Dark and Darker El desarrollador promete que no hay pay-to-win y una postura dura en los tramposos

Portada » Guías » Dark and Darker El desarrollador promete que no hay pay-to-win y una postura dura en los tramposos
3 de abril de 2024
3 minutes
63

By Jhonny Gamer

Dark and Darker El desarrollador IronMace recientemente participó en un Discordia Q&A, donde compartió algunos titbits más sobre su próximo saqueador de extracción medieval.

Se cubrió mucho terreno, pero se rodearon algunas conclusiones clave de esta discusión El modelo de monetización oscuro y más oscuro y el enfoque del desarrollador para los tramposos.

En el frente de la monetización, IronMace ha prometido que no habrá «absolutamente ningún» elemento de pago por ganar en el juego, y su modelo será uno que los «jugadores puedan entender».


Alguno Dark y más oscuro Alpha Playtest metraje para que disfrutes.

Sin embargo, dejó de compartir más detalles sobre cómo se verá realmente en la práctica. Cuando se le pidió algunos ejemplos de lo que La monetización oscura y oscura podría parecer, Ironside admitió que era «difícil de decir en este momento» ya que el desarrollador no ha «decidido completamente» todavía.

Mientras tanto, si bien no habrá ninguna travesura de pago por ganar en el juego, el desarrollador también declaró que las ventas de juegos solo «no pueden cubrir el costo de correr servidores de forma continua». Como tal, el El equipo oscuro y más oscuro seguirá «necesitará generar ingresos a un nivel aceptable para [sus] jugadores».


Un clérigo, un bárbaro y un mago caminan hacia un bar…

Los que participan en la Q&A también estaban ansiosos por discutir los posibles tramposos que inevitablemente intentarán deslizarse hacia el juego, señalando que Escape de Tarkov ha tenido un problema real con esto.

Ironmace declaró que este es uno de sus «mayores desafíos», pero que luchar contra los tramposos es su «Destiny».

«Es imposible defenderse del 100 por ciento contra los tramposos en los juegos de FPS, pero no ahorraremos ninguna inversión en la defensa de esto», declaró el desarrollador «, declaró el desarrollador.


Estaba buscando juegos de palabras de espada en el libro de bromas. Todo lo que pude encontrar eran chistes que tenían significados en duelo en ellos!

Bertie tuvo una oportunidad con Oscuro y oscuro a principios de este año. «De madera, aunque puede ser… Es una mezcla convincente «, escribió después de su tiempo con el juego.

«La obra de arte en particular, en retratos de caracteres y pantallas de carga, es muy evocadora: hay un poco de Warhammer al respecto, ese mismo tipo de mugre. Y aunque la realidad de la experiencia de juego no coincide con ella, todavía es capaz de dar un vistazo con antorchas parpadeantes y pasillos pedregosos llamando.

«¿Cuánto tiempo resultará entretenido para, no lo sé, pero estoy feliz de que esté teniendo un momento? Puedo ver por qué.»

Para aquellos que desean tener una oportunidad Oscuro y más oscuro para ellos mismos, Ironmace tiene una prueba de juego programada para este abril.

How do you rate Dark and Darker El desarrollador promete que no hay pay-to-win y una postura dura en los tramposos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *