¿Deberías elegir microbio o aceles en Starfield?

Portada » Guías » ¿Deberías elegir microbio o aceles en Starfield?
8 de enero de 2024
4 minutes
59

By Jhonny Gamer

Durante la última misión de la línea de misiones de UC Vanguard en Starfield te piden que elijas entre el microbio o aceles Solución al problema de terrormorfo.

A veces Starfield tiene consecuencias duraderas en sus decisiones, y a veces no lo hace, con esta decisión de aceles o microbios cayendo en algún punto intermedio.

Para darle una imagen más amplia de las consecuencias de esta decisión, hemos repasado todo lo que sabemos sobre lo que sucede si elige las Aceles o la solución de microbios a continuación.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Nuestro último vistazo a Starfield metraje de juego.Mira en YouTube

Si desea más ayuda en sus aventuras galácticas, visite nuestra Guías, consejos y trucos de Starfield página.

¿Deberías elegir microbio o aceles en Starfield?

Obtienes las mismas recompensas y XP por cualquier decisión, pero hay dos principales consecuencias de la decisión de microbios o aceles en Starfield :

  • La reacción de sus compañeros de constelación.
  • El comportamiento y las acciones de los NPC.

Reacciones complementarias de la constelación de microbios o aceles

La primera consecuencia inmediata de elegir la solución de microbios o acelerar está en la reacción de sus compañeros de constelación. En general, si elige la opción Aceles, a sus compañeros no les gustará esto, pero si elige las opciones de microbios, a sus compañeros les gustará esto.

Esto significa que puede obtener algunos ‘me gusta’ fácil para aumentar su afinidad con Sarah, y Barrett en particular, siempre y cuando elija la opción de microbio. Recuerde tomar el elemento de ‘amante’ antes de hablar con ellos si desea aumentar su afinidad aún más durante la conversación.

Andreja y Sam parece favorecer la opción de Aceles, pero esto puede variar dependiendo de cuán alta sea su afinidad contigo.


Primera persona Vista a Barrett para que le gustó la decisión de microbios
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Puede evitar obtener ‘disgustos’ de sus compañeros guardando antes de tener una conversación con ellos, luego encontrar la elección de diálogo que no le da una respuesta negativa. La opción de «acordar estar en desacuerdo» debería funcionar para los cuatro, pero esto podría variar dependiendo de cuán alta sea su afinidad.

No puede evitar tener esta conversación con sus compañeros de constelación (a menos que planee nunca volver a hablar con ellos), ya que mencionarán su decisión tan pronto como inicie una conversación, incluso si solo es para acceder a su inventario.

Comportamiento y acciones de Microbe o Aceles NPC

En nuestro tiempo de juego, no hemos recibido ninguna misión de seguimiento que dependa de qué solución de Terrormorph elegimos, pero hay consecuencias sobre cómo se comportan los NPC y qué hacen dependiendo de qué opción eligió.

Por ejemplo, si elige la solución de Aceles, realmente verá criaturas de Aceles en algunos planetas a los que viaja, y también los verá luchando contra los terrormorfos. Los personajes alrededor de las ciudades locales pueden tener algo que decir al respecto si pasas junto a ellos, o inicias una conversación, e incluso podrías ver a los miembros de la UC Vanguard trayendo Aceles a ciertos hábitats en un planeta.


Vista en primera persona de hablar con el presidente y elegir entre aceles o opciones de microbios
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Entonces, aunque la elección no parece tener ninguna consecuencia importante para el universo de su juego, hay algunos pequeños toques que cambia que puede considerar al tomar la decisión de Microbe o Aceles en Starfield.

Si desea más ayuda, tenemos páginas en las mejores armas, Mejores barcos, y puestos de avanzada.

How do you rate ¿Deberías elegir microbio o aceles en Starfield? ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *