Dark Souls 3 – Ubicaciones de Estus Shard

Portada » Guías » Dark Souls 3 – Ubicaciones de Estus Shard
4 de abril de 2024
5 minutes
52

By Jhonny Gamer

La mejora de su matraz y hoguera de Estus mediante el uso de fragmentos es importante para la supervivencia en el reino de Lothric, y para ayudarlo en su camino hay once fragmentos de Estus y diez fragmentos de huesos a medida que avanza. Algunos están escondidos fuera del camino y otros en áreas que requieren enviar una horda enemiga, pero los desvíos y las peleas adicionales valen su tiempo: tener esa última toma de poder curativo podría marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Siga leyendo sobre cómo encontrar los fragmentos de Estus: si está buscando los fragmentos de huesos, salga a nuestros Dark Souls 3 Fragmentos de huesos Ubicación guía.

Ubicaciones de Estus Shard

Santuario
Este está bien oculto y también requiere una inversión de almas para obtener acceso al área. Por la llave de la torre por 20,000 almas, y diríjase a la pasarela superior derecha del santuario para localizar la torre. Abra la puerta y suba hasta llegar a un puente con un techo debajo. Déjate caer y cruza al otro lado y encontrarás el fragmento ubicado en un arco.


[Spoilers!] Dark Souls 3 vs Dark Souls 1 Comparación de gráficos

Muro alto de Lothric
Desde la torre en la hoguera de la pared, sube los escalones hacia la torre y por la escalera. Dirígete a través del arco y al techo, y la escalera hacia abajo en el extremo derecho. Dirígete por el arco en la parte inferior de la escalera, trata con el caballero y salga del otro lado de la habitación. Sigue el pasaje a lo largo y hacia la derecha a una gran habitación abierta: el fragmento se encuentra en el medio de la habitación, así que haz un gran éxito y toma tu tiempo para lidiar con los oponentes.

Pie de la pared alta
Después de pasar por el primer edificio desde la hoguera de asentamiento de muertos vivientes, encontrará un área abierta con una gran hoguera en. Derrota suficiente de la variedad de enemigos para darte un espacio para respirar y luego agarrar el fragmento de la base del fuego.

Camino de sacrificios
Desde la cabeza de hoguera de madera de crucifixión debajo del arco entre los dos edificios que se avecina y sigue el camino a la izquierda. Tendrás que pasar un par de enemigos grandes en tu camino, y el fragmento está escondido al final.

Catedral de las profundidades
Mientras subes por el corto tramo de escalones hacia el cementerio desde la limpieza de la capilla de la capilla, pasarás cuatro enemigos rezando alrededor de un obelisco: el fragmento se encuentra en un cadáver en la base.

Farron Keep
En el medio del área pantanosa hay una torre colapsada al lado de un pequeño fuego, y al lado de la base de la torre hay un cadáver que sostiene un fragmento.

Catacumbas de Carthus
De las ruinas del demonio, la hoguera, diríjase por los escalones. Gire a la derecha, diríjase al final de la habitación, gire a la izquierda en el pasillo y salta a través del espacio al final para encontrar otro fragmento.

Mazmorra irithyll
Desde la hoja de mazmorra, cabeza por el corredor y gire a la derecha. Si anteriormente ha recogido las llaves del carcelero, puede abrir la puerta al final y bajar a la plataforma a continuación, pero si aún no las ha recogido, tendrá que recorrer el camino largo: cruzará el puente estrecho hacia ela la izquierda, gire a la derecha en el otro lado, pase a través de la celda colapsada, suba las escaleras, gire a la izquierda y siga el camino hasta que termine afuera. Independientemente de la ruta que haya tomado para llegar aquí, el siguiente fragmento está contenido en la mímica a la derecha mientras pasa por el arco por delante.

Anor Londo
Este fragmento se puede encontrar dentro de la Catedral que se interpone entre la pelea de la hoguera y la pelea de Boss de Aldrich, en un cofre opuesto a la palanca que usas para abrir las puertas principales.

Castillo Lothric
Después de derrotar al bailarín del valle boreal, sube la escalera y gira a la izquierda. Lucha contra el caballero al final de la pasarela de piedra y sube al ascensor. Salta a la repisa a la mitad y dirígete a la derecha para encontrar otro fragmento.

Gran archivo
Desde la hoguera de Grand Archives, dirígete al techo y dirígete al gran techo abovedado. Gire a la derecha justo antes de las escaleras en el techo y sígalo hasta que encuentre un espacio entre dos pilares de piedra: el fragmento está en un cadáver en el balcón que.

– Descubra más detalles visitando nuestro principal Dark Souls 3 Guía centro.

How do you rate Dark Souls 3 – Ubicaciones de Estus Shard ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *