Destiny 2 Austringer God Roll and Drop Ubicación

Portada » Guías » Destiny 2 Austringer God Roll and Drop Ubicación
11 de abril de 2024
5 minutes
46

By Jhonny Gamer

Avión es un legendario cañón de mano de Destiny 2 que regresó con la temporada de los embrujados.

Es mejor conocido como una de las armas competitivas o PVP (jugador versus jugador) más efectivas en Destiny 2, y es excepcional en manos hábiles.

Esta página se detallará Cómo conseguir Austringer, y que dios del austringer roda que debes seguir para convertirte en un maestro de pistola.

En esta página:


Destiny 2 PS5 vs Xbox Serie X S – una verdadera ventaja de próxima generación

Cómo llegar a Austringer en Destiny 2

Austringer es una de las armas opulentas, y solo se puede adquirir a través del Leviatán, enfocando los engramas umbral en la corona de la tristeza y la elaboración.


A bordo del Leviatán, hay algunas maneras de tener en tus manos Austringer. La contención de Nightmare es un evento público, y una vez completado, puede cobrar 500 vestigios de temor en la cosechadora de pesadillas por tener una oportunidad en un Austringer.

Cofres opulentos Ubicado alrededor del Leviatán también puede contener Austringer. Primero necesitará reunir una llave opulenta, luego ubicar cuál de los cofres opulentos abre. No hay garantías de qué saldrá del cofre, pero Austringer es parte de su piscina de botín.

En la corona de la tristeza – a bordo del H.mi.L.M – Puede obtener la capacidad de enfocar los engramas umbral a cambio de energía opulenta. Esto requiere subir de nivel de la corona de dolor, pero eventualmente puede especificar el arma exacta que le gustaría recibir, lo que hace que esto sea efectivo para la agricultura.


Finalmente, hay elaboración. Deberá desbloquear el patrón completando primero cinco austringers de resonancia de la vista profunda, pero hacerlo le permite crear el arma en cualquier momento, siempre que tenga los materiales.

A partir de ahí, a medida que aumenta su nivel, puede elegir qué ventaja equipar, lo que le permite crear su rollo de Dios a propósito, en lugar de confiar en la oportunidad aleatoria.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Recomendación de Roll Roll en Austringer en Destiny 2

Austringer posee el Al exceso rasgo de origen. Con él, mata mientras su super medidor está completo otorga un impulso temporal a sus estadísticas de fuerza y disciplina.


El conjunto óptimo de ventajas, o ‘God Roll’ de Austringer aprovechan el poder de detención natural de los cañones de mano, y énfasis tomando la iniciativa con tiros rápidos y rápidos para comenzar los encuentros.

Aquí está nuestro Recomendado Austringer Roll en Destiny 2:

  • Pequeño orificio
  • Rondas de alto calibre
  • Miras de instantánea
  • Apertura de la apertura/frenesí

Pequeño orificio tiene dos funciones increíblemente importantes para un cañón de mano. Primero, aumenta el rango efectivo del arma, lo que le permite hacer un daño total desde más lejos. En segundo lugar, aumenta la estabilidad, disminuyendo el retroceso para permitir tomas de seguimiento precisas.

Austringer golpea duro por defecto. Rondas de alto calibre Agrega más fuerza a los disparos. No aumenta el daño, pero se tambalea a muchos enemigos en PVE (modos no competitivos) y provoca más estremecimiento en PVP, lo que a menudo conduce a disparos perdidos por parte de tus oponentes. Como una ventaja adicional, esta ventaja viene con un pequeño impulso de rango. No está nada mal.

Miras de instantánea tiene una función simple, aumenta la velocidad de las vías de punta (anuncios), pero el efecto para Austringer es dramático. Cada vez que esté fuera del rango de fuego de cadera, la transición rápidamente a los anuncios le permite tener un objetivo preciso y disparar más rápido. Que te da una clara ventaja en PvP y más Control en pve.

Hay dos excelentes opciones de ventaja, dependiendo de su enfoque. Para PVP, Tiro de apertura aumenta la precisión y el rango de la primera, inclinando las probabilidades a su favor significativamente cuando comienzas un intercambio con un tutor opuesto. Para pve, Alboroto otorga a un aficionado al daño después de una muerte, apilando hasta tres veces para una letalidad sustancial.

Como de costumbre, una vez que tenga su rollo preferido, asegúrese de actualizarlo a una obra maestra Para darle un impulso de estadísticas, la capacidad de generar orbes en múltiples asesinatos y agregar la opción de un rastreador de matar!

How do you rate Destiny 2 Austringer God Roll and Drop Ubicación ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *