Destiny 2 ciegos bien explicados, semillas de luces y oracle que ofrecen ubicaciones de oferta de motor

Portada » Guías » Destiny 2 ciegos bien explicados, semillas de luces y oracle que ofrecen ubicaciones de oferta de motor
11 de abril de 2024
7 minutes
38

By Jhonny Gamer

Destiny 2 ciego bien es un evento de estilo de modo de horda en Destiny El destino final del juego, The Dreaming City.

Similar a los gustos de Court of Oryx, Archon’s Forge y protocolo de escalada del anterior Expansiones de destino, requiere que gaste consumibles para participar en la actividad, lo que requiere que otros jugadores (ya sea en un Fireteam o que ya estén en el área) para ayudar a completar.

Tomar el bien ciego te ayuda a completar obtener un Semilla de luz en Destiny 2 – los cuales explicaremos más en esta página.

En esta página:

Ubicación y preparación de pozos ciego en Destiny 2

Para encontrar la ubicación del pozo ciego, primero desbloquee la ciudad soñadora como parte del tutorial abandonado. Desde donde aparece hacia la ciudad soñadora, verás una puerta gigante en los acantilados en la distancia. Dirígete por aquí, a través de los pasillos y pasajes, hasta que salgas en una habitación con un área hundida y un tótem en el medio.



Antes de comenzar, le recomendamos encarecidamente obtener el ‘Gateway entre Bounty’ Bounty primero, que debe comprarse al proveedor planetario Petra para 40 fragmentos oscuros, una moneda que encontrará al completar cualquier cosa, desde eventos públicos hasta patrullas o abridores de cofres. Se requiere un juego de pozos ciegos para completar, por lo que también puede matar a dos pájaros con una piedra.



No puedes hacer que ciego solo solo, así que espero que haya otros jugadores jugando activamente cuando llegues. Si es así, solo únete a ellos. De lo contrario, necesitará al menos un Fireteam completo para completar los niveles inferiores. Si eres solo, y no aparecen otros jugadores en la naturaleza, entonces retírate a la zona anterior, entonces camina, no corre! – Regreso al área de Well Well, y el juego debería cargarse en otros jugadores.

Para comenzar un encuentro, debe ‘cargar’ el tótem con un cargo de consumible ligero. Lo más probable es que haya recogido uno de estos como recompensa por completar varias actividades de la ciudad soñadora, de lo contrario, puede agarrarlos de Petra.

Hay tres tipos de niveles con los que puede usar para cargar el tótem, y un pozo ciego heroico ingresando una carga de luz inestable en el pozo inmediato después de que se haya completado el Nivel 3:

  • Nivel de pozo ciego 1: un encuentro con el jefe de la peste de la peste = 10% de puerta de enlace entre el aumento del mundo
  • Ciego Well Tier 2 – Dos encuentros de Jefe de Plague = 20% de puerta de entrada entre el aumento del mundo
  • TIER DEL TIGo CIEGo 3 – Tres encuentros de Jefe de Plague = 30% de puerta de entrada entre el aumento del mundo
  • Encuentro heroico de nivel 3 + ciego = 50% de entrada entre el mundo Aumento

En resumen: cuanto más alto sea el nivel, más difícil se encuentra el jefe final, pero cuanto mayor sea la carga para la generosidad. Pese su equipo y un nivel poderoso para que no mordas más de lo que puedes masticar!



Cómo vencer a las ciegas bien en Destiny 2

Cuando esté listo, cargue el tótem. Cómo cada ronda de bien ciego es bastante simple. Tienes que pararte en burbujas’seguras’ que aparecen en secuencia alrededor del tótem, matando a los enemigos que se acercan. Después de que se golpean una cierta cantidad de enemigos, la siguiente burbuja se activa. Dirígete y repita hasta el encuentro final contra los enemigos de la peste.





Sin embargo, hay un par de cosas que notar en el camino. Por un lado, debe permanecer en la burbuja para evitar dañarse. También te encontrarás con algunos enemigos invencibles en el camino: los sirvientes de la peste. No necesitas matarlos en estos primeros encuentros, pero si quieres, localizar a los enemigos de Anathema, que te dan un beneficio para que puedas dañarlos.





El encuentro final te tiene frente a Herald of the Plague Enemies. Estos son invencibles de la misma manera que son los sirvientes de los enemigos de la peste, y pueden volverse vulnerables de la misma manera, al derrotar el anatema que genera cerca. Una vez que el escudo ha caído sobre uno de los enemigos de la peste, no debería recuperarse. Pero ten cuidado con el reloj, solo tienes una cierta cantidad de tiempo para matarlos.



Una vez que el heraldo de la peste enemigos está abajo, el encuentro está completo y un cofre aparecerá en el medio. Encuentro hecho! Entonces eres bienvenido a cargar y volver a ir, si el grupo a tu alrededor está dispuesto a unirte a ti.

Recuerde que la generación de puerta de entrada entre el mundo ‘tomará varias rondas para cargar, pero manténgase hasta que esté completa para que se someta al Oracle Engine Ofreciendo el paso.

Ubicación de la oferta de Oracle Engine

Una vez que haya competido completamente la generosidad de ‘Gateway entre Worlds’, puede hacer el paso de la oferta de Oracle Engine.

Debes hacer esto en la columna vertebral de Keres. Es una ubicación que no está en el mapa, pero para llegar allí, cargue en el espacio de la patrulla de la ciudad soñadora, y en esta área de inicio, mantenga la puerta gigante a la ciega a su derecha, y verá un paso azul brillante en elroca:





Sigue esto y llegarás a la columna vertebral de Keres.



El primer edificio que te encuentras es donde haces la ofrenda. Cuando ingrese, sube a la derecha, y en el balcón, verá el aviso.





Asegúrese de abrir el cofre frente a usted una vez que se realice la ofrenda de Oracle. Luego recibirá otra búsqueda, cuya recompensa es recibir un mod de bendición trascendente: aumentar su producción de daño en todas las actividades de la ciudad de sueño.

Los pasos para completarlo difieren de una semana a semana, pero deben ser razonablemente claros a partir de la descripción.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo obtener más semillas de luz

La semilla de la luz es un consumible que le brinda el tercer súper y el conjunto de habilidades en cada subclase. A diferencia de la última vez que el juego introdujo nuevas habilidades como esta, con Destiny La primera gran expansión del rey tomado: desbloquearlos requiere varios pasos.



Si has jugado el tutorial abandonado, Sabrás desde el principio obtendrás el hito de los ‘nuevos poderes’, donde recolectas ‘visiones de luz’ de poderosas criaturas, que a su vez desbloquea una misión para obtener tu primera semilla de luz.

Después de eso, hay otras dos fuentes conocidas de semilla de luz, que provienen de actividades específicas durante el juego tardío:

  • Finalaciones ciegas del bien del pozo 2. Esta es una caída aleatoria cuando completa este encuentro. Es bastante raro: llevarnos alrededor de 4-5 intentos para que aparezca.


  • Última victoria del primer jefe. Los jugadores están viendo una caída de la semilla de luz al vencer al primer encuentro de jefe de la Raid de Forsaken: Kalli el corrupto.

Existe la posibilidad de que haya otra semilla de fuentes de luz que emergen con el tiempo, ya que vencer incluso al primer paso del último deseo es todo un desafío, y dudamos que el desarrollador Bungie bloquee a los jugadores de una tercera habilidad tan fácilmente.

How do you rate Destiny 2 ciegos bien explicados, semillas de luces y oracle que ofrecen ubicaciones de oferta de motor ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *