Decaea 5 es un videojuego borracho en sí mismo

Portada » Guías » Decaea 5 es un videojuego borracho en sí mismo
8 de abril de 2024
4 minutes
48

By Jhonny Gamer

Diez mil millones de puntos de daño. Digamos eso en voz alta. 10,000,000,000 de puntos de daño.

Es un objetivo en Decaea 5, Recompensado con un trofeo cuando repare una cantidad tan nuclear de castigo, pero en verdad, la asfixia funciona muy bien porque siempre puede establecer sus propios objetivos. Entrena a un ejército de prinnies, min/max tu escuadrón al contenido de tu corazón o muele un solo personaje hasta el nivel 9999. O simplemente regatear a ociosidad con un lujoso semillero de sistemas.

Digamos que quiere ver que todos esos ceros estén del cadáver de un pobre demonio. Primero, es posible que desee enviar un personaje a la asamblea de estrategia donde puedan presionar para acaparar todo el XP para que pueda acelerar su viaje a través de los niveles. O tal vez diríjase a la tienda de trucos para aumentar el XP que está repartido. Decaea 5 es un juego que siempre te invita a romperlo.



Querrás asegurarte de que tengas las evilidades correctas equipadas, y ver que cualquier armamento tiene algunos inocentes aficionados para ayudar a tu causa. ¿Por qué no ir al mundo de los artículos, mientras lo hace, donde puede sumergirse en cualquier artículo en la vasta armería de Decaea y conquistar una mazmorra generada al azar para nivelarlo?. Moler, moler, deliciosa rutina todo el camino.

Luego, cuando todos han estado en forma de casi perfección, configure su grupo, consciente de cualquier geo-paneles que altere las estadísticas en los miembros del equipo de juego y posicionamiento para obtener los mejores beneficios posibles. Quiero hacer una torre de algunos de tus mejores guerreros en un intento de suavizar al enemigo? Noquearse, niño.

Ah, y mejor asegúrese de haber comido un curry de estadísticas medio decente de antemano también.

La anomalía curiosamente deformada de Disgaea de un juego de rol de estrategia que está borracho en sus propios sistemas, tambaleándose alegremente a lo largo de su propio camino por llegar hasta 15 años. Si alguna vez has probado parte de esta locura de 100 pruebas antes y lo has encontrado no a tu gusto, entonces Disaea 5, que acaba de salir en Nintendo’s Switch en una edición completa que agrupa el juego base que se lanzó en PlayStation 4 en 2015y es poco probable que todo el DLC posterior te influya. Bardear el nuevo sistema de venganza relativamente menor y una ligera revisión visual, nada realmente ha cambiado.



Cometir el error de sentarse a través de una de las escenas de corte de Decaea y estaría excusado por arrojar su cambio por la ventana: su historia es terrible, sus personajes son todos sacudidos y solo se salva por su propia barbía, realmente o el hecho de que el hechoEl botón Skip nunca está muy lejos, y hay una cosecha polvorienta en sus imágenes. El arte del personaje es lo suficientemente lindo, y se acruza muy bien en el interruptor en modo portátil o acoplado, pero los fondos no parecen demasiado alejados de los orígenes de PS2 de la serie, y Disaea 5 a menudo parece que estaría máscasa en un CRT gentilmente zumbido. Es un juego ligeramente arcaico, a menudo dolorosamente excéntrico, en otras palabras, y uno que exige con avidez docenas de horas de tu tiempo.

Pero también es uno en el que esas horas pueden pasar en un desenfoque delirante. Si tiene un gusto por la rutina o ha tenido curiosidad por la serie antes, su interés despertó por aquellos vocalmente borrachos en la brillantez de Disgaea, este es un momento tan bueno como cualquier otro. La portabilidad del Nintendo Switch es una bendición para un juego que, y aunque no hay una evolución significativa de lo que se ha ido antes de que esto sea definitivamente el mejor que DeGaea ha sido. Es brillante, es audaz y corre imposiblemente profundo, una máquina de caramelo que abarca los números hasta que disparan hasta el final. Es una máquina que a veces es abstrusa, aunque es una que siempre te invita a jugar con ella, poniéndote las manos pegajosas con toda esa bondad azucarada.

Decaea 5 es el tipo de juego que podría prepararte de por vida, básicamente, un juego de estrategia tonto que cuenta. Se ha encontrado una casa nueva y adecuada en Nintendo’s Switch, y ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para quedar atrapado en. El viaje a 10,000,000,000 de puntos de daño comienza aquí.

How do you rate Decaea 5 es un videojuego borracho en sí mismo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *