Dark Souls 3: Invocación y multijugador

Portada » Guías » Dark Souls 3: Invocación y multijugador
4 de abril de 2024
13 minutes
92

By Jhonny Gamer

Envolviendo tu cabeza en línea en el juego en Dark Souls III puede, es justo decir, ser un poco complicado, especialmente si eres nuevo en la serie Souls. El juego en línea puede ser tan obtuso como el resto del juego, a menudo requerir que encuentres e implementan una variedad de elementos abstractos y no nombrados. Tampoco ayuda a tampoco Dark Souls Las funciones multijugador están vinculadas a los convenios;es decir, clanes gobernados por NPC que, con frecuencia, están escondidos en las esquinas más oscuras del juego.

Para facilitarte un poco las cosas, hemos desglosado los elementos clave de Dark Souls III La experiencia en línea, comenzando con lo básico, a saber, la redacción de mensajes, y pasando a conceptos más sofisticados, como signos de invitación e invasión. Con suerte, al final, de todo esto estarás listo para disfrutar de uno de Dark Souls III Los componentes más esquivos pero gratificantes pero gratificantes.


[Spoilers!] Dark Souls 3 vs Dark Souls 1 Comparación de gráficos

En esta página:
Enviar mensajes y usar señales de invocación

En las otras páginas:

Dark Souls 3: Cómo jugar cooperativa
Dónde colocar sus letreros de invocación para Co-op y PvP, y cómo jugar con amigos.

Dark Souls 3: Cómo invadir a otros jugadores
Cómo invadir otros juegos, usando convenios y invocaciones automáticas, y sanciones que puede enfrentar al hacerlo.


Mensajes entre mundos

Empezar un juego de Dark Souls III Y, siempre que esté conectado a un servidor, casi inmediatamente detectará los extraños garabatos de naranja esparcidos por el paisaje. Estos, como sin duda te darás cuenta, son un mensaje dejado por otros jugadores en sus propios mundos de juego. Para deleitarse con sus palabras de sabiduría, simplemente reposar sobre los signos de naranja y presione el botón Interact.

Estos mensajes forman la columna vertebral de Dark Souls III La experiencia en línea, ofreciendo consejos contextuales para superar los peligros que te rodean, revelando secretos valiosos y, en ocasiones, incluso intentando confundirte con trucos y mala dirección. Pero, ¿cómo puede separar los mensajes útiles de los que quedan con intención maliciosa??


Mensajes de calificación

Una vez que abres un mensaje y se revelan su contenido, puedes calificarlo como «bueno» o «pobre». Este sistema de calificación es beneficioso por dos razones;En primer lugar, los mensajes con una gran cantidad de calificaciones ‘buenas’ generalmente contienen información considerada valiosa por el Comunidad de Dark Souls. Como tal, seguir este mensaje generalmente lo ayudará a evitar el peligro y tal vez incluso ganar recompensas.

Este no siempre será el caso, por supuesto (algunas personas son malas), pero el sistema de calificación sigue siendo una excelente manera de filtrar los útiles consejos de lo malo. Como tal, si un mensaje es útil en sus viajes, siempre considere calificarlo en beneficio de los jugadores detrás de usted.

Además, cada vez que un mensaje se califica como ‘bueno’ o ‘pobre’, su creador recibirá una recarga de salud siempre que estén en línea en ese momento. Puede que no parezca mucho, pero ese impulso de salud puede ser invaluable en situaciones pegajosas;No hay nada como ganar un respiro de última hora de la muerte cuando estás cerca del final de un agotador encuentro de jefe!


Dejando mensajes

En el primero Juego Dark Souls, dejando los mensajes requeridos el uso de un elemento especial. En Dark Souls III, sin embargo, el proceso se ha simplificado considerablemente. Para escribir un mensaje, simplemente abra el menú en el juego (con su equipo y pantallas de inventario) y seleccione la cuarta opción. Desde este submenú de ‘mensaje’, puede escribir nuevos mensajes, verificar las calificaciones de sus mensajes anteriores y examinar los mensajes que ha leído más recientemente en el mundo.

La escritura de mensajes puede ser un poco complicada al principio, en gran parte porque se espera que ensamble sus misivas a partir de una lista de palabras y frases predefinidas. Para ser el proceso, presione el cuadro de ‘plantilla’ y elija la oración que mejor se adapte a su significado previsto: los asteriscos denotan el lugar al que se pueden agregar palabras más tarde. A continuación, abra el cuadro ‘Palabras’ y navegue a través de las diferentes subcategorías hasta que encuentre una palabra que complete su oración.

No es inmediatamente obvio, pero puedes crear mensajes más complejos uniendo dos oraciones juntas. Simplemente presione el botón ‘Cambiar Formato de nota’ hasta que aparezca el cuadro ‘Conjunciones’, luego complete los cuadros restantes en el formulario. Con un poco de imaginación, deberías poder transmitir casi cualquier cosa, pero si no estás contento con tu mensaje final una vez que se ha colocado en el mundo, interactúe con él, elimínelo y luego comience de nuevo.

Por cierto, el ciclismo a través de la opción ‘Formato de cambio de nota’ también le permitirá agregar un gesto a sus mensajes. Si las palabras por sí solas no parecen transmitir su significado previsto, ¿por qué no agregar una gesticulación salvaje para mejorar su consejo asombrado torpemente??


Usando letreros de invocación

A medida que avanzas Dark Souls III, verás otros símbolos generados por el jugador en el suelo que, aunque muy similar en apariencia a los mensajes estándar, no son naranjas. Estos garabatos de colores de diversas se conocen como señales de invocación.

Como su nombre indica, los signos de invocación se utilizan para convocar a otros jugadores en su juego, tanto para la acción cooperativa como para el jugador versus jugador. Como era de esperar, también puedes crear tus propias señales de invocación para que otros jugadores puedan llamarte en sus mundos.

Invocar a otro jugador a tu mundo

Si desea convocar a otro jugador en su mundo, el proceso es simple;Solo párate encima de su signo de invocación e interactúa con él. Sin embargo, para ver señales de invocación en primer lugar (signos de invocación de PvP rojo excluidos), debes estar en forma de señor de Cinder.

Para ingresar a Lord of Cinder, deberá consumir una Ember, un elemento relativamente común que encontrará descartado Dark Souls III’s World. Si alguna vez tiene baja Ember, la doncella (se sentó en una silla en el Santuario Firelink) tiene un número limitado para vender, y siempre ganará una Ember por completar su objetivo en el mundo de otro jugador.

Tenga en cuenta, sin embargo;Consumir una Ember y adoptar su forma de Señor de Cinder aumenta automáticamente sus posibilidades de ser invadido por un nefasto fantasma rojo (cuyo objetivo es matarlo) de otro mundo. Como tal, una vez que consumas una Ember, asegúrate de buscar una señal de invocación amistosa lo más rápido posible. De esa manera, tienes algo de respaldo si lo impensable sucede.


Colores de letrero de invocación

Fácilmente lo más importante que debe tener en cuenta sobre un signo de invocación es su color. El color de un signo de invocación denota la actividad en la que su creador quiere participar. Como tal, querrá familiarizarse con cada color temprano para evitar que sus sesiones multijugador terminen en confusión y calamidad.

Rojo versus blanco

Los dos colores de signo de invocación más comunes en Dark Souls III son blancos y rojos, denotando los dos modos multijugador básicos en el juego. Los jugadores de White Summon Signs dejan los jugadores que desean disfrutar de una acción cooperativa, mientras que los jugadores de Red Summon Signs son creados por jugadores que buscan PVP. Una vez que un jugador ha sido convocado con éxito en el mundo de un anfitrión, aparecerá como un fantasma translúcido, adoptando el mismo color que su signo de invocación.

Es útil recordar que los jugadores convocados están obligados por un conjunto específico de reglas cuando están en el juego de un anfitrión. Los socios de la cooperativa blanca y amarilla, por ejemplo, pueden matar a los enemigos ambientales y pasar por las puertas de niebla para enfrentarse a los jefes con sus anfitriones. Cuando el jefe de un área ha sido derrotado, los socios cooperativos son devueltos automáticamente a sus propios mundos.

Mientras tanto, los Pvp Red Pvp Phantoms no pueden pasar a través de las puertas de niebla, y su presencia prohíbe que el anfitrión de la sesión lo haga también. Red Phantoms regresa automáticamente a casa una vez que ellos o el anfitrión de la convocatoria han sido asesinados.


Otros colores de letrero de invocación

Junto con las señales de invocación blanca y roja estándar en Dark Souls III, también encontrarás otros colores, cada uno que denota la lealtad actual del pacto de un jugador y, por extensión, la variante multijugador específica en la que se dedican a. Cada pacto agrega su propio giro a la cooperativa estándar del juego y el conjunto de reglas de PvP, y puedes leer más sobre ellos en otra parte de esta guía. Por ahora, aquí hay una carrera rápida de las señales de invocación que verá con mayor frecuencia:

BLANCO – Uso para convocar a los jugadores para juegos cooperativos estándar

AMARILLO – Uso para convocar a un miembro del Pacio de la luz del sol de Guerrero de Sol para la Asistencia Cooperativa

ROJO – Uso para convocar a Red Phantom hostil para PvP Dueling

PÚRPURA – Uso para convocar a un miembro del pacto de fabricantes de montículos caóticos. Estos jugadores son efectivamente capaces de cooperar y PVP al mismo tiempo, y dadas sus lealtades inciertas, debe tener precaución al convocarlas.

Además, los letreros de invocación ocasionalmente pueden presentar una combinación de dos colores, denotando la alineación del pacto de un jugador y su modo de juego preferido actual, a veces contrastante, actual. Un signo de invocación roja con un esquema de oro, por ejemplo, indica que un miembro del guerrero generalmente benevolente del pacto de luz solar desea participar en PVP.

El misterio del fabricante de montículos púrpura

Mientras estamos en el tema de los convenios y los colores, vale la pena tomarse un momento para hablar con más detalle sobre el nuevo (y ligeramente confuso) pacto de montículos. Los fabricantes de montículos (cuyos signos de invocación aparecen como morados) están destinados a ser el comodín en línea, y su pacto está diseñado para que sus miembros puedan ayudar o obstaculizar a su anfitrión de la convocatoria en un capricho.

Los fabricantes de montículos buscan el elemento del grillete de la vértebra, que se puede adquirir de varias maneras: ya sea matando al anfitrión de la convocatoria de un mundo, al matar a un cierto número de fantasmas rojos o blancos mientras está en ese mundo, o matando a otro fabricante de montículos. Como tal, los fabricantes de montículos pueden flitar libremente entre los roles cooperativos y de PvP. Eso los hace completamente impredecibles y el uso de un signo de invitación púrpura puede ser un negocio arriesgado.

Los fabricantes de montículos pueden establecer un signo de invocación utilizando la tanja de signo blanco o rojo, con cada elemento afectando lo que pueden hacer dentro del mundo de un anfitrión. Los fabricantes de montículos que ingresan a un mundo a través de la esteponton de letrero rojo pueden matar al huésped de la convocatoria y otros fantasmas, mientras que el uso de la jabonea de signo blanco permite a los fabricantes de montículos matar a los enemigos del área también. Todos los fabricantes de montículos son devueltos automáticamente a su mundo una vez que el jugador anfitrión pasa a través de una puerta de jefe.

Limitaciones de invocación cooperativa

Si está buscando convocar a Phantoms a su mundo para el juego cooperativo, hay algunas limitaciones que vale la pena señalar más allá de la necesidad de que esté en forma de Lord of Cinder. Lo más importante es que las señales de convocatoria de la cooperativa blanca o amarilla no aparecerán en un lugar una vez que el jefe principal del área esté muerto, incluso si ha consumido una Ember. Sin embargo, podrá ver señales de invocación morada, pero solo aquellos colocados por fabricantes de montículos que deseen PVP. No podrán cooperar enemigos.

Además, Dark Souls III utiliza un sistema de emparejamiento que combina a los jugadores cooperativos en función de su nivel de almas y fuerza de armas actuales. Aunque el juego es bastante complaciente, lo que permite a extraños dentro de alrededor de 20 niveles entre sí, se unen, es posible que tenga dificultades para encontrar socios cooperativos si está excesivamente inferior o dominado para el área actual.


Extender el límite de jugador cooperativo

Por lo general, un anfitrión solo puede convocar a dos jugadores cooperativos en su juego en cualquier momento, ya sean humanos, npc o una combinación de los dos. Sin embargo, al usar el artículo del dedo seco (que se puede comprar en el santuario Firelink Handmaiden para 2.000 almas), es posible aumentar el límite de invocación en uno, lo que permite a tres jugadores cooperativos unirse a su grupo.

Sin embargo, hacerlo también aumenta el límite básico de invasión por uno, lo que significa que, si bien los dedos secos están activos, es posible que dos fantasmas rojas hostiles invadan su mundo a la vez. Tenga en cuenta que morir y volver a aparecer en la hoguera anterior no restablecerá los efectos de los dedos secos. Para cancelar el aumento del límite, deberá defenderse por completo a otra área.

– Regrese a la primera página para el resto de nuestro Dark Souls 3 Guía.

How do you rate Dark Souls 3: Invocación y multijugador ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *