Desatado!

Portada » Guías » Desatado!
9 de abril de 2024
5 minutes
39

By Jhonny Gamer

Desatado!

Ya es hora de que el gameboy obtuviera su propio juego de cartas. Las versiones de PC de Solitaire, Hearts y Freecell que se han incluido con Windows desde los amanecer del tiempo se han convertido en todos los efectos de la historia más populares de la historia. Junto con Mines Sweeper, los juegos han definido los juegos con una PC, y si mi propia computadora portátil tiene algo que ver, vea más uso que cualquier programa relacionado con el trabajo para empresarios móviles. Como tal, es realmente sorprendente cuando te das cuenta de que antes de UNO, el color de Gameboy tenía muy poco en el camino de los juegos de cartas para mantener al jugador ocupado. No es de extrañar entonces que los desarrolladores Hotgen decidieran trabajar en ello mientras otros programadores de la compañía combinaban en la conversión de GBC de Resident Evil, es el punto de parada perfecto. Pero en £20, es solo un juego de cartas. ¿Qué tan valioso es el gasto a tal precio?? Y qué tan buena es una implementación del clásico juego de tarjetas navideñas?

EMPLEACIÓN DE DOS

Puede haber aquellos de ustedes que nunca han oído hablar de Uno, un concepto con licencia de mate. Afortunadamente, es muy fácil de dominar, que sin duda se sienta a su favor como un título de Gameboy de recogida y juego. La idea es que se tratan 6 cartas a cada jugador, y la persona que se queda sin cartas primero, gana! Las tarjetas vienen en cuatro colores y están numeradas 0-9. En primer lugar, se coloca una carta sobre la mesa, y el primer jugador tiene que colocar una carta de igual número o del mismo color, y así sucesivamente, en un círculo. Si un jugador no puede hacer esto, toma una carta desde la parte inferior de la pila y las cosas continúan. Cuando un jugador tiene una sola carta, él o ella tiene que reclamar "Desatado!" Si te olvidas de hacer esto, tus oponentes astutos pueden reírse de manera maníacamente y te ves obligado a tomar otras dos cartas de la pila. Si las campanas de alarma están sonando en su cabeza, no se sorprenda. Se ha jugado en todo el mundo, ya que las largas noches se encuentran, generalmente en el clima de verano en la costa sur de Francia, he encontrado, y se puede jugar fácilmente con un mazo estándar de 52 cartas, utilizandoTarjetas ACE-9 o similares. La versión de Mattel es simplemente un poco más fácil de usar, desde un punto de vista puramente estético.

Manejado

En el gameboy, hay dos versiones del juego para ver. Ambos se pueden jugar contra otros tres reproductores de computadora o tres amigos a través de Link-Up. Primero es que la vanilla simple, excepto para ganar, necesita recolectar puntos. Estos puntos son el total de las cartas que quedan en tus oponentes 'posesión, así que cuanto mejor seas, más rápido ganarás. En la otra versión, desafío uno, es más o menos al revés. Cuando pierdes una ronda, mantienes los puntos acumulados de tus propias cartas, y cuando golpeas una cierta cantidad de puntos, abandonas. Esto funciona bastante bien, pero a menudo terminas con dos jugadores particularmente desafortunados que salen con prácticamente simultáneamente. Sin embargo, ambas versiones son entretenidas y bastante adictivas, especialmente con jugadores humanos Control ling a los otros jugadores de tarjetas.

Engañar!

Sin embargo, UNO tiene tres problemas muy distintos asociados con él en Gameboy. En primer lugar, se espera que golpees el "Desatado!" Botón muy rápido cuando se reduzca a una tarjeta, y en innumerables ocasiones perdería una ronda simplemente porque no había logrado presionarlo a tiempo. Esta es, por supuesto, una de las peculiaridades del juego en su conjunto, pero la cantidad de tiempo asignada a este simple movimiento es demasiado pequeño. El segundo problema se debe al factor humano, pero es bastante molesto. Cuando estás jugando en el patio con tus amigos, tú o uno de tus amigos están a cargo de barajar las cartas, a la vista de ti, y no tienes reparos reales si el paquete va consistentemente contra ti,ya que es solo mala suerte. Pero si el paquete va en su contra de usted, a menudo cuando la computadora es el concesionario, a veces se pregunta cuán justo es realmente todo. Aunque es una imposibilidad física para mostrar a la computadora arrastrando y repartiendo las tarjetas frente a usted, te resentirás con el anonimato. Finalmente, en un intento por brindar algo de diversión a los procedimientos, hay una tarjeta Uno animada, que realiza rondas intermedias y tal. Y es la cosa más molesta que he encontrado desde ese clip de papel en Microsoft Office. Puede apagarlo en el menú de opciones, y ciertamente querrá hacer esto. Después de unos tres segundos.

Conclusión

Aunque en última instancia es solo un juego de cartas, es un juego de cartas muy adictivo. No es como el solitario en su enfoque;Es muy práctico y rápido, pero te sientes obligado a seguir jugando durante solo una ronda más, y he encontrado durante todo mi tiempo usando el gameboy de que no hay una recomendación más alta.

How do you rate Desatado! ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *