Dedicado Zelda: Breath of the Wild jugador comparte un impresionante descubrimiento de clan Yiga

Portada » Guías » Dedicado Zelda: Breath of the Wild jugador comparte un impresionante descubrimiento de clan Yiga
8 de abril de 2024
3 minutes
45

By Jhonny Gamer

Una leyenda extremadamente dedicada de Zelda: Breath of the Wild jugador ha hecho un esfuerzo adicional y desenterró una exploits poco conocida del clan Yiga del juego.

Entonces, resulta que esos «viajeros» que cubren Hyrule, pero de hecho son miembros del clan Yiga disfrazado, son en realidad «gemelos malvados» de otros habitantes que se encuentran en el mapa.


Caer en el enlace en Breath of the Wild 2.

Según lo documentado por JustlookokingfordRagon en Reddit, Los ‘disfrazados’ utilizados por el Yiga son «clones 1: 1 de otros NPC, correctamente llamados que existen en algún lugar» en el mundo del juego.

Para probar su descubrimiento, JustlookingfordRagon «tomó 14 fotos del Yiga en el Hebra Trailhead Lodge en diferentes disfraces» y luego rastreó «los NPC ‘reales’ que estaba fingiendo ser.»

Esta no fue una hazaña pequeña, con el El jugador de Zelda que tiene que viajar por todas partes para desenterrar los NPC originales, incluidas las ruinas del Templo Forgotten y Sanidin Park.

Vale la pena ver el hilo completo si eres un Fan de Zelda como yo, pero a continuación hay un par de ejemplos de los impresionantes esfuerzos de documentación de JustlookingfordRagon.

Primero es NPC Savelle, quien se puede encontrar alrededor del establo del puente Tabantha.

Just LookingforAdRagon afirma «Es uno de los ejemplos más obvios que Yiga no solo copia el aspecto de otras personas, sino también su equipo, incluso hasta la forma y el color de la mochila.»


Savelle (a través de JustlookingfordRagon).

El siguiente es Bugut, un comerciante que se encuentra alrededor del pueblo de Kakariko y el establo de Dueling Peaks.

Como señaló JustlookingfordRagon, «El Yiga cerca del puente Kakariko puede aparecer en realidad ‘como él’, que es especialmente incómodo si Bugut pasa por ese mismo momento y ninguno de los dos reconoce la existencia de la otra.»


Bugut (a través de JustlookingfordRagon).

JustlookingfordRagon continúa diciendo que «algunos yiga obviamente prefieren serPersonaTE Male NPC, mientras que otros se adhieren únicamente a las NPC femeninas.»

Sin embargo, no importa a quienes soyPersonaTE, nunca es un personaje que está vinculado a misiones de santuario, mini juegos o cualquier cosa que ver con la historia principal de Breath of the Wild.

El yiga también solo soyPersonaTe Hylians (o «tal vez Sheikah, ya que algunos de los NPC errantes tienen cabello blanco a pesar de ser clasificados como hylianos»), y nunca un gerudo ni ninguna de las otras razas que se encuentren en Hyrule.

En otra parte de las noticias, Breath of the Wild Modders ahora ha agregado multijugador de pantalla dividida al juego.

How do you rate Dedicado Zelda: Breath of the Wild jugador comparte un impresionante descubrimiento de clan Yiga ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *