De esta semana Call of Duty : Warzone La actualización pesa hasta 57.8GB

Portada » Guías » De esta semana Call of Duty : Warzone La actualización pesa hasta 57.8GB
5 de abril de 2024
4 minutes
44

By Jhonny Gamer

Call of Duty: Warzone recibe una actualización de mitad de temporada esta semana que reduce la huella de instalación general del juego, pero viene solo después de una enorme descarga.

La segunda temporada recargada crea un tamaño de archivo más bajo y optimizado en todo Warzone. Si posee la versión completa de Guerra moderna y Warzone, o si es dueño del juego gratuito Warzone por sí solo, verá la huella del tamaño general del archivo reducida, dijo Activision.


Esto es particularmente bienvenido dado cuánto espacio es el reciente Los juegos de Call of Duty se ocupan. Call of Duty: Guerra moderna y Warzone tiene una reputación de enormes descargas de actualizaciones y huellas de instalación masivas, que hemos informado en el pasado. Se puso tan mal que en febrero, Activision advirtió que un PlayStation 4 estándar de 500 GB ya no puede encajar Call of Duty : Warzone, Ops negros Guerra fría y Guerra moderna .

«Las mejoras en el sistema general de gestión de contenido se han hecho posible a través de la optimización de datos y la racionalización de los paquetes de contenido necesarios para los modos de juego individuales», dijo Activision.

Este tamaño de archivo reducido vendrá después de «una actualización de una sola vez más grande de lo habitual» para la segunda temporada recargada, advirtió Activision. Esta actualización incluye estas optimizaciones y es necesario para reducir la huella general, insistió la compañía. Sin embargo, esperamos que valga la pena: Activision dijo que los futuros tamaños de parches para Guerra moderna y Se espera que Warzone sea más pequeño que el lanzado esta semana.

«Junto con la capacidad de eliminar los modos individuales que ya no se juegan, los propietarios de lo completo La experiencia moderna de guerra verá más espacio liberado en su plataforma de elección «, dijo Activision.

«Sin embargo, aquellos que quieran continuar jugando campaña, multijugador y/o operaciones especiales necesitarán reinstalar los paquetes de contenido optimizados, que se lanzarán junto con la actualización de la segunda temporada recargada.»

Después de la actualización, el El tamaño del archivo de Warzone se reducirá entre 10.9GB y 14.2GB, y el Guerra moderna /Warzone El tamaño del archivo se reducirá entre los 30.6GB y 33.6GB, dependiendo de su plataforma.

Aquí está el desglose de la reducción en el tamaño del archivo:

  • PlayStation 5: 10.9GB (Warzone Solo) / 30.6GB (Warzone y Guerra moderna )
  • Playstation 4: 10.9GB (Warzone Solo) / 30.6GB (Warzone y Guerra moderna )
  • Serie X de Xbox X / Xbox Series: 14.2GB (Warzone Solo) / 33.6GB (Warzone y Guerra moderna )
  • Xbox One: 14.2GB (Warzone Solo) / 33.6GB (Warzone y Guerra moderna )
  • ORDENADOR PERSONAL: 11.8GB (Warzone Solo) / 30.6GB (Warzone y Guerra moderna )

Sí, molesto si solo quieres jugar Guerra moderna Todavía tienes que tener Warzone instalado. En octubre, el director de producción de Infinity Ward, Paul Haile, dijo Warzone no puede ser desinstalado de Modern Warfare porque «Ahí es donde se almacenan todos los datos compartidos para armas/operadores/etc. que son necesarios para todos los modos. El único Los datos específicos de Warzone que se extraen son el mapa y no son tantos datos en comparación con todas las armas y operadores «.

«En otras palabras: no ahorrarías mucho espacio desinstalando Warzone pero aún necesita todos los datos para MP.»

En el temido tamaños de archivo de actualización recargados de la temporada dos. Prepárese: estos son masivos!

La actualización recargada de la temporada dos tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 7.4 – 14.18GB para propietarios de la versión completa de Ops negros Guerra fría, y 52.0 – 57.8GB para propietarios de la gratuita Warzone, que están actualizados con las últimas actualizaciones en los juegos (o ambos).

Activision reiteró el La descarga de Warzone es un tamaño de archivo más grande debido a la optimización de los datos, pero el peso de casi 60 GB es bastante extremo.

Aquí está el desglose:

Black Ops Tamaños de actualización de la Guerra Fría:

  • PlayStation 5: 12.2GB
  • Playstation 4: 7.4 GB
  • Serie X de Xbox X / Xbox Series: 14.18 GB
  • Xbox One: 9.13 GB
  • ORDENADOR PERSONAL: 8.1GB

Warzone Tamaños de actualización:

  • PlayStation 5: 52.0 GB
  • Playstation 4: 52.0 GB
  • Serie X de Xbox X / Xbox Series: 57.8GB
  • Xbox One: 57.8GB
  • ORDENADOR PERSONAL: 52.4 GB (Warzone Solo) / 133.6GB (Warzone y Guerra moderna )

Lo leíste bien – el Warzone y La actualización de la guerra moderna es 133.6GB. Lo siento, Jugadores de guerra moderna : estás en una larga noche.

How do you rate De esta semana Call of Duty : Warzone La actualización pesa hasta 57.8GB ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *