Dead IslandLa friolera de cinco millones de ventas demuestra que la nueva IP puede tener éxito al final de un ciclo de vida de la consola, dice el editor

Portada » Guías » Dead IslandLa friolera de cinco millones de ventas demuestra que la nueva IP puede tener éxito al final de un ciclo de vida de la consola, dice el editor
5 de abril de 2024
2 minutes
45

By Jhonny Gamer

Dead Island ha vendido más de cinco millones de copias, Koch Media ha anunciado.

Esas son las ventas globales de las versiones minoristas y digitales desde que se lanzó el juego en septiembre de 2011. Koch, empresa matriz de Dead Island El editor Deep Silver, dijo que el zombie Kill ‘em up todavía disfruta de fuertes ventas hoy.

El jefe de Koch, Klemens Kundratitz, brotó: «Mientras que otros se centran en los presupuestos de desarrollo cada vez mayores e impulsar los mensajes de la marca a través de gastos de marketing de globos, Silver profundo significa golpear al zeitgeist, innovación y un nuevo juego.

«Dead Island tiene una comunidad increíblemente activa y entusiasta, y estamos encantados de dar la bienvenida al primer jugador al mundo de Banoi. Esto una vez más demuestra que aventurarse en nuevas aguas en términos de publicación de juegos es importante para el éxito y que incluso al final de un ciclo de la consola se puede crear y nutrirse en franquicias duraderas.»

El director comercial de Koch, Menno van der Bil, dijo que las ventas de Dead Island fue un «buen presagio» para las ventas proyectadas de seguimiento Dead Island Riptide, que saldrá en abril.

«El éxito continuo de Dead Island ha demostrado que estamos en el camino correcto con nuestra estrategia general de IP para la plata profunda «, dijo. «Se pueden esperar más IPs nuevos con un ángulo innovador y tal vez incluso un toque sorprendente de la plata profunda.»

Koch recientemente reforzó su cartera con la compra de la Saints Row IP y los derechos de publicación a Metro: Last Light a partir de ahora, el editor desaparecido THQ.

How do you rate Dead IslandLa friolera de cinco millones de ventas demuestra que la nueva IP puede tener éxito al final de un ciclo de vida de la consola, dice el editor ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *