Dark Souls 3 – Cómo jugar cooperativa
En esta sección de nuestra guía, cubriremos cómo jugar con personas que realmente te quieren allí, ya sea para formar un equipo en el juego cooperativo, enfrentarse en PVP o simplemente pasar el rato y disfrutar del espectacular paisaje del juego.
En esta página:
Dónde colocar sus letreros de invocación para Co-op y PvP, y cómo jugar con amigos.
Otras páginas en esta sección:
Dark Souls 3: Invocación y multijugador
Cómo enviar mensajes y usar piedras de invocación, y lo que significan los diferentes colores.
Dark Souls 3: Cómo invadir a otros jugadores
Cómo unirse a otros juegos cuando el jugador no te ha invitado, y las penalizaciones que podrías enfrentar por hacerlo.
Si quieres ser invitado al mundo de otro jugador, el proceso es tan sencillo como convocar a un jugador para ti. Simplemente póngase de pie donde desee colocar su signo de invocación y luego use la piedra de jabones de letrero blanco para colocar un marcador cooperativo o la japonesa de signo rojo para colocar un marcador de PvP. Tenga en cuenta que no puede dejar un letrero de invocación en una habitación de jefe, incluso si lo ha aclarado.
Por cierto, si todavía no los tiene, la tanja de la señal de signo blanco se puede comprar en la doncella del santuario Firelink para 500 almas, y la tanja de la señal roja se puede adquirir matando el gusano de lanzamiento de hechizos situado fuera de la cámara de la cama de Rosaria en la catedral de la catedralde las profundidades.
Una vez que otro jugador encuentre y activa su señal de invocación, será transportado automáticamente a su mundo. Tenga en cuenta que su barra de salud y su frascos de frascos se reducirán (temporalmente) a la llegada si se está uniendo a un juego cooperativo. Aunque no se asuste! Estos cambios se realizan para equilibrar mejor el juego cooperativo y sus estadísticas volverán a sus niveles originales una vez que regrese a su propio mundo. Los jugadores de PVP, sin embargo, no reciben una reducción en la salud al ser convocados.
Si tu estupil de Estus comienza a disminuir mientras estás en el juego de otro jugador, no todo está perdido. Cada vez que un fantasma muere en ese mundo (ya sea hostil o amigable), todos los jugadores restantes obtendrán una recarga de estus.
Dónde colocar su signo de invocación
Esto puede sonar obvio para Dark Souls profesionales, pero es importante considerar dónde colocas tu señal de invocación si esperas ser invitado al juego de otra persona. Después de todo, es poco probable que un letrero de invocación en un rincón raramente visitado del mundo atraiga mucha atención.
Colocando para cooperativa
Los jugadores cooperativos en particular deben tener en cuenta esto, y siempre colocar su signo de invocación en una de las dos ubicaciones a prueba de fallas: ya sea directamente fuera de una puerta de niebla de jefe o en la hoguera más cercana a la puerta del jefe, si el enfoque de la confrontación finales particularmente peligroso.
Colocación para PVP
Sin embargo, si está buscando una acción de PvP, generalmente es más sabio dejar su letrero en un área de PvP conocida. No hay áreas oficiales de PvP, pero las ubicaciones de la comunidad populares tienden a evolucionar con el tiempo. En la actualidad, por ejemplo, la mayoría de las señales de PvP se pueden encontrar cerca del camino del bosque inundado de sacrificio, y en el área directamente después de la sala de batalla de Pontiff Sulyvahn Boss en Irithyll del valle boreal.
Invocar con amigos
Hasta ahora nos hemos centrado en iniciar el juego en línea con extraños. Sin embargo, es igual de fácil configurar una sesión multijugador con amigos en Dark Souls III, y las diversas restricciones de emparejamiento del juego (que te combinan con otros jugadores en función de tu nivel de alma y arma) se renuncian cuando usas el siguiente método para unirte con amigos.
Primero, abra el menú ‘Configuración’ y cambie a la pestaña ‘En línea’. A continuación, ubique el cuadro marcado ‘Matriota de contraseña’ e ingrese una contraseña de su elección. Mientras tanto, tus amigos deben ingresar la misma contraseña en el mismo cuadro de su juego.
A continuación, todos querrán estar de acuerdo en un punto de reunión en el juego y luego avanzar allí. A la llegada, los jugadores no host deben colocar sus señales de invocación (usando los jabones de letreros blancos o rojos) y estos deberían aparecer para su uso en el mundo del anfitrión después de unos momentos.
Sin embargo, no olvide que ciertas restricciones en línea aún se aplican, incluso si está jugando con amigos. Por ejemplo, los anfitriones todavía solo pueden convocar a otros dos jugadores cooperativos a la vez, a menos que hayan consumido dedos secos primero. Además, recuerde que los letreros de la convocatoria cooperativa solo parecen anfitriones si el jefe de esa área todavía está vivo.
Hay una última cosa a considerar al intentar cooperar todo el juego con amigos: a medida que los socios cooperativos se devuelven automáticamente a casa una vez que un jefe esté muerto, deberá seguir algunos pasos muy específicos para continuar como grupo. Cuando un jefe ha sido derrotado por primera vez, y el equipo se disuelve, todos deberían volver al comienzo del área. Asigne el papel de anfitrión a un nuevo jugador, entonces los miembros del grupo restantes deberían colocar una vez más las señales de invocación para unirse al juego. Borre el nivel y elimine al jefe una vez más, luego repita los pasos con un nuevo anfitrión hasta que todos hayan completado el área. Finalmente, eres libre de abordar la próxima ubicación.
Para obtener más consejos, regrese a la primera página para el resto de nuestro Dark Souls 3 Guía.