Después de seis meses, Crossing de animales : Pocket Camp agrega cajas de botín aleatorias

Portada » Guías » Después de seis meses, Crossing de animales : Pocket Camp agrega cajas de botín aleatorias
10 de abril de 2024
4 minutes
30

By Jhonny Gamer

Nintendo ha agregado pagos de gacha de estilo de caja de botín al azar a Crossing de animales : campamento de bolsillo. Es un cambio masivo para el spin-off de los teléfonos inteligentes gratuitos, que hasta ahora solo ha pedido dinero para un puñado de artículos específicos o para acelerar el juego normal.

La adición de cookies de fortuna, que contienen elementos aleatorios de conjuntos específicos, exclusivos y limitados por el tiempo, cambia esto para siempre.

Solo puede obtener artículos de galletas de fortuna premium de su tipo de cookie de fortuna premium correspondiente. Los artículos incluyen muebles nuevos y frescos, ropa y accesorios más grandes que desbloquean escenas de historia especiales con sus amigos animales.

Peor aún, también puedes obtener elementos duplicados en lugar de uno que ya tienes.







Hay galletas de fortuna no premium menos interesantes, pero contienen un grupo separado de artículos aleatorios.

Hilarantemente, Nintendo también ha utilizado esta opción para agregar una nueva microtransacción aún mayor al juego. Supera el rincón de Tom en un paquete de bañera de dinero (£38.99) y pesa en £75 por 2500 boletos de hoja, que equivale a 50 galletas de la fortuna.







Cada galleta de fortuna premium cuesta 50 boletos de hoja. Hay tres sabores disponibles en el juego hoy, cada uno con su propia gama de elementos temáticos. La gama actual estará disponible durante dos meses, luego desaparecerá.

No puede comprar boletos de hoja en los 50 bultos requeridos (solo en 45 o 100), así que para 100 boletos de hoja, o dos galletas de la fortuna, deberá toser £3.99.

Después de comprar una galleta de fortuna premium, obtendrá un sello en una tarjeta. Después de 10 sellos, puede llenar la tarjeta y cambiarla por un artículo específico. Suena como una línea de vida, pero muchos artículos requieren que intercambie múltiples tarjetas de sello. Para comprar los artículos más raros que necesitará para cambiar 10 tarjetas completas.

10 galletas de la fortuna, o 10 sellos, costos de aproximadamente £20. Así que para llenar 10 tarjetas de sello que estás viendo £200 de compras, si realmente lo desea (o aún no ha recibido) el artículo raro específico que necesita.

Desde el lanzamiento, Animal Crossing : Pocket Camp ha agregado lentamente cosas nuevas para gastar su moneda premium en: más recientemente, fondos temáticos a un precio interno para su campamento, y luego artículos premium en la gama de muebles de Mario reciente. Pero siempre ha podido comprar estos extras opcionales directos, sin que participe ningún tipo de oportunidad aleatoria.

He estado jugando a Pocket Camp todos los días desde su lanzamiento porque, a pesar de su constante empujón para pagar dinero, puede tomar todo a su propio ritmo. Los tres NPC de visitantes premium (Nook, KK y Celeste) se pueden comprar con los boletos gratuitos que adquiere para subir de nivel, y los fondos recientes son un extra óptimo opcional ignorable. Pero esta actualización cruza una línea, y los fanáticos no están contentos.

«Honestamente, este es un fastidio», escribió un fanático en el Crossing de animales campamento de bolsillo subreddit. «No esperaba que las galletas de la fortuna fueran sencillos.»

«Estoy renunciando», agregó otro fanático. «Sabía que a medida que se ampliaran en los muebles de boletos de hoja (Celeste, múltiples artículos de Mario) pronto llegaría el día en que pronto necesitaría comenzar a poner en efectivo en efectivo. Recargar unos dólares aquí y allá cuando fue necesario, pero estaba jugando eficientemente, nunca desperdició boletos de hoja. Las galletas gacha son ridículas. ¿Utilizarían una política justa de «uno de cada artículo garantizado y aleatorio después de eso»? No, esta actualización es únicamente para ballenas y atornillan a todos los demás.»

How do you rate Después de seis meses, Crossing de animales : Pocket Camp agrega cajas de botín aleatorias ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *