Dark Souls 2 – Pacto, lista, guía, líderes, recompensas

Portada » Guías » Dark Souls 2 – Pacto, lista, guía, líderes, recompensas
4 de abril de 2024
12 minutes
69

By Jhonny Gamer

Como el primer juego, Dark Souls presenta una serie de convenios. Disponible mucho antes en la secuela, estas facciones confieren varios beneficios en tu personaje mientras juegas en el juego. Para unirse a cada uno, primero deberá prometer un juramento a un NPC en particular.

Tenga en cuenta también que diferentes convenios tienen diferentes enfoques: algunos se centran en el juego cooperativo, mientras que otros te exigen duelo contra otros jugadores para desbloquear las mayores recompensas. Antes de entrar en detalles sobre los convenios individuales, aquí hay un desglose rápido de lo que necesitará hacer para avanzar en cada uno.

Pacto typecovenant
Cooperativa Herederos del sol / forma del azul
Invasor de PvP Hermandad de sangre / Centinelas azules / Bell Keepers
Pve Compañía de campeones / peregrinos de la oscuridad
PVP convocado Restos de rey de rata / dragón

[60 fps] Dark Souls 2 PS4 vs Xbox One de juego de juego de juego de juego

Guardián de campana

Para unirse a los Bell Keepers, primero tendrá que matar a la ruina Sentinels. Luego, diríjase hacia la hoguera En el barrio del sirviente, baja por la escalera cercana, mata al enemigo canino y luego usa una cerradura de Pharros en la cara en la pared. Golpea la pared para descubrir un camino, luego dirígete, abre la puerta y habla con el hombre pequeño sentado encima de un tocador.

Después de que hayas pasado por las largas opciones de diálogo con él, te dará un anillo que puedes usar para ser convocado a la parte superior de la torre. Ahora necesitas matar a tu oponente antes de que logre pasar por la niebla. Una vez derrotado, serás recompensado con un ruina centinelas.

Requisitos de rango
N / A 1 x losa de titanita Únete a los Bell Keepers
1 1 x losa de titanita Mata a 10 anfitriones invadiendo como gris fantasma / matar 10 fantasmas negros invadiendo los belfries.
2 Arma oculta Mata a 30 anfitriones invadiendo como gris Fantom / Kill 30 Fantasmas negros invadiendo a los belfries.
3 Casco de Bell Keeper Mata a 100 anfitriones invasando como gris fantasma / matar 100 fantasmas negros invadiendo los belfries.
Bell Keeper Bellyband
Puños de los cuidadores de campana
Bell Keeper Pantalers

Los centinelas azules

«Para unirse a los Blue Sentinels, deberá buscar el Targray Blue Sentinel que se pueda encontrar en la Catedral de Azul después de haber derrotado a Old Dragonslayer.»

Para unirse a los Blue Sentinels, deberá buscar Targray Blue Sentinel que se pueda encontrar en la Catedral de Azul después de haber derrotado a Old Dragonslayer. Además, necesitarás tener una muestra de fidelidad en tu poder. Puedes obtener uno de estos ayudando a otro jugador a matar a un jefe como un fantasma blanco, o saqueando el cadáver debajo del cazador puente de cuerda.

Una vez que te hayas unido a los Blue Sentinels, podrás equipar el sello del guardián que le permite ser convocado a los miembros azules cada vez que se invaden. Los miembros del pacto solo pueden atacar al invasor en el mundo de otro anfitrión, y no podrán atacar a los personajes enemigos estándar. Derrotar al invasor del anfitrión recompensará al miembro del pacto con una muestra de fidelidad.

Cuando eres miembro de Blue Sentinels, también puedes hacer uso de un artículo llamado Cracked Blue Eye Orbs, que te permite invadir mundos que pertenecen al culpable. Los jugadores culpables ganan este estatus invadiendo los mundos de otros jugadores y matando al anfitrión. Para clasificarse con los Sentinels, debes lograr victorias ganando duelos en el sótano de la catedral, derrotando a un invasor como un fantasma azul o matando a un jugador culpable.

Requisitos de rango
N / A Sello de Guardian Únete a los Blue Sentinels
1 Escudo de árbol espiritual 50 victorias que sirven a los centinelas
2 Ira de los dioses 150 victorias que sirven a los centinelas
3 Luz solar abundante 500 victorias que sirven a los centinelas

Hermandad de sangre

Podrás unirte a la Hermandad de la Sangre hablando con Titchy Gren, un personaje que encontrarás en un área que solo sigue a la pelea con el carro de verdugo En Purgatory Undead cerca de la copina de la Copina de Huntsman. También necesitará tener una ficha de despido antes de poder unirse. Obtenga uno de los cofres mientras se dirige a la canaleta, o de un jugador invasor, o invadiendo a otro jugador a través de un orbe rojo agrietado.

Una vez que te hayas unido a la Hermandad, podrás participar en duelos de arena con otros miembros de Brotherhood of Blood. Simplemente acérquese a una de las estatuas de Gren con una muestra de rencor en su inventario para comenzar un combate de lucha. Recibirás un ojo rojo agrietado por cada una de tus victorias.

Requisitos de rango
N / A Cresta de sangre Únete a la Hermandad de la Sangre
1 Gemela curva 50 victorias
2 Hoz de la crujera 150 victorias
3 Gran bola de fuego del caos 500 victorias

Compañía de campeones

La compañía de Champions es uno de los primeros convenios en los que puede unirse Dark Souls 2, aunque hacerlo aumenta la dificultad del juego considerablemente. Espere que los enemigos golpeen el doble de fuerza y reciban una bonificación del 50% a sus capacidades defensivas también. Este es un pacto para aquellos que desean un desafío muy rígido, o una muestra de un nuevo juego más en un solo juego.

Únete a los campeones rezando a la piedra Victor ubicada en Majula. Puede aumentar su rango con la compañía de campeones obteniendo Aleestones. Recibirás estos matando a NPC o Phantoms negros. También puedes saquearlos de enemigos regulares, pero muy raramente, así que no espere encontrar demasiados de estos durante el juego regular.

Requisitos de rango
N / A Tableta de campeón Únete a la compañía de campeones
1 Gran arma mágica 10 ASHESTONES
2 Primer anillo de dragón 25 Aerros
3 Sello de Vanquisher 50 Aerros

Restos de dragón

Puedes unirte a los restos de dragón dando un huevo petrificado a Magerold de Lanafir de lanafir en hierro mantener. Para obtener el huevo, ve al santuario de dragón y luego mata al enemigo que te dispara. Dirígete por los escalones cercanos, mata a la pareja de caballeros, luego busca un par de cofres hacia los que puedas saltar. Abre los cofres, mata al caballero y al fantasma negro, luego toma el huevo petrificado del altar. Magerold de Lanafir se encuentra en Iron Keep.

Para mejorar su rango con los restos de dragón, necesitará tener en sus manos a escamas de dragón. Pon tu antiguo sello de dragón Abajo, y luego gana el duelo que se materializó en tu mundo, o en el que te convocan.

Requisitos de rango
N / A Sello de dragón antiguo Únete a los restos de dragón
1 Piedra de la cabeza del dragón 10 escamas de dragón
2 Piedra de torso de dragón 20 escamas de dragón
3 Gran espada del dragón negro 30 escamas de dragón

Revise la impresión pequeña antes de unirse a un pacto. Cada uno tiene ventajas y desventajas de la membresía.

Herederos al sol

«Al igual que la facción Warriors of Sunlight del primer juego, unirse a los herederos a la facción del sol aumenta el juego cooperativo.»

Al igual que la facción Warriors of Sunlight del primer juego, unirse a los herederos a la facción del sol aumenta el juego cooperativo. Trabajar con otros jugadores para matar al jefe de un área mientras un miembro de la facción recompensa a ambos participantes con una medalla de luz solar, y su amigo no necesita ser miembro del pacto para obtener la recompensa tampoco.

Encontrarás el pacto en Harvest Valley, Justo antes de alcanzar el pico de tierra. Sigue el camino después del puente de madera que se encuentra justo más allá del par de gigantes sentados en la niebla venenosa. Pase por la entrada hasta que llegue a una estatua en ruinas, luego interactúe con ella para unirse al pacto. También puedes adquirir la alabanza el gesto del sol Desde aquí también, incluso si eliges no unirte a la facción.

Requisitos de rango
N / A Foca solar Únete a los herederos al sol
1 Luz solar parma 10 medallas de luz solar
2 Espada del sol 20 medallas de luz solar
3 Lanza de luz solar 30 medallas de luz solar

Peregrinos de la oscuridad

Para unirse a los peregrinos de Dark, deberá hablar con Darkdiver Grandahl en tres lugares diferentes:

  • En Black Gulch, Salta hacia abajo entre el par de gusanos y deberías poder ver una puerta. Déjate de nuevo y luego camina hacia la cueva frente a ti. Mata a los dos gigantes adentro para poner en tus manos la llave de la puerta. Darkdiver Grandahl está al otro lado de la puerta.
  • En las ruinas sombreadas, Gire a la derecha en el Big Basilisk hasta que llegue a un camino entre dos edificios que conduce al jefe. No pase por el camino, en su lugar, eche un vistazo hasta que vea algunos andamios. Visítelo al área debajo de este andamio para encontrar a Grandahl.
  • En el castillo drangular, Hay una habitación de la primera hoguera que contiene algunas estatuas masivas. Activarlos usando almas, tratar con los enemigos centinela que emergen, luego pasar por la puerta final a tu izquierda para caer y encontrar al líder del pacto una vez más.

Una vez que hayas unido fuerzas con los peregrinos de la oscuridad, se le darán un anillo de sello abisal, que aumentan la producción de daño de todos los hexes, aunque a expensas de recibir una pequeña cantidad de daño hexagonal usted mismo.

El anillo también le permite ingresar a áreas especiales de Abyss llamadas abismo oscuro de antaño a cambio de efigies humanas. Cada una de estas mazmorras contiene un paquete de fantasmas muy rápidos y de alta dama que deberá asumir todos a la vez. También necesitarás encender la hoguera de la mazmorra para despejar la puerta brumosa y dejar. Una vez que se abre la puerta, caería a través de un agujero que te saca de la mazmorra, con una excepción.

Caer a través del agujero de la tercera mazmorra te pondrá en una pelea de jefes con un nuevo jefe llamado Darklurker. Una vez que lo hayas matado, podrás cambiar su alma por un nuevo hex. Aquí están sus recompensas para limpiar cada etapa del abismo oscuro de la vieja:

Requisitos de rango
N / A Anillo de sello abisal Únete a los peregrinos de la oscuridad
1 Casa de almas de la casa
2 Clímax
3 Juego de armadura xantoso

Pacto del rey de la rata

El pacto de Rat King te permite enfrentar a otros jugadores en dos áreas específicas del juego: la tumba de los santos y las puertas de Pharros. La idea es que estás protegiendo el corazón de las ratas de los intrusos. Deslizándose sobre la cresta de la rata anillo y salto alrededor de estas áreas, otros jugadores que ingresan a estas áreas en su juego tienen la oportunidad de ser convocados automáticamente a su mundo para ser derribados. Los miembros del pacto del rey de la rata incluso pueden convocar a los enemigos mientras están huecos.

Los miembros del pacto no serán atacados por los enemigos regulares de la mafia de la rata en ninguno de los áreas y los numerosos artilugios de Pharros Lockstone en las puertas de Pharros le permiten modificar el entorno para incluir más trampas para atrapar a los intrusos de los trampas. Saca a un intruso y recibirás una cerradura de Pharros y una cola de rata, que se puede ofrecer al rey de la rata como una señal adicional de tu devoción a cambio de recompensas crecientes. (Si un inspirador sobrevive, recibe una cerradura de Pharros, pero atornilla a esos tipos, bien?) Tenga en cuenta que hay un límite de tiempo de 10 minutos para sacar a los intrusos.

Para unirse al pacto del rey de la rata, los jugadores deben derrotar a Royal Rat Vanguard jefe en la tumba de los santos o la autoridad de rata real Jefe en las puertas del área de Pharros y luego habla con el rey de la rata después.

Requisitos de rango
N / A Cresta de la rata Únete al rey de la rata
1 10 x pequeño suave & Piedra sedosa 10 x colas de rata
2 10 x suave & Piedra sedosa 20 x colas de rata
3 Anillo de dragoncrest dormido 35 colas de rata

Camino del azul

Habla con Saulden de Crestfallen en Majula para unirse al camino del pacto azul. Serás recompensado con el sello azul, que proporciona un ligero impulso a tu HP, y también convocará a Blue Sentinels para ayudarte cada vez que te invaden. Estas son las recompensas para las que puedes trabajar mientras eres miembro de esta facción.

Requisitos de rango
N / A Sello azul Únete al camino del azul
1 Anillo de mochila Matar a un invasor fantasma
2 Cállate Matar 5 fantasmas invasores
3 Anillo de piedra de lágrima azul Matar 10 fantasmas invasores

No te pierdas nuestro esencial Dark Souls 2 anillos Guía. Puedes encontrar el resto de nuestro tutorial Contenido de la primera página.


Anterior

How do you rate Dark Souls 2 – Pacto, lista, guía, líderes, recompensas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *