Dark Souls Según se informa, ser convertido en anime de Netflix

Portada » Guías » Dark Souls Según se informa, ser convertido en anime de Netflix
5 de abril de 2024
2 minutes
41

By Jhonny Gamer

Se ve como un Dark Souls El anime está en proceso.

De acuerdo a Giantfrokingrobot, Se está desarrollando un anime basado en los oscuros juegos de fantasía medievales de FromSoftware para Netflix.

Sus fuentes han sugerido que el anime probablemente comenzará con eventos basados en el primer juego de la serie.

Si bien no se ha anunciado nada oficial, Giantfrokingrobot ha informado correctamente sobre muchos otros rumores de películas y televisión, como el papel de Karl Urban en el próximo Mortal Kombat 2 Adaptación cinematográfica.

Eurogamer le ha pedido comentarios a Netflix.





Otras adaptaciones de anime de Netflix incluyen el Capitán Laserhawk: A Blood Dragon Remix (L) y Castlevania: Nocturne (R).

¿Debería este informe dar fruto?, Dark Souls se unirá a personajes como Castlevania: Nocturne – La próxima serie animada de Netflix basada en la franquicia clásica de Konami, en el servicio de transmisión.

Otras adaptaciones de videojuegos a televisión también actualmente en la tubería en Netflix incluyen un animado Far Cry Adaptación conocida como Capitán Laserhawk: un remix de Dragon Blood.

Esto se lanzará en algún momento de otoño, con un trailer a principios de año que promete una «carta de amor de los 90» que «remezclará» nuestro mundo.

También está, por supuesto, Netflix’s La serie Witcher, que actualmente está terminando la tercera y última temporada de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Segunda temporada de El Witcher ya ha sido confirmado, con Liam Hemsworth de los Juegos del Hambre asumiendo el papel de Geralt de Geralt.

How do you rate Dark Souls Según se informa, ser convertido en anime de Netflix ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *