Destiny 2 BXR-55 Battler God Roll and Drop Ubicación

Portada » Guías » Destiny 2 BXR-55 Battler God Roll and Drop Ubicación
11 de abril de 2024
4 minutes
44

By Jhonny Gamer

BXR-55 Battler es un legendario rifle de pulso que apareció por primera vez en Destiny 2‘s 30 aniversario.

Esto está diseñado como un homenaje a una pistola del pasado de Bungie: el rifle de batalla de la serie Halo. Es un arma precisa y agresiva que sobresale en los repetidos éxitos críticos.

Esta página se detallará Cómo obtener BXR-55 Battler en Destiny 2, y cual BXR-55 Battler God Rolls te ayudará a matar a tus enemigos como un cierto spartan famoso.

En esta página:


Destiny 2 PS5 vs Xbox Series X | S – Una verdadera ventaja de próxima generación

Cómo obtener BXR-55 Battler en Destiny 2

BXR-55 Battler es una de las armas del 30 aniversario. Inicialmente, hay dos partes para tener en tus manos BXR-55 Battler. Primero, debes participar en el Wpeshy Gameshow de Dares de la eternidad de Xur. Una vez que desafíe los cursos de obstáculos y los invitados especiales de la galaxia, se enfrentará con un jefe, luego recibirá un cofre para su finalización exitosa. Esto también le otorgará una llave del tesoro.


A continuación, visite el tesoro de Xur. Detrás de Xur hay un cofre que se abre con tu llave del tesoro. No hay garantías, pero BXR-55 Battler es uno de los elementos que pueden caer de este cofre.

BXR-55 Battler también es un arma fabricable. Deberá completar el patrón en tres bxrs de resonancia profunda para desbloquearlo para la elaboración, pero una vez que lo haga, puede visitar el enclave y construir el suyo propio.

Esto no solo le permite conjurar la pistola en cualquier momento, siempre que tenga los materiales, sino que la versión que cree se puede agitar intencionalmente con varias modificaciones a medida que lo nivela, lo que le permite a un propósito de su versión preferida del arma.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

BXR-55 Battler God Roll Recomendación en Destiny 2

BXR-55 Battler viene estándar equipado con el rasgo de origen de intercambio de calotes. Con él, este rifle de pulso recibe un gran impulso de manejo si cambia a él después de recibir daño, permitiendo un apuntar rápido y ágil.

Un ‘rollo de Dios’ de BXR-55 Battler aprovecha el largo alcance, la alta tasa de fuego y un excelente manejo, mientras se enfoca en aumentar la producción de daños.

Aquí está nuestro Recomendado BXR-55 Battler God Roll en Destiny 2:

  • Ruptura de la cabeza de flecha
  • Ronda de rebote
  • Movimiento perpetuo
  • Matar clip

Ruptura de la cabeza de flecha es una elección fácil. BXR-55 Battler no necesita ningún aumento de rango, y el retroceso en gran medida El control hace que sea excepcionalmente fácil resistir el tirón de la pistola mientras dispara. Los golpes críticos se vuelven mucho más fáciles de aterrizar, inclinándose en lo que BXR-55 Battler hace mejor.


Ronda de rebote Aumente ligeramente el rango y la estabilidad, lo cual es bueno, y la forma en que las rondas rebotan en las superficies significa que los momentos en los que necesita descargar rápidamente su revista en un grupo de enemigos que seguramente va a aterrizar éxitos, incluso si se pierde inicialmente.

Un arma como BXR-55 Battler está hecho para usarse mientras está en movimiento, que es lo que hace Movimiento perpetuo Un ajuste perfecto. Mover, ya sea mientras dispara o apunta a las miras, aumenta la estabilidad, el manejo y, lo más importante, la velocidad de recarga. BXR-55 Battler tiene reservas infinitas, por lo que el tiempo que lleva recargar es el único descanso requerido en la acción. Esto disminuye un poco.

Matar clip sinergia maravillosamente con movimiento perpetuo. Recargar después de matar a un enemigo crea un aficionado al daño del 33% durante cinco segundos. Combine un tiro preciso con recargas frecuentes y rápidas, y tienes un arma que desata un torrente interminable de rondas rápidas y de alto daño en grandes grupos de enemigos.

Como de costumbre, una vez que tenga su rollo preferido, asegúrese de actualizarlo a una obra maestra Para darle un impulso de estadísticas, la capacidad de generar orbes en múltiples asesinatos y agregar la opción de un rastreador de matar!

How do you rate Destiny 2 BXR-55 Battler God Roll and Drop Ubicación ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *