Del software está «trabajando duro Elden Ring DLC «Pero aún no tiene una fecha de lanzamiento» en este momento «

Portada » Guías » Del software está «trabajando duro Elden Ring DLC «Pero aún no tiene una fecha de lanzamiento» en este momento «
9 de abril de 2024
2 minutes
60

By Jhonny Gamer

De la empresa matriz de software, Kadokawa, ha confirmado que mientras el equipo está «actualmente trabajando duro» en DLC de Elden Ring, todavía no hay una fecha de lanzamiento para compartir «en este momento».

Parece que se anticiparon las preguntas sobre el progreso del DLC ansiosamente esperado, ya que esta última actualización se incluyó en el Sección de preguntas frecuentes del último informe financiero de la empresa.

Escondido entre preguntas sobre ventas netas para Blinded Core 6: Fires of Rubicon («No divulgamos los resultados de las ventas y los pronósticos para los títulos individuales») y «La tendencia de los precios por unidad para libros basados en papel», la compañía dijo que mientrasEl trabajo continuó DLC de Elden Ring, todavía no pudo proporcionar una fecha de lanzamiento.


Elden Ring Para Dummies: Conceptos básicos para todo lo que necesitas saber (pero tenías miedo de preguntar)

«Actualmente estamos trabajando duro en el desarrollo de DLC para Elden Ring, pero no hemos anunciado una fecha de lanzamiento en este momento «, dijo la compañía.

El resumen fiscal también revela que la división de juegos de la compañía tuvo una cortesía de ganancias operativas «mayores de lo esperado» de «nuevo por el título de software Blindado Core 6, así como Elden Ring «y reconoció que incluso las ventas residuales del título dos años después del lanzamiento han» permanecido estables «.

«Varias medidas están actualmente en progreso para Elden Ring, incluido el desarrollo del DLC mayor, para maximizar [valor de por vida] «, agrega el informe.

Según los informes, ICYMI, Tencent está desarrollando un Elden Ring juego móvil. La compañía adquirió los derechos de licencia a Elden Ring del propietario del software en 2022, y un equipo se reunió para trabajar en un prototipo. Sin embargo, las fuentes dicen que el desarrollo en el proyecto ha sido «lento».

Según los informes, Tencent busca girar su Versión móvil de Elden Ring en un título gratuito con compras en la aplicación, no diferente a Genshin Impact .

How do you rate Del software está «trabajando duro Elden Ring DLC «Pero aún no tiene una fecha de lanzamiento» en este momento « ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *