Destiny 2 Calus Mini-Tool God Roll and Drop Ubicación

Portada » Guías » Destiny 2 Calus Mini-Tool God Roll and Drop Ubicación
11 de abril de 2024
4 minutes
40

By Jhonny Gamer

El Destiny 2 Mini-herramientas de Calus es una legendaria pistola de subestimales, y una de las armas opulentas asociadas con el emperador Calus de la camarilla.

Calus Mini-Tool tiene que ver con la velocidad. Tiene un manejo sobresaliente, una alta tasa de fuego y los guardianes se mueven más rápido debido al marco liviano.

Esta página se detallará Cómo conseguir Calus Mini-Tour, y cual Calus Mini-Tool Dios Rolls Puedes poner esto en mejor uso.

En esta página:


Destiny 2 PS5 vs Xbox Series X | S – Una verdadera ventaja de próxima generación

Cómo conseguir la mini-herramienta de Calus en Destiny 2

La mini herramienta de Calus, como todas las armas opulentas, viene principalmente de las actividades relacionadas con Leviatán y Calus.

La contención es una actividad grupal que tiene lugar en el Leviatán, enfrentando a cualquier guardián en el área que desee participar en contra de varias oleadas de enemigos, repartidos en tres rondas. Culmina en una pelea de jefes, después de lo cual aparece un cofre, y para 500 vestidos de temor puede comprar una caída adicional, cualquiera de los cuales puede ganarle la minieta.


Mientras tanto, cofres opulentos Alrededor del Leviatán hay otra posible fuente de mini herramientas de Calus. Necesitará una llave opulenta para abrir estos cofres, pero cada vez que abra uno, existe la posibilidad de que haya una mini herramienta de Calus.

Finalmente, existe la opción de enfoque de la umbral. Deberá nivelar un poco la corona de la corona un poco, pero una vez que lo haga, puede visitar la corona a bordo del H.mi.L.My enfoca los engramas umbral en armas opulentas.

Aún mejor, el primero que enfoca cada semana es un arma garantizada de visión profunda / borde rojo;Nivelarlo te dará materiales de fabricación de armas y eventualmente desbloqueará un patrón que te permite crear y personalizar tu mini-Tool ideal.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Calus Mini-Tool God Roll Roll en Destiny 2

Cada mini-herramienta de Calus tiene el rasgo de origen excesivo, que otorga bonos a la fuerza y la disciplina después de los asesinatos mientras su súper energía está llena.


La mini-herramienta de calus ‘God Roll’, aprovechará las ventajas de velocidad del arma y le permitirá eliminar masas de enemigos en muy poco tiempo. Si recoge suficientes patrones para esta pistola, puede crear la suya y personalizar los rollos para seleccionar cualquiera de las ventajas disponibles.

Aquí está nuestro Recomendado Calus Mini-Tool Roll en Destiny 2:

  • Corcedero Rifling
  • Revista táctica
  • Ladrón de tumbas
  • Incandescente

Rifling de corcho es un buff sólido para la mini-herramienta de calus. Esto mejora el manejo, el rango y la estabilidad, lo que hace que esta pistola sea más fácil de apuntar y letal desde más lejos.

Revista táctica agrega una pequeña cantidad de muniación a la revista, y se perfora ligeramente la estabilidad. Pero la verdadera ventaja es la gran ventaja para recargar la velocidad. Esta es una pistola que idealmente debería seguir disparando con un tiempo de inactividad mínimo, y la recarga rápidamente es una gran parte de eso.

Ladrón de tumbas tiene una función similar a la mag táctica, manteniendo el disparo de armas con una interrupción mínima. Con esto, las muertes cuerpo a cuerpo recargarán parcialmente la mini herramienta de Calus, ideal para el combate de cerca y agresivo que el arma es adecuado para.

Incandescente Cambia significativamente cómo funciona Calus Mini-Tool. Las muertes crean un área de efecto de quemador alrededor del objetivo, extendiendo el efecto de daños por el tiempo de quemado a los enemigos cercanos. Es casi como el Osteo Striga de un hombre pobre, grupos de fusión de enemigos de bajo nivel y estableciendo enemigos más duros para los efectos de encendido de las construcciones solares.

Como de costumbre, una vez que tenga su rollo preferido, asegúrese de actualizarlo a una obra maestra Para darle un impulso de estadísticas, la capacidad de generar orbes en múltiples asesinatos y agregar la opción de un rastreador de matar!

How do you rate Destiny 2 Calus Mini-Tool God Roll and Drop Ubicación ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *