon de una orden judicial después de la afirmación del editor de que Dark and Darker ha sido escrito con código robado de un juego que el equipo había estado desarrollando para Nexon.

En una declaración a los jugadores en su servidor Discord, un desarrollador de Ironmace – conocido como SDF – informó que un tribunal ha desestimado la orden judicial de Nexon por «infracción de secreto y derechos de autor», «rechazando así las reclamaciones y sospechas de que oscuro & Darker se desarrolló usando Nexon’S Secretos comerciales e infringiendo sus derechos de autor «.

Según los informes, el tribunal también dictaminó que El servicio oscuro y más oscuro «no debe suspenderse en función de las afirmaciones y la evidencia de Nexon solo», allanando un posible retorno a Steam para el juego.


Vamos a jugar Oscuro y más oscuro – trate de no morir! Dark and Darker STEAM Next Fest Demo.

«La solicitud de Nexon de una orden judicial preliminar contra IronSmace para el secreto comercial y la infracción de derechos de autor fue desestimada», escribió el SDF de IronMace en un comunicado que se publicó en el servidor oficial de discordias y se tradujo de coreano a través de Google Translate.

«El Tribunal dictaminó que ‘el juego de Ironmace no puede verse como infringente en los derechos de autor de Nexon o los secretos comerciales’, rechazando así las afirmaciones y sospechas de que Oscuro y oscuro se desarrolló usando Nexon’S Secretos comerciales e infringiendo sus derechos de autor. No fue. Además, el tribunal dictaminó que oscuro & El servicio de Darker no debe suspenderse en función de las afirmaciones y la evidencia de Nexon solo.»

SDF dice que Nexon no entró en su propio juego, el nombre en código P3, como evidencia, a pesar de que Nexon alega Dark and Darker se desarrolló a partir del código de P3, pero admitió que la decisión del tribunal sobre el reclamo de competencia desleal de Nexon fue «decepcionante».

«La decisión del tribunal con respecto a la competencia injusta es decepcionante porque proviene de una situación en la que Nexon ni siquiera presentó el juego P3 en sí mismo como evidencia oficial, agregó SDF.

«Sin embargo, esto se debe a las limitaciones del examen de evidencia en el procedimiento de orden judicial provisional, y de acuerdo con la decisión de la orden judicial provisional, una de las razones por las cuales el tribunal desestimó la solicitud de Nexon para una orden judicial provisional era la necesidad de una investigación fiel de evidencia yaudiencia en la demanda principal.

SDF terminó diciendo que «si se realiza una investigación suficiente y exhaustiva de la evidencia en la demanda principal», entonces «la verdad sobre la injusticia de las afirmaciones de Nexon y la inocencia de Ironmace» saldrá a la luz. También agradecieron a los jugadores de todo el mundo por su apoyo, y agregó que Ironmace esperaba «invertir y hacer todo lo posible para desarrollar oscuro & Más oscuro en un juego sólido que puede ser reparado por más de 10 años «.

Nexon aún no ha comentado públicamente sobre el fallo o confirma si tiene la intención de apelar (gracias, El jugador)

Como Victoria explicó anteriormente, El desarrollador coreano detrás del saqueador medieval Dark and Darker hizo registrado su oficina después de las acusaciones de que el estudio creó su juego con código robado, y IronMace recibió una carta de cese y desistimiento y la eliminación de DMCA por Nexon, algo que el desarrollador dijo que «se basa en reclamos distorsionados». Como resultado, Oscuro y más oscuro se eliminó del vapor. Luego usó chatgpt para intentar demostrar que no ha infringido ninguna reclamación de derechos de autor.

Ahora, sin embargo, Oscuro y más oscuro está de vuelta en línea, Aunque en el acceso temprano, con Ironmace optó por crear su propio lanzador, conocido como herrero, y vender el juego directamente desde su propio sitio web y a través de juegos digitales de la tienda CHAF.

Icymi, Oscuro y más oscuro viene a móvil. PUBG: El editor de Battlegrounds Krafton ha adquirido los derechos para llevar el RPG a los dispositivos móviles, elogiar el «potencial y distintivo creatividad» del juego y declarar que el desarrollador IronSmace había «aprovechado algo convincente».

Ah, y sabías Oscuro y más oscuro incluso tiene su propio café ahora?

How do you rate Dark and Darker Dev dice que la demanda de «secreto y derechos de autor» de Nexon se ha desestimado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *