Desarrollador original de Tomb Raider intentó salvar la edición del décimo aniversario con Indiana Jones y los lanzamientos del tesoro nacional

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9 de abril de 2024
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By Jhonny Gamer

Una construcción jugable de los cancelados Tomb Raider : la edición del décimo aniversario se ha puesto a disposición en línea.

Obtenido y lanzado por Ash Kaprielov, operador de la Blog de tumbas de cenizas, el Tomb Raider : la construcción de la edición del décimo aniversario revela que el diseño central del desarrollador intentó salvar el trabajo realizado al usarlo para crear Indiana Jones y lanzamientos del juego del tesoro nacional.

Tomb Raider: La edición del décimo aniversario estaba destinada a ser la siguiente Tomb Raider juego después de Crystal Dynamics ‘ Tomb Raider : leyenda, y fue, como era de esperar del título, diseñado para coincidir con El 10 aniversario de Tomb Raider en 2006. Inicialmente fue construido para la PSP de Sony.

Mira a Kaprielov reproducir la construcción en el video a continuación:


Eurogamer reveló la naturaleza de la cancelación del juego, y el impacto que tuvo en el diseño central, en la característica en profundidad, 20 años después, la Tomb Raider historia contada por las personas que estaban allí.

A principios de la década de 2000, mientras Core intentaba desesperadamente mantenerse con vida después de las ventas estancadas de Tomb Raider, el estudio se trasladó a un juego de PSP basado en Parkour llamado Free Running. La gente del estudio pensó que podían usar el motor que habían creado para este juego de PSP para hacer un Tomb Raider Juego de décimo aniversario. Esto sería una nueva versión del primero Tomb Raider Game, lanzado 10 años después de su debut en Saturno, PS1 y PC.

Luego, el programador central Gavin Rummery lanzó la idea al editor Core Eidos, pero se sorprendió al encontrar la compañía tibia. Eidos fue adquirido por Sci en 2005, y Rummery encontró a Sci más receptiva a la idea de un décimo aniversario Tomb Raider. Core obtuvo el visto bueno y comenzó el trabajo.

Volveré a sumergirme en mi característica central para lo que sucedió después:

«En el fondo, sin embargo, los ejecutivos de Sci querían reducir el número de estudios que sostenía, y Core estaba en la línea de disparo. Crystal Dynamics estaba reviviendo el Franquicia Tomb Raider con la leyenda bien recibida. Pero en ese momento, el estudio californiano aún tenía que demostrarlo al mundo que tenía lo que se necesitaba para hacer que Lara Croft sea genial nuevamente.

«‘Tenían mucho en eso, y llegó un año tarde», dice Rummery. ‘Estábamos haciendo el Tomb Raider Remake, y de repente presentaron su propia demostración. Fue una demostración básica, usando un poco del comienzo de la escena de apertura de las leyendas que se ejecutan en PSP. No pensé que fuera un gran problema. Pensé, vamos, mira cuánto tenemos! Casi hemos terminado en esto! No lo prevé como una amenaza particularmente grave, y no parecía tener mucho sentido porque iban a tener que externalizarla.

«‘Pero políticamente tenía más sentido para ellos construirlo. Su tarjeta Trump fue, oye, podemos hacer el décimo aniversario en Xbox 360 y cosas así, que no pudimos hacer en absoluto porque no teníamos ese tipo de capacidad.

«‘Así que me dijeron, no, hemos decidido ir con su versión, que obviamente cayó como una taza de enfermo frío en nuestro lugar. Y no llegaron al décimo aniversario. Entonces tuvieron que llamarlo solo aniversario. Salió en el 11 aniversario. La única parte que propuse que llegó a buen término fue la idea de hacerlo en el maldito primer lugar. Estaba destripando.»

Núcleo, que había buscado Tomb Raider : edición del décimo aniversario como revitalización de sus fortunas, nunca se recuperó por completo de esta decisión, y en mayo de 2006, el propietario de Eidos Sci vendió el estudio a la rebelión. Core pasó a llamarse Rebellion Derby, y se puso a trabajar en una secuela de Shellshock en primera persona de Vietnam con temática de guerra, llamada Shellshock 2: Blood Trails. Shellshock 2 no fue bien. Dinámica de cristal ‘ Tomb Raider : El aniversario finalmente salió en junio de 2007, publicado por Eidos.

Lo que revela esta nueva construcción es Core intentó desesperadamente salvar el trabajo realizado en Tomb Raider : edición del décimo aniversario al rescatarlo para dos lanzamientos de juego: uno un juego de Indiana Jones, el otro un juego de tesoro nacional.

@Tombofash Inicio de versión de Trae Windows#trae Foto.gorjeo.com/oxnde1dnzp

— Xproger (@xproger_san) 1 de enero de 2021
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Me registré con Gavin Rummery, ahora CTO en los Juegos Legendarios de Nottingham, para obtener más información sobre este trabajo. Rummery me dijo que después Tomb Raider : la edición del décimo aniversario fue enlatada, el nuevo propietario de Core, Rebellion, intentó lanzar a Lucasarts en un nuevo juego de Indiana Jones, por lo que se hizo algo de trabajo para Reskin Tomb Raider : edición del décimo aniversario para una demostración. Desafortunadamente, Lucasarts «no mordió».

El National Treasure Reskin fue otro intento fallido de salvar algo de todo el trabajo que el núcleo había hecho. «Todo fue muy especulativo, por lo que no se realizó un diseño de juego real para ninguna de estas demostraciones», me dijo Rummery.

Lo que podría haber sido? Bueno, Core podría haber hecho un juego de Indiana Jones, que tiene un buen círculo de sonido de la vida, dado Tomb Raider estaba tan inspirado en la película. En cambio, lo que quedó de Core pasó a Rogue Warrior de 2009, el desafortunado tirador en primera persona protagonizado por un rapeo de Mickey Rourke. Pasaría como uno de los peores videojuegos de todos los tiempos.

Rebellion Derby cerró sus puertas en marzo de 2010, y Core ya no era.

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