Dataminers descubre el código de café caliente en GTA: la trilogía – el Edición definitiva

Portada » Guías » Dataminers descubre el código de café caliente en GTA: la trilogía – el Edición definitiva
5 de abril de 2024
3 minutes
67

By Jhonny Gamer

Dataminers ha descubierto el código relacionado con el infame mini-juego de café caliente de Grand Theft Auto : San Andreas en GTA: The Trilogy – The Edición definitiva.

Sin embargo, los dataminers sugieren que puede ser imposible habilitar el café caliente en la versión remasterizada de San Andreas.


Hot Coffee fue un minijuego sexual inaccesible en el lanzamiento original de 2004 de Grand Theft Auto : San Andreas. Si bien estaba deshabilitado para el lanzamiento del juego, un mod para la versión de PC habilitó el acceso a él. Los activos para el café caliente se encontraron posteriormente en las versiones de la consola de San Andreas y, a través de herramientas de modificación de consola, el minijuego se habilitó en PlayStation 2 y Xbox.

El descubrimiento del mod de café caliente causó una reacción de los medios de comunicación que obligaron a Rockstar a abofetear a San Andreas con una calificación de solo adultos en los Estados Unidos. Rockstar finalmente lanzó una versión actualizada del juego con café caliente despojado, así como un parche para que la versión original desactive el acceso.

Las inevitables demandas siguieron poco después. Rockstar Parent Take-Two finalmente se resolvió con la Comisión Federal de Comercio y, en 2009, una demanda de acción colectiva por poco más de $ 20 millones.

La maravillosa característica de Simon Parkin, que derramó café caliente?, vale la pena leer si quieres saber más.


Ahora, Hot Coffee está de vuelta en los titulares, pero según GTA DataMiner Vadim m., GTA: La trilogía – el La edición definitiva puede no provocar el mismo tipo de controversia esta vez.

Llevando a Twitter, Vadim M. dicho código relacionado con el café caliente está presente en cada versión de San Andreas, pero no funciona. No hay modelos de novia desnudos o semidesnudos en el juego, y no hay animaciones de café caliente. E incluso puede ser el caso de que esta última versión de San Andreas impulse a los Tinkerers de agregar los activos faltantes al juego.

3. No estoy seguro, pero también se puede deshabilitar en el ejecutable para evitar que las personas agregue los activos que faltan.

— Vadim m. (@Nationalpepper) 13 de noviembre de 2021
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Aún así, parece notable que GTA: la trilogía – la La edición definitiva incluye cualquier código relacionado con el café caliente en primer lugar, pero dado lo mal que ha ido su lanzamiento, tal vez no deberíamos sorprendernos.

Anoche, Rockstar dijo que sacó la PC de la venta a «eliminar archivos sin querer incluido». Dataminers ya había descubierto la supuesta inclusión de música sin licencia dentro de los archivos del juego, así como archivos con comentarios de desarrolladores. Quizás esté trabajando para eliminar este código de café caliente.

Mientras tanto, GTA: la trilogía – el La edición definitiva todavía no está disponible para jugar o comprar en PC, y Rockstar se enfrenta a una avalancha de solicitudes de reembolso de clientes descontentos.

How do you rate Dataminers descubre el código de café caliente en GTA: la trilogía – el Edición definitiva ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *