Destiny 2 calendario de armas de anochecer: ¿Cuál es el arma de la noche esta semana??

Portada » Guías » Destiny 2 calendario de armas de anochecer: ¿Cuál es el arma de la noche esta semana??
11 de abril de 2024
5 minutes
49

By Jhonny Gamer

Las armas de la noche se encuentran entre las más raras en Destiny 2 – Esto es lo que está disponible esta semana y cómo mejorar sus posibilidades de obtener uno.

Destiny Noche de 2 La actividad te da la oportunidad de desbloquear una serie de armas raras.

Cada Destiny 2 temporada, hay una rotación de armas que pueden caer desde el final de la huelga, y una se destaca por semana.

Cuanto mayor sea el desafío, mayor es la tasa de caída, con Adepto Las versiones están disponibles en la segunda mitad de las temporadas para aquellos que realmente quieren un desafío (y una recompensa para que coincida).

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Destiny 2 calendario de armas de anochecer: ¿Cuál es el arma de la noche esta semana??

Destiny Las armas de la noche de 2 trabajan en un horario, con seis armas girando en secuencia cada semana.

Para la temporada del deseo, estas armas incluyen una pregunta cargada, Braytech águila pescadora, Ley de Guardián, Pre Astyanax IV, *Corriente y *Uzume RR4.

* Estas son armas nuevas o que regresan de esta temporada.



El Destiny 2 El horario de arma de anochecer es el siguiente:

  • 9 de enero al 16 de enero – Ley de Guardián
  • 16 de enero al 23 de enero – Pregunta cargada
  • 23 de enero al 30 de enero – Pre Astyabax IV
  • 30 de enero al 6 de febrero – Tendencia subyacente
  • 6 de febrero al 13 de febrero – Uzume RR4
  • 13 de febrero al 20 de febrero – Braytech águila pescadora
  • 20 de febrero al 27 de febrero – Ley de Guardián
  • 27 de febrero al 5 de marzo – Pregunta cargada
  • 5 de marzo al 12 de marzo – Pre Astyabax IV
  • 12 de marzo al 19 de marzo – Tendencia subyacente
  • 19 de marzo al 26 de marzo – Uzume RR4
  • 26 de marzo al 2 de abril – Braytech águila pescadora

Recuerde que solo hay una posibilidad de que caigan, no está garantizado. Eso podría significar múltiples intentos en el anochecer para obtener una caída (y mucho menos el rollo que desee!), así que se necesita paciencia y suerte. Dicho esto, como se muestra arriba, hay múltiples posibilidades de obtener un arma en una temporada si no obtienes uno durante una semana determinada.

Si estás cultivando estas armas, entonces sabes que el anochecer es una fuente de equipo de pináculo – y asegúrese de recoger algunas recompensas de Vanguard para un XP adicional Mientras estás en eso también.

Cómo aumentar tus posibilidades de que un arma de anochecer caiga

Las tasas de caída del arma de la noche se ven afectadas por el puntaje que gana (Platinum, Gold ofrecerá las posibilidades más altas) y la dificultad de la huelga. Cuanto mayor sea la dificultad, más probable es que caiga un arma, y podría decirse que es la forma más fácil de aumentar la probabilidad de tener en sus manos.

La dificultad de la noche ajusta la tasa de caída de la siguiente manera:

  • Adepto – raro
  • Héroe – poco común
  • Leyenda – Común
  • Maestro – Común


Por ejemplo, puede ver la caída de Uzume RR4 de una temporada anterior al final de este platino (solo!) Noche dirigida por Esoterickk en YouTube:


Tenga en cuenta que aunque sus posibilidades aumentarán, seguirán siendo raras;Las tarifas continúan siendo arbitrarias en el mejor de los casos, y el desarrollador Bungie aún no ha proporcionado información oficial sobre ellas. Confiar en la suerte es algo Los jugadores de Destiny ya están acostumbrados, pero actualmente, las armas de la noche han sido bastante difíciles de alcanzar. Usuario de Reddit i-dont-grok-it completado más de 30 huelgas de anochecer en el lapso de una semana, alrededor de la mitad de la dificultad del héroe y la otra mitad en la dificultad de la leyenda, para la oportunidad de desbloquear un jurado colgado. Pero aún así, no hay dados!

Cuando están Destiny 2 Nightfall Armas adeptas disponibles esta temporada?

Las versiones adeptas de cada arma de noche pueden caer durante su semana rotada si juegas un anochecer de Gran Maestro, lo cual es un anochecer en la dificultad por encima de la tapa actual de engranajes ‘estándar’. En la temporada de la bruja, esto es 1825, que requiere una cantidad significativa de poder de artefacto para cumplir.



Las noches de Gran Maestro solo aparecen durante la segunda mitad de la temporada, en La temporada de la bruja, esta fue el 12 de septiembre, cerca del punto medio, en adelante – y de nuevo, cuanto mejor sea su puntaje, mayores serán sus posibilidades.

Las armas adeptas no solo tienen una apariencia diferente, sino que ofrecen un impulso de estadísticas adicional cuando se trabaja en masa y la capacidad de equipar modificaciones adeptas, lo que hace que valga la pena el esfuerzo si puedes tomar un anochecer de Gran Maestro.

How do you rate Destiny 2 calendario de armas de anochecer: ¿Cuál es el arma de la noche esta semana?? ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *