Darkest Dungeon 2 para el lanzamiento completo en febrero de 2023

Portada » Guías » Darkest Dungeon 2 para el lanzamiento completo en febrero de 2023
5 de abril de 2024
2 minutes
46

By Jhonny Gamer

El desarrollador de Darkest Dungeon 2 ha compartido un Actualización de la comunidad revelando su plan de contenido y fecha de lanzamiento para la versión 1.0 del juego: febrero de 2023.

La actualización del juego más reciente, The Sboud of the Deep, tenía mucho contenido, pero el equipo ahora está trabajando en su próximo lote después de los comentarios de los fanáticos.

Hay tres áreas principales en las que el equipo se centrará: progresión, relaciones y conducir.


La progresión tiene una revisión importante, ya que el equipo admite que el sistema actual «es bastante mínimo y carece de suficientes opciones significativas».

«El nuevo sistema proporciona un vínculo mucho más fuerte y convincente entre las expediciones, y se centra en un centro interesante a través del cual aumentará sus capacidades y desbloqueará nuevos elementos», dice la actualización.

Las relaciones también serán revisadas, ya que actualmente no son tan atractivas como las aflicciones del primer juego. Como tal, se agregarán tensión y sorpresa, así como opciones más significativas.

«Creemos que la tesis central de las relaciones que evolucionan e impactan la capacidad de una parte para sobrevivir al viaje sigue siendo muy convincente. Estamos entusiasmados de revisar el sistema para que la experiencia sea más activa y atractiva.»

Por último, la conducción mejorará «para mejorar los aspectos preparatorios del viaje».

Este nuevo enfoque de tres partes significa que el equipo ha vuelto a priorizar su contenido. Eso significa enriquecer sus entornos y caracteres actuales antes de agregar cualquier cosa nueva.

El actualizar Incluye una hoja de ruta revisada de lo que vendrá a continuación, todo lo que lleva a ese lanzamiento de febrero de 2023 en PC (EGS y Steam), con consolas a seguir.

Darkest Dungeon 2 fue lanzado en el acceso temprano en octubre del año pasado. En nuestra característica del juego, Los cambios fueron descritos como «transformadores», pero la comunidad del juego ha sido menos entusiasta, lo que lleva a este nuevo plan de contenido revisado.

How do you rate Darkest Dungeon 2 para el lanzamiento completo en febrero de 2023 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *