Dead Space esconderse esconderse huevo de pascua de chabolas de mar secreto

Portada » Guías » Dead Space esconderse esconderse huevo de pascua de chabolas de mar secreto
8 de abril de 2024
2 minutes
45

By Jhonny Gamer

Anoche estaba deambulando por la USG Ishimura y encontré una sala de personal espeluznante, donde se organizó un círculo de velas frente a una pantalla de televisión que mostraba el infame marcador rojo de la serie.

La habitación parecía madura para un secreto, así que comencé a recoger las velas una por una con estasis, arrojándolas al piso, lo que también los explotó. No pasó nada.

Esta mañana, he visto que otros tuvieron más suerte que al desbloquear un secreto especial aquí, y eso Dead Space Remake Developer Motive tiene un maravilloso huevo de Pascua escondido para aquellos que se toman el tiempo para desconectarlo.


Digital Foundry examina el Remake de espacio muerto.

Sí, esta área presenta su propia versión de Wellerman, la chantajía del mar pegadiza que explotó sobre Tiktok el año pasado y también obtuvo un Versión de Fortnite.

¿Cómo desbloqueas esta chabola marina en Espacio muerto? Tendrás que pararte en el círculo de oración, luego pisotear el piso y usar tu ataque cuerpo a cuerpo en un ritmo muy específico.

Las pistas de este ritmo están ocultas en varios lugares de la Ishimura, fragmentadas con un misterioso símbolo de ola debajo. Únase a ellos juntos, como lo tiene YouTuber Jester en el video a continuación… Y esto es lo que obtendrás:


Dead Space huevo de Pascua del código secreto del remake.

«Una vez hubo un barco de la CEC, el USG de Ishimura, ella rompió una luna con gravedad, vete a mí, bully boys Go…!»

Interesado en ver el huevo de Pascua para usted? Eurogamer tiene una práctica Guía de chabolas Sea Space .

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Dead Space esconderse esconderse huevo de pascua de chabolas de mar secreto ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *