Dead Space Master anular las ubicaciones de la plataforma para la búsqueda secundaria ‘no estás autorizado’

Portada » Guías » Dead Space Master anular las ubicaciones de la plataforma para la búsqueda secundaria ‘no estás autorizado’
8 de abril de 2024
8 minutes
47

By Jhonny Gamer

Necesitas encontrar Ubicaciones de la plataforma de anulación maestra como parte de la ‘No estás autorizado’ búsqueda secundaria Para obtener la autorización especial necesaria para abrir algunas puertas y contenedores cerrados en el Dead Space rehacer.

Niveles de autorización de seguridad son algo diferente, ya que son adquiridos como parte de la historia principal.

Para ayudarlo a obtener tantos recursos y esquemas útiles como sea posible, hemos detallado Dónde encontrar todas las ubicaciones de la plataforma de anulación maestra en Espacio muerto abajo.

Esta guía solo se aplica al remake, ya que no hay una anulación maestra en el juego original.

En esta página:


Dead Space Remake – DF Tech Review – Así es como se ve un remake mejor en su clase.

Cómo hacer que el maestro anule en Espacio muerto

Para obtener el maestro anulado en Espacio muerto, necesitas Encuentre siete plataformas de miembros de la tripulación de Ishimura luego hagan un código maestro en el nido del capitán en el puente.

Podrá recolectar todas las plataformas de anulación de maestría cuando llegue al área de la cubierta de la tripulación en el Capítulo 9.

Puede encontrar la plataforma de Dallas en el capítulo 7 e intentar abrir una puerta cerrada de anulación maestra para comenzar la búsqueda secundaria ‘no autorizada’ asociada, o puede interactuar con una consola en el nido del capitán.

Si bien puede encontrar plataformas antes de recoger la búsqueda secundaria, le recomendamos comenzar primero ‘no está autorizado’, ya que esto le permite rastrear la ubicación exacta de cada plataforma con su localizador.

Una vez que haya construido el código de anulación maestra en el nido del capitán, obtendrá acceso a cada puerta cerrada en Dead Space para que puedas obtener más recursos y esquemas para tus armas.





La ubicación de la plataforma Voelkner de supervisor del hangar para la anulación del maestro en Espacio muerto

La plataforma de Voelkner para el maestro anulación en Dead Space se encuentra En la cubierta de vuelo de la bahía del hangar – área de carga del barco, en el piso 1. Está en la sección cero-g fuera del barco, cerca del tanque de oxígeno hacia el norte.





Si está retrocediendo para obtener la plataforma de Voelkner, no puede seguir las instrucciones del localizador, ya que la puerta de la cubierta de vuelo se bloqueará. En su lugar, sal por la puerta frente al bloqueado y gire a la izquierda. Pase por esa puerta y siga su camino hacia la plataforma.

Puedes desbloquear la puerta de la cubierta de vuelo cambiando el rompecabezas del circuito detrás de los ventiladores gigantes de regreso a la forma en que eran. Esto lo lleva de regreso a la habitación del centro con la tienda y la estación de guardado.

Supervisor de minería Dallas Location para la anulación de maestría en Espacio muerto

La plataforma de Dallas para el maestro anulación en Dead Space se encuentra en el área minera del barco como parte de la historia en el capítulo 7. Aquí también es donde obtienes el nivel de autorización de seguridad 3.


Ingeniero Jefe Rosseau Ubicación de la plataforma para el maestro anulación en Espacio muerto

La plataforma de Rosseau para el maestro anulación en Dead Space se encuentra En el pequeño trastero del área de ingeniería del barco, en el piso 5. Necesita el nivel de autorización de seguridad 3 Para abrir la puerta, por lo que lo más temprano puede obtener la plataforma de Rosseau es al final del capítulo 7.





Oficial de comunicaciones Bailey Rig Ubicación para maestro anulación en Espacio muerto

La plataforma de Bailey para el maestro anulación en Dead Space se encuentra en las comunicaciones Control Sala del área del centro de comunicaciones del barco, piso 2. Puede obtener la plataforma de Bailey en el capítulo 8 antes o después de arreglar la matriz de comunicaciones.





Primer oficial Ubicación de la plataforma blanca para el maestro anulación en Espacio muerto

La plataforma de White para la anulación del maestro en Dead Space se encuentra afuera en cero-g por los cañones de anuncios en el área del puente del barco, en el piso 6. Es posible que pueda obtener esto en el Capítulo 4 después de usar los cañones de anuncios, pero solo lo vimos después de recoger la búsqueda secundaria ‘no está autorizado’ y regresar al área.





Supervisor de tranvía ubicación de la plataforma de la plataforma de Benson para la anulación del maestro en Espacio muerto

La plataforma de Benson para el maestro anulación en Dead Space se encuentra En los pasillos del tranvía del área del puente del barco, en el piso 4. Se accede a través de la puerta de los cuartos de la tripulación a la derecha de la tienda en el puente, o viajando a través de los cuartos de la tripulación después de obtener acceso al área en el tran.

Lo más temprano que puedes conseguir la plataforma de Benson es en el Capítulo 9.





Podemos ayudarlo a guiarlo a través del Ishimura con nuestras armas y traje Ubicaciones, Marcadores Ubicaciones de fragmentos para el final secreto, Códigos de sala de descanso secreto, Niveles de autorización de seguridad, Anulación maestra, los métodos científicos búsqueda lateral y la ubicación del tesoro de Peng. También tenemos soluciones a los satélites de matriz de comunicaciones y centrífuga rompecabezas, una lista de trofeo y logros, y estrategias sobre cómo vencer al cazador, Leviatán, y remanente de Leviatán jefe.

Teniente comandante Holt Rig Ubicación para maestro anulación en Espacio muerto

Esta es una de las plataformas más complicadas para encontrar en la búsqueda secundaria ‘no estás autorizado’, ya que requiere múltiples pasos.

La plataforma de Holt para el maestro anulación en Dead Space se encuentra Afuera en la Cámara de Grow East del área de hidroponía del barco, en el piso 3. Sin embargo, para descubrirlo, primero necesitas destruir cuatro sacos en los tentáculos que cubren la habitación.

Primera ubicación de Tentacle SAC

El primer saco que debes destruir para deshacerse de los tentáculos sobre la plataforma de Holt está justo por encima de la ubicación de la plataforma, al entrar en la habitación en el piso 3.





Segunda ubicación de Tentacle SAC

El segundo saco que necesitas destruir para deshacerse de los tentáculos sobre la plataforma de Holt está sobre el costado del piso 3, pero Necesitas usar el ascensor para bajar al piso 2 para dispararle. Tenga cuidado con el bruto que atacará tan pronto como llegue al segundo piso por primera vez.





Tercer tentáculo Sac ubicación

El tercer saco que necesitas destruir para deshacerse de los tentáculos sobre la plataforma de Holt solo es accesible después de activar cero-g.

Para hacer esto, inserte la batería azul en la ranura roja junto al interruptor del circuito en el piso 2. Luego obtenga la tarjeta de la plataforma de los sistemas de la plataforma de la habitación opuesta y apague la gravedad del interruptor del circuito.


Ahora puedes volar hasta el piso 4 para neutralizar al shezer, luego disparar el tercer saco de tentáculo.





Cuarto tentáculo Sac ubicación

El cuarto y último saco que necesitas destruir para deshacerse de los tentáculos sobre la plataforma de Holt ahora es visible frente a la ubicación de la plataforma, al entrar en la habitación en el piso 3.





Ahora puede caminar hasta la plataforma de Holt en el piso 3 de la Cámara de Grow East para agregarla a su colección.

Buena suerte encontrando todas las plataformas de anulación maestra en Espacio muerto!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) => {Window._paq = ventana._PAQ ||[];ventana._PAQ.push ([‘trackvent’, ‘encuesta’, acción, nombre,]);};
ventana.addEventListener (‘Mensaje’, event => {if (Event.datos.type === ‘Picked_answer’) {apesteVent = evento.datos;permutivo.Track (‘apestersurveyResponse’, {respuesta: {id: apesterevent.datos.respuestas, texto: apesterevent.datos.AnswerText}, Interaction: {id: apesterevent.datos.InteractionID}, diapositiva: {id: apesterevent.datos.SlideID, Título: apesterevent.datos.slidetitle}})
SendTopiWik (`apester: $ {apesterevent.datos.slidetitle} `,` $ {apesterevent.datos.slidetitle}: $ {apesterevent.datos.respondext} `);}});
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

How do you rate Dead Space Master anular las ubicaciones de la plataforma para la búsqueda secundaria ‘no estás autorizado’ ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *