Dark Souls Ubicaciones de losa de titanita: dónde encontrar ubicaciones de titanita azul, rojo, blanco y centelleo

Portada » Guías » Dark Souls Ubicaciones de losa de titanita: dónde encontrar ubicaciones de titanita azul, rojo, blanco y centelleo
5 de abril de 2024
5 minutes
57

By Jhonny Gamer

Dark Souls Ubicaciones de titanita Permitirle romper los límites superiores de sus actualizaciones de arma.

Desafortunadamente, Losas de titanita y Titanita centelleante en realidad son increíblemente raros en el juego, pero hay ubicaciones confiables a las que puedes ir para ayudarte a nivelar tu armamento, ya sea el mejor Dark Souls armas o algo intermedio.

Si está buscando más ayuda, nuestro Dark Souls Tutorial y guía puede ayudar con todas las demás áreas del juego, incluido el temido demonio de Taurus, Demonio capra, Ornstein y Smough jefe.

Ubicaciones de losa de titanita

Para la losa de titanita estándar de pantano, en realidad podrás encontrar una cantidad infinita de estos en el juego, lo que significa que si puedes cultivar lo suficiente, deberías tener pocos problemas para mejorar fácilmente tus armas con estas.



Esta losa de titanita le permitirá maximizar las actualizaciones normales, las actualizaciones de los rayos y las actualizaciones de cristal, además de permitirle maximizar su actualización de armadura.

Condiciones de ubicación de la losa de titanita
Asilo de muertos vivientes Dejado por Stray Demon
Ruinas de Nueva Londo Gota rara de Darkwraiths
Madera real Detrás de una cascada en el área del jefe de Kalameet
Gran hueco Gota rara de Crystal Lizard
Ceniza del lago Regalo de Seiglinde después de completar Seigmeyer de la línea de misiones de Catarina

Lugares de losa de titanita azul

Dependiendo de su ruta de actualización de armas, es posible que necesite una losa de titanita azul. Esto es necesario si quieres actualizar tu magia o armas encantadas. Esto también tiene algunas ubicaciones, pero no es cultivable, a diferencia de la losa de titanita regular.

Estos son un poco más raros que la losa de titanita regular, pero tienen algunas ubicaciones geniales en las que debe poder obtenerla fácilmente.

Blue Titanite Slab LocationConditions
Cuevas de cristal Atravesar una pasarela invisible a la izquierda en el acercamiento a Seath, la sin escalas
Cuevas de cristal Rara gota de la mariposa de la luz de la luna
Madera real Detrás de una piscina protegida por el caballero de piedra en la primera área central de la madera real, antes del atajo de ascensor.

Ubicaciones de losa de titanita blanca

Si ha estado corriendo con un arma divina o oculta, entonces la losa de titanita blanca le permitirá actualizarla a su máximo potencial. Este es un elemento cultivable, lo que significa que si no logras encontrarlos a través de las otras gotas o quieres un arsenal de armas de titanita blanca, no deberías tener ningún problema.

Colocación de la losa de titanita blanca
Tumba de los gigantes A la derecha de la niebla del jefe, baja y sigue un túnel, estará en un cadáver.
Tumba de los gigantes Rara gota de Ponheels en el área antes del jefe.
Abismo del abismo A la derecha antes de la niebla del jefe, siga un túnel y lo encontrará en un cadáver.

Lugares de losa de titanita roja

Para aquellos que hacen el arduo viaje hacia el herrero Vamos cada vez que quieran actualizar su arma con un incendio de fuego o caos, querrá una losa de titanita roja para maximizar completamente el potencial de su arma.



Esto es especialmente cierto para aquellos que están haciendo una ejecución de nivel 1 del alma, ya que la actualización del caos es el mayor daño que harás en ese nivel. Sin embargo, la losa roja es bastante difícil de encontrar, y una de las losas más difíciles de encontrar.

Colocación de la losa de la titanita roja
Izalith perdido Dejados por monstruos tóxicos en la carrera hasta la cama del caos
Izalith perdido En el edificio donde se rompe el piso, corre hacia el borde del pantano de veneno debajo para encontrar un cofre con una losa de titanita roja.

Si está buscando más ayuda, nuestro Dark Souls Tutorial y guía puede ayudar con todas las demás áreas del juego, incluido el temido demonio de Taurus, Demonio capra, Ornstein y Smough jefe. Mientras tanto, tenemos explicadores sobre cómo acceder a DLC Arturias of the Abyss, el mejor regalo y la mejor clase en Dark Souls , Dark Souls’Las mejores armas, Dark Souls Convenio, Dark Souls Ubicaciones de Estus Flasks, Dark Souls Ubicaciones de losa de titanita y misiones de NPC, incluyendo Lautrec de Carim.

Ubicaciones de titanita centelleante

La titanita centelleante podría no ser una losa, pero es una gran parte de la mejora de armas de jefes especiales, por lo que las cubriremos aquí. En realidad, son bastante fáciles de conseguir, por lo que si estás corriendo con múltiples armas de jefe, no deberías tener problemas reales de actualizarlos a +5.

Condiciones de ubicación de titanita centelleante
Anor Londo Vendido por el herrero por 8,000 almas.
Anor Londo En un cofre en el edificio izquierdo después de dejar la primera hoguera.
Varios 100% de caída de lagartos de cristal

How do you rate Dark Souls Ubicaciones de losa de titanita: dónde encontrar ubicaciones de titanita azul, rojo, blanco y centelleo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *