Dark Souls – Estrategia del jefe de demonio callejero y cómo regresar al asilo no muerto y obtener la muñeca peculiar

Portada » Guías » Dark Souls – Estrategia del jefe de demonio callejero y cómo regresar al asilo no muerto y obtener la muñeca peculiar
4 de abril de 2024
6 minutes
71

By Jhonny Gamer

Demonio callejero es un jefe opcional que puedes pelear cuando regresas al área inicial del juego: el asilo de muertos vivientes – en Dark Souls.

Derrotar al demonio callejero le permite obtener la muñeca peculiar y un artículo que le permite acceder a otro área opcional, bloqueada en Anor Londo.

Si está buscando más ayuda, nuestro Dark Souls Tutorial y guía puede ayudar con todas las demás áreas del juego, incluido el temido demonio de Taurus, Demonio capra, Ornstein y Smough jefe.

Cómo regresar al asilo no muerto

Puede volver a donde comenzó todo, pero llegar allí puede ser un poco obtuso y complicado. Primero, queremos comenzar en el santuario Firelink, luego dirigirnos a la derecha y hacia el atajo a la parroquia no muerta.

Comience a tomar el ascensor y enrolle una vez que vea una plataforma. Desde aquí, proceda cuidadosamente a la repisa a la derecha y salta a la torre en ruinas. Este puede ser un salto bastante complicado, por lo que es posible que necesite repetir este proceso varias veces.



Desde aquí, enrolla y ve a la derecha y sube por las escaleras. Luego, dirígete hacia el nido del pájaro y acurruca en una pelota. Desde aquí, tendrás que esperar un poco antes de regresar al asilo de los muertos vivientes después de una escena corta.

Viola! Estamos de vuelta, y aquí para obtener un artículo en particular: la muñeca peculiar. Esto nos permitirá desbloquear una nueva área de Anor Londo, pero tenemos que luchar para regresar a la celda en la que comenzamos el juego. No debería ser demasiado difícil, pero hay una pelea de jefe en el camino.

Continúa hacia adelante y en la habitación que luchó contra el demonio de asilo, luego el piso se separará y se enfrentará al demonio callejero.



Estrategia de jefe de demonio callejero

El demonio callejero es otro reskin del demonio de asilo original que luchamos al comienzo del juego. Le recomendamos que entres en esta pelea con un arma totalmente mejorada, ya que cualquier cosa menos probablemente hará que esta sea una pelea de jefe increíblemente larga.

Teníamos un Zweihander de +15 equipado para este, así que asegúrese de ir preparado. Queremos señalar que la arena para esta pelea en increíblemente apretada, así que entra con un escudo 100% físico, y el combate a distancia no es viable para esta pelea de jefes.



Lo primero que probablemente te golpeará es el ataque de la explosión Aoe del demonio callejero, que puede golpearte desde atrás, incluso si entras con tu escudo hacia arriba. Si ves al jefe cargando un ataque, querrás retirarse, ya que el área de efecto de este ataque es bastante pequeña, deberías poder salir del camino con bastante facilidad. Así que solo vuelve con tu escudo hacia arriba.

Además, el demonio callejero repetirá este ataque si continúa permaneciendo en el alcance, por lo que recomendamos que solo se retire por breves períodos de tiempo y sea paciente y espere para sanar si ha sido atrapado en el ataque.



Además, el demonio callejero tiene algunos ataques cuerpo a cuerpo diferentes con su martillo, lo que vas a querer hacer es bloquear o salir del camino, rodar por el ataque horizontal será mucho más efectivo endistancia de cierre y entrar en el rango de ataque con este.

El demonio callejero también tiene un ataque vertical, donde golpeará directamente en frente. Tiene un seguimiento muy pobre, por lo que querrá atacar o salir del camino con ese, ya que bloquearlo te golpeará de arriba y te golpeará en el suelo.



El demonio callejero también trae un ataque que hemos visto varias veces antes en los jefes de este tipo, que es la libra de tierra, esto ocurrirá si permanece demasiado cerca del demonio callejero durante un período de tiempo prolongado, comoTan pronto como vea que este demonio portluco toma vuelo, todo lo que necesita hacer es volver a colocar y salir del camino para esquivar, deja al demonio abierto para el ataque mientras se recupera una vez más, así que dos manos de su arma y gemela duranteeste periodo de tiempo.

Asegúrese de seguir moviéndose mientras vuela hacia arriba, ya que este ataque tiene un seguimiento bastante decente y podrá conseguirlo si deja de moverse por cualquier motivo.



Lo que recomendaríamos con el demonio callejero es permanecer detrás de él, ya que no podrá golpearlo con el ataque de AOE o recibirlo, esto asegurará que pueda obtener esos éxitos carnosos antes de que decidahacer un ataque de butt-slam u otro ataque cuerpo a cuerpo para rastrear y atacarte.

Aparte de eso, esta es una pelea increíblemente simple, las cosas principales en las que querrás estar atento es la arena en sí misma, que puede ser bastante opresiva si quieres sanar. También querrá tener cuidado con el bloqueo aquí, ya que podrá atascarse muy fácilmente mirando una pared. Además de esto, este jefe tiene una gran cantidad de salud, por lo que querrá dos manos tanto como sea posible para reducir su salud.

Si está buscando más ayuda, nuestro Dark Souls Tutorial y guía puede ayudar con todas las demás áreas del juego, incluido el temido demonio de Taurus, Demonio capra, Ornstein y Smough jefe. Mientras tanto, tenemos explicadores sobre cómo acceder a DLC Arturias of the Abyss, el mejor regalo y la mejor clase en Dark Souls , Dark Souls’Las mejores armas, Dark Souls Convenio, Dark Souls Ubicaciones de Estus Flasks, Dark Souls Ubicaciones de losa de titanita y misiones de NPC, incluyendo Lautrec de Carim.

Obtener la muñeca peculiar

Desde aquí, querrás subir la escalera iluminada por las antorchas y dirigirte hacia arriba. Luego, entrega una izquierda y caiga en el primer corredor por el que pasaste en el juego.



Desde aquí, cuelgue a la izquierda y atraviese el corredor para encontrar una espada y un escudo empuñando a Black Knight, use los trucos de parado habituales para deshacerse de este enemigo rápidamente, luego diríjase a la celda y recoja la muñeca peculiar de lacadáver en frente. Es hora de visitar el mundo pintado de Ariamis.


Anterior

How do you rate Dark Souls – Estrategia del jefe de demonio callejero y cómo regresar al asilo no muerto y obtener la muñeca peculiar ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *