Desarrollador de controvertidos terceros Call of Duty : Warzone aplicación forzada a hacer cambios después de que los jugadores lo usaron para engañar a SBMM

Portada » Guías » Desarrollador de controvertidos terceros Call of Duty : Warzone aplicación forzada a hacer cambios después de que los jugadores lo usaron para engañar a SBMM
9 de abril de 2024
5 minutes
50

By Jhonny Gamer

El desarrollador de un controvertido tercero Call of Duty : Aplicación Warzone que le permite ver la relación K/D de su lobby antes de que comience un partido ha realizado cambios en respuesta a la preocupación en línea, Eurogamer puede revelar.

Warzone Companion es una aplicación aparentemente para mostrar estadísticas en profundidad a los jugadores y para marcar los tramposos potenciales en un lobby. Pero se convirtió en un tema candente dentro del Comunidad Call of Duty Recientemente, cuando surgió, también muestra la relación K/D de todos los jugadores en un lobby antes de que comience un partido. Esto no es algo Warzone hace oficialmente.



Los jugadores estaban usando la aplicación para retirarse de los vestíbulos desfavorables antes del comienzo de un partido, haciéndose en trampa efectiva Sistema de emparejamiento basado en habilidades de Warzone. Su uso para la transmisión de flujo y para hacer trampa dentro de lo competitivo La comunidad Call of Duty también se planteó como una preocupación.

Jared, creador de contenido de la organización de deportes electrónicos XsetGaming, recurrió a Twitter para decir «Warzone se atribuye «, y agregó:» Esta aplicación arruina el juego por completo y ahora hace que muchas cosas tengan sentido.»

Sí, es oficial Warzone está marcado

Esta aplicación arruina el juego por completo y ahora hace que muchas cosas tengan sentido🙃 Foto.gorjeo.com/6j5hwyktvw

— Jaredfps (@Jaredfps) 3 de enero de 2021
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Warzone Companion está hecho por un equipo llamado COD STATS y está disponible en su sitio web. Dmitry Shymko, propietario de las estadísticas de la aplicación y el bacalao, le dijo a Eurogamer que se emitió ayer un parche que significa que los detalles de K/D de los jugadores ahora se muestran solo después del calentamiento previo al partido, y el valor promedio del lobby K/D se mostraráSolo al final del partido. Además, durante los partidos, algunas estadísticas mostrarán valores relativos en lugar de valores absolutos.

«Lo que es un poco triste es que la mayor parte de la discusión se centra en encontrar formas de abusar, pero no en las ventajas y los lados positivos de la aplicación», dijo Shymko.

«Los tramposos son uno de los peores problemas de Warzone y juegos en línea en general. Queríamos ayudar a la comunidad y resaltar a aquellos jugadores que tienen métricas extremadamente altas en sus partidos anteriores y al mismo tiempo dar un instrumento para que los jugadores vean que podrían morir en la suerte. Además, tales jugadores se pueden espectadores durante el partido con mayor precisión para que los usuarios puedan informarlos si detectan tramposos reales. La aplicación también tiene muchas características que rastrearán la dinámica del jugador, cada habilidad y lo ayudarán a mejorar.

«Aún así, al comprender la importancia de la discusión, decidimos hacer un cambio en nuestra aplicación para cortar el lugar para cualquier tipo de abuso. La información sobre los jugadores del lobby se mostrará solo después del calentamiento, y el valor promedio del lobby K/D se mostrará solo al final del partido y el valor promedio del lobby K/D se mostrará solo al final del partido. Estos cambios ya se implementaron en nuestra aplicación hoy.»


Este cambio tiene un efecto clave: los jugadores no podrán usar Warzone Compañero a los tramposos potenciales antes de que comience un partido: una de sus características clave.

«Creo que todavía puede ser una buena idea dejar al menos información sobre quién es un potencial tramposo durante el calentamiento, pero por ahora, queremos tener más comentarios de los usuarios y qué piensan sobre esta opción», dijo Shymko.

Warzone Companion también está disponible a través de Overwolf, un motor para aplicaciones y modificaciones de juegos. Uri Marchand, CEO y cofundador de Overwolf, le dijo a Eurogamer que se había puesto en contacto con los desarrolladores de la aplicación para pedirles que lo parcen.

«En Overwolf, nuestras aplicaciones pueden proporcionar información, características de calidad de vida, comodidad visual, mejor interfaz de usuario y mucho más, pero nunca inclinarán el equilibrio de ningún juego», dijo Marchand a Eurogamer. «Cuando nos informaron la ventaja de las estadísticas de COD de impulso inversa, nos comunicamos inmediatamente con el equipo de desarrollo, y acordaron actualizar la aplicación hoy. Overwolf, y todas las aplicaciones en la plataforma, tienen la responsabilidad de salvaguardar el juego limpio y esto se logra asegurando que los creadores construyan aplicaciones que cumplan con la forma en que los desarrolladores querían que su juego se jugara.»

Warzone está en un lugar algo problemático en este momento, con algunos criticando Activision por falta de comunicación, problemas de trampa continuos y la integración de Ops negros Armas de la Guerra Fría, la última de las cuales ha tenido un efecto significativo en el meta.

Warzone – así como la sala de infinito Guerra moderna y treyarch’s Guerra fría de Black Ops : todos han sido criticados por el impacto del emparejamiento basado en habilidades (SBMM), que ha provocado una locura de «refuerzo inverso», es decir, morir deliberadamente para afectar negativamente su K/D y, a su vez, terminar en lobbies más bajos.

How do you rate Desarrollador de controvertidos terceros Call of Duty : Warzone aplicación forzada a hacer cambios después de que los jugadores lo usaron para engañar a SBMM ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *