Demon’s Souls Tendencia explicada: cómo funciona el mundo y la tendencia del personaje, y se mueven a la tendencia blanca o negra explicada

Portada » Guías » Demon’s Souls Tendencia explicada: cómo funciona el mundo y la tendencia del personaje, y se mueven a la tendencia blanca o negra explicada
9 de abril de 2024
5 minutes
47

By Jhonny Gamer

El mundo de Demon’s Souls se encuentra un secreto oscuro: el secreto de cómo Tendencia, Un mecánico que afecta qué personajes aparecen, ya sea que puedas acceder a ciertas áreas y elementos en el juego, realmente funciona.

Hay dos tipos, la tendencia mundial y la tendencia del carácter, que, cuando se entienden, pueden ser manipulados para usar para su ventaja de todo tipo de maneras.

En esta página:

Si estás buscando más Demon’s Souls, nuestras páginas en la mejor clase de inicio, Las mejores armas, Mejor armadura, manchas agrícolas y ubicaciones de piedra dura.


Nuestros 11 mejores Consejos de PS5 Souls de Demon para principiantes para principiantes

Demon’s Souls Tendencia explicada en breve

La tendencia es una estadística que se divide en dos categorías;Mundo y personaje. Aquí están los elementos esenciales de cómo funciona la tendencia en su conjunto:

  • Esta estadística funciona en una escala, desde un extremo, ‘negro puro’, hasta ‘negro’, ‘gris’, ‘blanco’ y ‘blanco puro’ en el otro extremo, que significa ‘gris’ es neutral. Puedes ver esto en el menú y en el HUD en la parte superior derecha. La tendencia también tiene su propia sección en el menú principal.
  • La tendencia del carácter se puede encontrar al lado de su barra de salud, y la tendencia mundial se puede encontrar en el HUD, con su propia sección.
  • Cuando comiences el juego, tanto el personaje como la tendencia mundial serán neutrales, o ‘gris’, si se juegan en modo fuera de línea.


  • Puede afectar su tendencia de una multitud de maneras diferentes, lo que tendrá un impacto notable en su experiencia en el juego.
  • No hay ventaja en mantener su tendencia neutral o ‘gris’.
  • Jugar en línea puede influir en su tendencia mundial, según la tendencia mundial de otros personajes.

La tendencia del personaje funciona de manera diferente a la tendencia mundial, en el sentido de que está separada de los arcos, y afecta su salud, poder de ataque y lo que los NPC pueden aparecer en el juego.

Esto se manipula con bastante facilidad sin ningún problema, de la misma manera que también se puede manipular la tendencia mundial. La tendencia del personaje es un poco menos importante y tiene menos impacto que la tendencia mundial.



Cómo obtener la tendencia mundial blanca y las diferencias de tendencia mundial en blanco en Demon’s Souls explicó

Si la tendencia mundial es blanca o superior, entonces:

  • Los enemigos dejarán menos almas, pero también serán más fácil de matar.
  • Otros beneficios incluyen ciertos personajes que aparecen, áreas ligeramente cambiantes para obtener acceso a más botín y enemigos difíciles como los fantasmas negros que desaparecen.

Para obtener una tendencia mundial blanca o pura del mundo, debes derrotar a los invasores fantasmas negros, aclarar a un jefe del área (con la excepción del viejo rey Doran) o matar demonios primitivos, que solo aparecen cuando tienes una tendencia mundial negra.

Esto puede ser difícil, ya que debe asegurarse de no morir en forma de cuerpo en cualquier arcio en particular.



Cómo obtener la tendencia mundial y las diferencias de tendencia mundial en negro en Demon’s Souls explicó

Si tiene tendencia mundial negro o ‘inferior’, entonces:

  • Los enemigos serán más difíciles de vencer, dándoles más HP.
  • Los NPC de ‘Black Phantom’ pueden aparecer y atacarte.
  • Habrá demonios primitivos en ciertos niveles.
  • Recibirás un impulso a tu estadística de’suerte’, y los enemigos dejarán caer más almas.

Para obtener una tendencia del mundo negro negro o puro, entonces debes morir repetidamente en forma de cuerpo en esa área en particular. Simplemente use una piedra de ojos efímeros para hacer esto, que lo resucitará a la forma del cuerpo.

También puede afectar la tendencia mundial matando a los personajes de NPC que aparecen en esas ciertas áreas, y al matar al viejo rey Doran en el palacio boletario.



Cómo obtener la tendencia del personaje blanco y las diferencias de personajes blancos en Demon’s Souls explicó

Para obtener una tendencia de carácter blanco o puro, puede realizar acciones como derrotar a los fantasmas negros (invasores de jugadores o invasores de NPC) y derrotar al viejo monje del Archtone de Maneater en modo en línea.

Esta estadística afectará la cantidad de HP que tienes en forma de alma y hará tus ataques más fuertes cuando estén en blanco puro. Esto es fácil de manipular, y se puede hacer fácilmente si pones su firma de alma para ayudar a otros jugadores de su mundo a matar a un jefe, o derrotar a Black Phantoms.





Cómo obtener la tendencia del personaje negro y las diferencias de personaje negro en Demon’s Souls explicó

La tendencia del personaje negro negro y puro es igualmente simple de lograr.

Esta estadística afectará la cantidad de HP que tienes en la forma del alma y permitirá que mefistófeles aparezca en el nexo, si anteriormente has matado a Yurt. Puedes manipular la tendencia del personaje a negros invadiendo a otros jugadores y matando al anfitrión, y matando a los NPC inocentes.

How do you rate Demon’s Souls Tendencia explicada: cómo funciona el mundo y la tendencia del personaje, y se mueven a la tendencia blanca o negra explicada ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *