Deserts of Kharak es el obsequio épico de esta semana, ya que Homeworld 3 obtiene un nuevo avance de la historia

Portada » Guías » Deserts of Kharak es el obsequio épico de esta semana, ya que Homeworld 3 obtiene un nuevo avance de la historia
10 de abril de 2024
2 minutes
38

By Jhonny Gamer

El último obsequio de Epic es Homeworld: Deserts of Kharak.

Publicado por GearBox y desarrollado por Blackbird Interactive, este título de estrategia en tiempo real sirve como una precuela de los juegos anteriores del mundo doméstico.

«Reúna tu flota y los lleva a la victoria en las arenas cambiantes de Kharak en este convincente juego de estrategia», implora Epic.


Nuestro equipo de video nos cuéntanos lo que piensan en la alineación en vivo de la noche de apertura de Gamescom.

Los que tienen ganas tienen hasta el 31 de agosto para tomar los desiertos de Kharak gratis en el Tienda de juegos épicos. Después de este tiempo, será reemplazado por Cave Story+.

Fuimos tomados con desiertos de Kharak en su lanzamiento en 2016, con el colaborador de Eurogamer Paul Dean llamándolo un «digno sucesor de los clásicos del mundo natal».

Dijo Paul: «Deserts of Kharak te regalará tan incómodo y familiar como arena en tus calcetines, pero no hay escorpiones esperando en tu zapato aquí. Blackbird Interactive ha hecho un buen juego.»





Una pequeña mirada a los desiertos de Kharak. |Crédito de la imagen: Blackbird Interactive

En cuanto a las entregas de futuras series, HomeWorld 3 está actualmente en desarrollo, con un lanzamiento establecido para febrero del próximo año.

Gearbox compartió un nuevo trailer para el próximo lanzamiento a principios de esta semana, ofreciéndonos un vistazo a la historia esperando ser contada.

«Hoy, la galaxia está ardiendo», comienza su narración, antes de que nos lanzemos rápidamente a una serie de batallas espaciales frenéticas pero más bien hermosas. Puedes tener un pequeño reloj en el video a continuación.


Homeworld 3: Tráiler de la historia.

Nuestro Bertie tuvo una pequeña oportunidad en HomeWorld 3 el año pasado, cuando también se sentó a conversar con el fundador de Blackbird Rob Cunningham. Puedes leer sus impresiones (lo llamó «un espacio RTS para la era James Webb») aquí.

How do you rate Deserts of Kharak es el obsequio épico de esta semana, ya que Homeworld 3 obtiene un nuevo avance de la historia ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *