Demon’s Souls La mejor recomendación de clase inicial para principiantes explicó

Portada » Guías » Demon’s Souls La mejor recomendación de clase inicial para principiantes explicó
9 de abril de 2024
6 minutes
59

By Jhonny Gamer

Su clase inicial en Almas de Demon es una elección inicial aparentemente abrumadora, como lo es con muchos juegos de rol, donde debes decidir tus habilidades y estadísticas para un juego que aún no has comenzado a jugar.

Afortunadamente, la elección es bastante indulgente sin importar lo que vaya, ya que solo unos pocos elementos seleccionados están restringidos a ciertas clases.

Dicho esto, tenemos un La mejor recomendación de clase inicial para Demon’s Souls para principiantes Para ayudarlo a comenzar, con esta página explicando nuestra elección con más detalle.

En esta página:

Si estás buscando más Demon’s Souls, nuestras páginas en la mejor clase de inicio, Las mejores armas, Mejor armadura, Tendencia del mundo y el personaje, manchas agrícolas y ubicaciones de piedra dura.


Nuestros 11 mejores Consejos de PS5 Souls de Demon para principiantes para principiantes

¿Qué tan importante es la elección de la clase de inicio en Almas de Demon?

Cuando comiences tu incursión en el mundo implacable de Boletaria en Demon’s Souls, se le presentará una variedad de clases para elegir desde el principio al principio.

Hay un gran rango, en términos de selección y conjuntos de habilidades, pero estamos aquí para evitarlos. Las siguientes clases están disponibles en Almas de Demon :

  • Caballero
  • Sacerdote
  • Ladrón
  • Mago
  • Caballero del Templo
  • Soldado
  • Vagabundo
  • Bárbaro
  • Realeza
  • Cazador

No se preocupe, no importa qué clase elija al comienzo de Demon’s Souls, siempre podrás equipar cualquier armas y accesorios, con algunos casos marginales donde la armadura y el equipo están cerrados en función de qué género eliges. Afortunadamente, esos son pocos y distantes entre.



Aunque todas las clases tienen la intención de lograr que se enfrente con el juego, cada una viene con una distribución de habilidades diferentes. Esto tampoco es algo para poner demasiado stock, ya que podrás especificar tus habilidades como quieras después de comenzar el juego.

Entonces, en última instancia, no puedes equivocarte. Dicho esto, si desea una recomendación de clase de inicio específica, aquí está nuestra elección…

Nuestra mejor recomendación de clase inicial para principiantes en Almas de Demon

Nuestra mejor elección para la mejor clase de inicio en Demon’s Souls es ‘Royalty’. Si bien la clase de regalías podría no estar equipada con la mejor armadura justo desde la puerta, tiene acceso a habilidades y elementos que serán útiles a medida que se enfrente con Boletaria, especialmente ya que no podrá nivelarHasta después de completar el primer nivel del juego.



La razón detrás de por qué elegimos la clase de ‘realeza’ es bastante simple;Otros personajes pueden tener opciones bastante limitadas cuando se trata de derribar enemigos, pero la regalía viene llena a las branquias con habilidades y artículos que lo hará más fácil.

Comenzando con la forma en que se construye esta clase, la realeza comienza con un estoque y el conjunto de armadura de un mago, que no son nada en particular para escribir a casa. Sin embargo, la regalía también está equipada con un catalizador plateado, además de tener una flecha de alma como una habilidad accesible desde la puerta.

En lugar de tener un número limitado de yesos, como en algunos otros títulos de ‘almas’, tienes un bar de MP en Demon’s Souls, y su elenco de Soul Arrow se refuerza aún más a través de la ‘Corona de plata’, que aumenta su cantidad de MP, además del ‘anillo fragante’.

Este combo le dará una multitud de yesos para Soul Arrow, además de algunos moldes más pasivos a medida que su MP se regenera lentamente a medida que avanza a través de un nivel.



Una debilidad de la clase de regalías es que estarás atrapado con el conjunto de movimientos bastante limitado del estoque para el primer nivel del juego.

Pero, no se preocupe, podrás recoger una espada bastarda bastante temprano en el Palacio Boletariano, o una granja para un Claymore de los Caballeros de los Eyed Blue más tarde en el nivel, que es una de nuestras mejores armas opciones en el juego.

O, si te sientes particularmente valiente, puedes cultivar el caballero de ojos rojos en la entrada del mausoleo. Este caballero tiene el potencial de soltar una lanza alada, pero deberá actualizar sus estadísticas para usarlas después de vencer Demon’s Souls ‘Primer jefe, la falange.

Otro beneficio de jugar como la clase de ‘regalías’ en Demon’s Souls es que también comenzarás en el nivel 1 del alma, lo que significa que funciona un poco más barato en términos de almas cuando se trata de comenzar a nivelar tu personaje y estadísticas después de derrotar a la falange.

Le recomendamos que construya su personaje con inteligencia como una de las estadísticas principales. Esto se debe a que a medida que avanzas en el juego, podrás usar habilidades mágicas y armas que escalan bien con inteligencia, usando las mejoras de ‘luz de la luna’ para tu arma, o incluso imbuir un arma normal con magia más tarde en la línea.



Esto también le dará más MP, que ya está regenerando pasivamente con el anillo fragante.

La realeza es probablemente una de las clases más versátiles del juego, y también te permitirá salir cuando se trata de algunos de los desafíos más difíciles en Demon’s Souls, solo porque tiene mucho rango para la personalización, y le brinda herramientas y artículos fantásticos que le servirán bien a medida que comience a progresar a través del juego.

Es en gran medida un análogo a lo grande Dark Souls, y proporciona beneficios similares.

Si puede superar la falange y usar esas flechas de alma en todos los momentos correctos, la clase de regalías sin duda le dará el mejor comienzo posible mientras viaja a través de Boletaria.

How do you rate Demon’s Souls La mejor recomendación de clase inicial para principiantes explicó ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *