Dead Space Ubicaciones de armas, las mejores armas y dónde encontrar cada arma

Portada » Guías » Dead Space Ubicaciones de armas, las mejores armas y dónde encontrar cada arma
8 de abril de 2024
11 minutes
60

By Jhonny Gamer

Dead Space arma en su mayoría son herramientas mineras reutilizadas que ISAAC utiliza para explotar los nigromorfos tanto en el remake como en el original.

Sin embargo, a diferencia del original, necesitas encontrar cada ubicación de arma en Espacio muerto Antes de que pueda usarlo, en lugar de comprar algunos de la tienda de Ishimura.

Como cada arma es más adecuada para enfrentarse a un tipo específico de nigromorfo, también hemos detallado el mejores armas en Espacio muerto para ayudarlo a decidir qué armas mantener en el inventario de Isaac.

En esta página:


Dead Space Armas explicadas

Hay siete armas en el Remake de espacio muerto :

  • Cortador de plasma
  • Rifle de pulso
  • Destripador
  • Echador de llama
  • Beam de contacto
  • Pistola de línea
  • Pistola de fuerza

Puede obtener cada arma en el mismo orden enumerada anteriormente, pero algunos son fácilmente Missables, como el arma de línea.

A diferencia del original, solo puedes obtener nuevas armas encontrándolas en diferentes áreas en el Ishimura, no comprando en la tienda. Sin embargo, puede comprar munición y actualizaciones de armas desde la tienda, siempre y cuando hayas encontrado sus esquemas en algún lugar del barco primero.

Las actualizaciones de armas agregan más opciones de nodo posibles al árbol de habilidades de un arma, en los que luego puede gastar nodos para actualizar atributos como daño, capacidad, velocidad de recarga y actualizaciones especiales únicas para cada arma.


Cada arma tiene un modo de disparo primario y un modo de disparo secundario. En Control [ / noedit] lers Usas un fuego primario de una pistola presionando R2 / RT y su modo de disparo secundario presionando R1 / RB. La primaria y secundaria de cada arma tiene un efecto diferente, pero en general, el fuego secundario toma más munición que el fuego principal.


Es importante tener en cuenta que Solo recoges munición para las armas en el inventario de Isaac. Entonces, si realmente no te gusta un arma, asegúrate de ponerlo en almacenamiento en la tienda de Ishimura. Por otro lado, si te has quedado sin munición para una de tus armas favoritas, asegúrate de no ponerlo en almacenamiento!

Recuerde, a menos que esté usando un arma como el lanzallamas, su objetivo debe ser apuntar a las extremidades de un nigromorfo, no su cabeza o cuerpo. Matas enemigos mucho más rápido de esta manera. Sin embargo, los jefes como el cazador y leviatán tener sus propias estrategias únicas para derrotarlas.

Mejores armas en Espacio muerto

Hay situaciones en las que ciertas armas son más útiles que otras, ya que ninguna arma soltera puede lidiar con cada tipo de necromorfo perfectamente. Aunque en su mayoría se reduce a Persona l Preferencia, hay algunas armas que recomendamos actualizar sobre otras, ya que son versátiles o tienen costos de munición baratos.

Con eso en mente, consideramos el Rifle de pulso, cortador de plasma y fuerza de fuerza para ser las mejores armas en Espacio muerto .


Debes usar el rifle de pulso en este tipo de enemigos.

Cuando se actualiza, el rifle Pulse ofrece algunos de los números de daño más altos en todo el juego, pero no es lo mejor para disparar las extremidades de un enemigo. Sin embargo, es un fuego secundario, planta una mina que explota en el impacto con un nigromorfo, y esto generalmente se quita las piernas. Luego puedes cambiar a otra arma para terminarlo, o descargar parte de la munición de fuego principal del rifle de pulso.

El rifle de pulso también tiene un gran tamaño de clip cuando se actualiza, lo que significa que podrá usarlo con más frecuencia que otras armas si su inventario es limitado.


El fideicomiso cortador de plasma es excelente para desmembrar los nigromorfos.

Aunque la pistola de línea es básicamente una mejor versión del cortador de plasma, su munición es mucho más costosa de comprar y tiene un tamaño de clip más pequeño. Debe ser más preciso con el cortador de plasma, pero si sus recursos son limitados y su objetivo es decente, siempre recomendamos actualizar el cortador de plasma sobre el arma de línea.


La pistola de fuerza es buena para encuentros cercanos.

Por último, consideramos que la pistola de fuerza es una de las mejores armas del juego para su increíble multitud Habilidades de control. Si alguna vez ves un nigromorph, o una multitud de enemigos, acercándose a Isaac, sacando la pistola de fuerza y los disparos pueden comprarte más tiempo y quitarse las extremidades, dependiendo de cuánto se actualice.

Podemos ayudarlo a guiarlo a través del Ishimura con nuestras armas y traje Ubicaciones, Marcadores Ubicaciones de fragmentos para el final secreto, Códigos de sala de descanso secreto, Niveles de autorización de seguridad, Anulación maestra, los métodos científicos búsqueda lateral y la ubicación del tesoro de Peng. También tenemos soluciones a los satélites de matriz de comunicaciones y centrífuga rompecabezas, una lista de trofeo y logros, y estrategias sobre cómo vencer al cazador, Leviatán, y remanente de Leviatán jefe.

Donde encontrar el arma de cortador de plasma en Espacio muerto

El cortador de plasma es una ubicación de arma imperdible en Espacio muerto. Lo recogerás justo cerca del comienzo del juego en el Capítulo 1, después de que te separes de tu tripulación y te hayas escapado del Necromorfo.


El cortador de plasma es un arma de precisión que usarás en la mayor parte del juego para cortar las extremidades de los enemigos. Puede usar su modo de fuego secundario para cambiar la retícula a una línea horizontal o vertical, lo que hace que sea más fácil disparar ciertas extremidades.

Una pila de seis municiones de cortador de plasma cuesta 1,200 créditos de la tienda.


Dónde encontrar el arma de rifle de pulso en Espacio muerto

El rifle de pulso en Dead Space está ubicado en la estación de tranvía médico por un cadáver, y primero lo encuentras en el Capítulo 2 en tu camino para obtener el equipo del Capitán y tu primer nivel de liquidación.





El rifle de pulso tiene una alta tasa de fuego y se usa mejor cuando se trata de estallar algo en un enemigo. Cualquier nigromorfo con un saco brillante o parte del cuerpo explosivo se trata mejor del rifle de pulso. Sin embargo, no es muy bueno quitar las extremidades, por lo que se recomienda usar su fuego secundario para arrojar una proximidad a la mina en esta situación.

Si alguna vez quieres recoger una mina y devolver tu munición, apunte a ella, presione R1 / RB.

Una pila de 25 municiones de rifle de pulso cuesta 1,250 créditos de la tienda.


Dónde encontrar arma de Ripper en Espacio muerto

El desastre en Dead Space se encuentra en el taller de máquinas en ingeniería durante el capítulo 3, debajo de un cadáver sin cabeza. Primero te encuentras con esta área mientras haces el objetivo ‘Reabastecimiento de los motores (Sur)’.





Manteniendo presionado el botón de fuego primario en el Destripador lo convierte en una sierra de gama corta que puedes usar para quitarte las extremidades de un enemigo. Sin embargo, todavía atacarán cuando hagas esto, por lo que es mejor hacer esto detrás de ellos, o cuando estén en estasis.

El fuego secundario del Destripador dispara una sola cuchilla que puede rebotar las superficies para dañar a varios enemigos en una habitación, o incluso lastimar al mismo enemigo nuevamente. Esto se usa mejor en habitaciones más pequeñas.

Una pila de tres municiones de Ripper cuesta 1,500 créditos de la tienda.


Donde encontrar arma de lanzallamas en Espacio muerto

El lanzallamas en Dead Space se encuentra justo antes del túnel bruto para el almacenamiento de combustible en ingeniería durante el Capítulo 3. Primero lo encuentras después de activar la centrífuga De camino a encender manualmente los motores.





El lanzallamas es excelente para lidiar con los pequeños enemigos que aparecen después de que ciertos nigromorfos se abren, o al causar daño a un grupo de enemigos sin mucho sin aliento. Su incendio secundario lanza un proyectil que crea una gran pared de llamas en el impacto.

Una pila de 25 municiones de lanzallamas cuesta 1.750 créditos de la tienda.


Dónde encontrar el arma de la viga de contacto en Espacio muerto

El haz de contacto en Dead Space se encuentra en la Oficina de Registros de Administración durante el Capítulo 4. Necesita usar su nivel de autorización de seguridad 2 para abrir la puerta a la oficina. Primero lo encuentras después de salir de un vacío mientras se dirige a redirigir la energía de la administración minera.





El haz de contacto dispara una línea continua de energía que es excelente para cortar las extremidades, o reventar ciertos tipos de necromorfos. Es más rápido que usar el cortador de plasma o la pistola de línea, pero usas mucha munición al desatarlo.

El modo de disparo secundario de la viga de contacto cobra una sola toma láser potente cuando se mantiene presionada. Es genial para disparar a jefes como el Leviatán.

Una pila de 5 munición de haz de contacto cuesta 2,000 créditos de la tienda.


Dónde encontrar arma de line Espacio muerto

La pistola de línea en Dead Space se encuentra en la sala de almacenamiento de equipos de emergencia en el médico durante el Capítulo 5. Debe usar su autorización de seguridad de nivel 2 para abrir la puerta. Primero lo encuentras mientras huyes del cazador, pero podría querer volver más tarde y conseguirlo, ya que el cazador es un enemigo inquietable en este momento.





La pistola de línea es básicamente una versión mejorada del cortador de plasma. Tiene una línea más grande que significa que puedes disparar ambas piernas de un necromorfo a la vez. Su modo de disparo secundario dispara una mina láser que es buena para quitarse las extremidades si se coloca correctamente. Al igual que el rifle de pulso, estas minas se pueden devolver para recuperar su munición apuntando a él y presionando R1 / RB.

Una pila de munición de armas de tres líneas cuesta 2.100 créditos de la tienda.

Dónde encontrar el arma de la pistola de fuerza en Espacio muerto

La pistola de fuerza en Dead Space se encuentra en la sala de plántulas del oeste A en Hydroponics durante el Capítulo 6. Primero lo encuentras en tu camino para inyectar el primer shezer después de luchar contra una horda de enemigos en la habitación grande con el ascensor en el medio.





Piense en la pistola de fuerza como el arma ‘déjame en paz’. Tiene un rango muy corto, pero esto lo hace excelente para expulsar a los enemigos de ti si se están acercando incómodamente. El modo de disparo secundario de la pistola de fuerza crea un pozo de gravedad que empuja a los enemigos hacia él.

Una pila de munición de armas de tres fuerza cuesta 2.400 créditos de la tienda.


Diviértete desechando esas extremidades en Espacio muerto!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Dead Space Ubicaciones de armas, las mejores armas y dónde encontrar cada arma ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *