Death Stranding – Episodio 8 Lista de misiones: Cómo completar las órdenes 58 a 62

Portada » Guías » Death Stranding – Episodio 8 Lista de misiones: Cómo completar las órdenes 58 a 62
8 de abril de 2024
7 minutes
45

By Jhonny Gamer

Muerte Stranding Episodio 8 – Heartman es una de las partes más desafiantes del juego, después de la llegada al laboratorio de Heartman en el episodio 7.

Estarás caminando a través de una región cubierta de nieve que une varias instalaciones. La ruta es empinada, montañosa y larga, así que prepárate.

En esta página:


PS5 del director de Death Stranding: The Digital Foundry Tech Review

Si está buscando más del camino crítico, nuestro tutorial de la muerte poder ayudar.

Orden 57: Visite Heartman’s Lab

  • Objetivo: Lleva el cadáver a Heartman.
  • Consejos: Una vez que llegue, lleve el cadáver a la habitación a la derecha. Entre las escenas, tendrás tres minutos para mirar alrededor de la habitación. Usa este tiempo para investigar lo que te rodea. Se pueden acercar ciertos puntos de interés, dándote me gusta por hacerlo. Esto incluye los modelos Hanging BT, las fotos en la pared detrás de ti, el dibujo en el estante derecho y Heartman y su equipo. Si no se acercan para usted, intente sobre ellos y luego se acerca, lo que considera hacer el truco. Una vez que termine las escenas, inspeccione el terminal para el siguiente conjunto de entregas. Como explica Die-Hardman, debe hacerlos en el sentido de las agujas del reloj.
  • Desbloqueos: Desbloquea las órdenes 58, 59






Pedido 58: Entrega de medicamentos contra el quiratalio: geólogo

  • Objetivo: Entrega las nueve piezas de carga La nueva ubicación ‘geólogo’ en el área nevada al sur
  • Consejos: Dado que querrá tomar el pedido de orden 59 con usted, la bomba antimateria muy frágil, es mejor evitar usar un vehículo por completo y usar un transportista flotante para llevar toda su carga. Equipe el esqueleto todo terreno, los guantes de potencia y la almohadilla térmica recién desbloqueada (coloque directamente a su traje para obtener los beneficios) y coloque a pie, yendo alrededor del lago, arriba y sobre la montaña. No lleva tanto tiempo como piensas, y significa que la bomba estará mejor protegida. A mitad de camino de la montaña, algunas rocas que caen caerán a la derecha. Para nosotros, nos extrañaron por algún margen, pero vigilenlos de todos modos.
  • Desbloqueos: Agrega ‘geólogo’ a la red quiral de UCA, anclaje (LV. 2)


Orden 59: Entrega de bombas de antimateria: paleontólogo

  • Objetivo: Lleva la bomba a la nueva ubicación ‘Paleontólogo’ al sur.
  • Consejos: Según lo anterior, debe tomar esto a pie y en un portador flotante. También recomendamos rociarlo con un spray de reparación dentro del refugio de la base de geólogo para garantizar que llegue en buenas condiciones.
  • Desbloqueos: Agrega ‘paleontólogo’ a la red quiral de UCA, máscara de oxígeno, granada hemática (LV. 2), Datos de sonido ‘Paciencia’, ordenar 60




Orden 60: Recuperación: amonitas

  • Objetivo: Recupere las cinco piezas de carga perdida dentro del límite que se muestra en el mapa.
  • Consejos: Esta misión es mucho más rápida y más fácil de lo que parece, tardando alrededor de cinco minutos en completarse. Dirígete al oeste a poca distancia y encontrarás una fisura gigante en la tierra. Sube un poco más cerca y usa tu escáner para revelar la carga en la parte inferior. Primero, equipa la máscara de oxígeno que acabas de desbloquear para que puedas sobrevivir a los humos. Luego, use una cuerda, ya sea la suya u otra que alguien más se haya acostado, para llegar a la parte inferior de forma segura y recolectar la carga. Ahora retire estos para completar la misión.
  • Desbloqueos: Ordenar 61








Pedido 61: Dispositivo de extracción de alquitrán y entrega de amonita: biólogo de evo-devo

  • Objetivo: Esta misión te hace ir hacia el oeste para recoger varios juegos de carga perdida y llevarla al biólogo Evo-Devo al norte.

  • Consejos: Te dirigirás a la zona BT más densamente poblada hasta ahora, así que hazte empacar tantas armas como puedas. Dicho esto, puede seguir su camino a través de él lo suficientemente fácilmente y cortar cables umbilicales a medida que avanza (si es como nosotros, esta es su primera oportunidad de hacerlo desde la actualización del manguito). De cualquier manera, debe llevar tantos aerosoles de reparación mientras camina en el tiempo de tiempo. Recomendamos usar un vehículo para acercarse lo más posible, ya que no es una caminata corta, luego ir a pie. Además de BTS con cable regular, también hay enormes BT, lo que podría tomar mucho más potencia de fuego. Recomendamos adelgazar el rebaño con armas, luego pasar por alto contener la respiración y cortar cordones como necesite. Tómese su tiempo y debería estar bien aquí. Y sí, puedes entrar en el alquitrán para agarrar la carga que necesitas. Sea cauteloso BTS también estará en los campos de hierba mientras se dirige hacia el norte a las próximas instalaciones, así que no pienses que estás fuera del bosque una vez que hayas encontrado la carga.
  • Desbloqueos: Agrega ‘biólogo Evo-Devo’ a UCA Chiral Network, Grenade Launcher








Una vez hecho, debes regresar al laboratorio de Heartman. Puedes ir al noreste directamente allí, o si tienes suerte / preparado lo suficiente, retrase una serie de tirolinas de la manera en que viniste.

Mañana está en nuestras manos – de nuevo! Aprenda sobre las nuevas características del director, incluidas las nuevas misiones de la historia, un modo de carreras, Misiones de vida media y cómo transferir las salvaciones a PS5.
Nuestro principal tutorial de la muerte describe cómo jugar a través de la historia, incluidas las misiones del episodio 3, el pequeño dispositivo termonuclear y cómo encontrar una manera de cambiar la mente de Lockne
Mientras juegas, puedes encontrar ubicaciones de chips de memoria, Aprenda cómo el modo multijugador de la muerte obras.

Orden 62: Reparación: Relé quiral

  • Objetivo: Tome la carga a UCA-41-011: sitio de construcción de relevos quirales potenciales al extremo suroeste.
  • Consejos: Esta es una gran cantidad de carga para tomar, por lo que recomendamos empacar el esqueleto de potencia de carga para que pueda empacarlo todo en su persona, y luego algunos suministros en la parte superior. A pesar de la advertencia, esta será la entrega más difícil hasta el momento, el desafío aquí no es un terreno difícil, o incluso BTS (no debes encontrar ninguno), es solo la distancia, así que siempre que no te importes, tú »Estaré bien. Dicho esto, es una manera bastante, incluso si vas al paleontólogo, el punto más sur, sigue siendo un largo viaje! Cargue todo lo que pueda en su espalda, llegue a la ubicación del paleontólogo, por zip -line si puede, luego obtenga un vehículo de una habitación segura y continúe al suroeste. Esencialmente hay una cordillera que es el borde de un valle donde corre un río. El río es más poco profundo de lo que es, así que no te preocupes por cruzarlo cuando puedas. Dirígete, abajo y al otro lado, y llegarás pronto.
  • Desbloqueos: Agrega ‘Relé quiral’ a UCA Chiral Network, ‘Heartman: Enviar me gusta!’holograma,’ heartman: reanimación ‘holograma




Una vez hecho, se le da un objetivo misterioso para completar: encuentre una manera de cruzar el cinturón de alquitrán.


Anterior

How do you rate Death Stranding – Episodio 8 Lista de misiones: Cómo completar las órdenes 58 a 62 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *