Dark Souls 3 ubicaciones de fragmentos de huesos

Portada » Guías » Dark Souls 3 ubicaciones de fragmentos de huesos
4 de abril de 2024
3 minutes
46

By Jhonny Gamer

Si has pasado algún tiempo con Dark Souls – Incluso si nunca superaste el demonio de Tauro, entonces estarás familiarizado con Estus raro y con la salud y ya sabes buscarlo. Dark Souls 3 Cambia ligeramente las cosas. Primero, obtienes fragmentos de Estus que se pueden recolectar para aumentar el número de cargos que un matraz Estus puede contener: puede aprender dónde encontrarlos referiéndose a nuestros Dark Souls 3 ubicación del fragmento de Estus guía. Junto a eso, también hay fragmentos de huesos que se pueden recolectar y quemarse para aumentar la cantidad de HP cada carga de matraz Estus se restaurará.

El herrero, en caso de que estés en realidad Al principio del juego, se encuentra en el santuario Firelink, cuya ubicación se detalla en la parte inferior de la primera página de nuestra Dark Souls 3 Guía. También puede beneficiarse de nuestra guía para Dark Souls 3 conceptos básicos y mejores lugares agrícolas.



Tengo todo eso? Bien. Ahora, con las ubicaciones de los fragmentos de huesos.

Pie de la pared alta
Desde la hoguera del puente en ruinas, dirígete a través de los arcos hasta el área donde te bombardean las lanzas. A la derecha del árbol blanco hay un cadáver que sostiene el fragmento.


Catedral de las profundidades

Después de pasar por el cementerio, cruzando el puente estrecho y girando a la derecha, baja al área a la derecha para encontrar otro árbol blanco con un fragmento cercano.


[Spoilers!] Dark Souls 3 vs Dark Souls 1 Comparación de gráficos

Farron Keep
Ubicada dentro de la torre más cercana a la puerta que necesita abrir extinguiendo los tres incendios.

Catacumbas de Carthus
Superar la primera bola de huesos por las escaleras y a través del arco. Cuando golpea la pared por delante, se romperá y dejará otro fragmento.

Irithyll del valle boreal
Comenzando desde la Iglesia de Yorshka Bonfire, Dirígete por el pequeño tramo de escalones y sigue el cementerio a la derecha. El fragmento se puede encontrar al lado de la gran lápida al final.

Capital profundo
Esto se encuentra fácilmente en un cadáver justo al lado de la capital profunda hoguera. Tendrás que esforzarte bastante para perderte, de verdad.

Castillo Lothric
Desde la hoguera del dragón, dirígete al puente de piedra hacia donde los dragones lo dieron y bajaron en la zanja de piedra debajo para encontrar un fragmento debajo del puente.

Lago ardiente
Hay dos en esta área. Matar al gran gusano te recompensará con uno, y el otro se puede encontrar bajando por las escaleras desde la hoguera antecámado de Archdemon, atravesando las siguientes dos habitaciones, girando a la derecha en el cruce y yendo al extremo izquierdo delárea con los demonios de fuego.

Gran archivo
A medida que avanzas en los tejados, te encontrarás con una gárgola. Una vez que lo hayas cuidado, dirígete a la izquierda en lugar de simplemente caer. Aparecerá una segunda gárgola, una vez que lo hayas cuidado, mira a tu alrededor. Cerca encontrarás una ventana que puedes ingresar para encontrar el último fragmento.

– Vuelve a la página del índice principal para obtener más entradas en nuestro Dark Souls 3 Guía.

How do you rate Dark Souls 3 ubicaciones de fragmentos de huesos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *