Destiny 2 disparidad dios dios enrollando y soltar la ubicación

Portada » Guías » Destiny 2 disparidad dios dios enrollando y soltar la ubicación
11 de abril de 2024
5 minutes
34

By Jhonny Gamer

Disparidad es un rifle de pulso legendario en Destiny 2, agregado al grupo de botín durante la temporada del Seraph.

Este es un arma de estasis de 450 rondas por minuto (RPM), lo que lo convierte en uno de los arquetipos de disparo más rápido para su clase de arma.

Esta página detallará cómo obtener disparidad en Destiny 2, y qué arreglo de ventajas se suman a una disparidad dios rollo.

En esta página:


Destiny 2 Festival del Trailer Lost 2022

Cómo obtener la disparidad en Destiny 2

La disparidad es una temporada del arma Seraph. Se puede encontrar como un caída aleatoria de ciertas actividades, centradas en Engramas del umbral, y elaborado.


Para encontrar una disparidad aleatoria necesitará jugar el Temporada del contenido estacional de Seraph. Esto significa atraco: campos de batalla y misiones estacionales como Operation: Seraph’S Escudo. Si las caídas de la disparidad son o no es una cuestión de suerte, pero puede aumentar sus probabilidades de éxito utilizando códigos clave Seraph al final de los campos de batalla de la lista de reproducción para abrir un segundo cofre, duplicando su botín.

El exo-marco en la H.mi.L.METRO. También puede enfocar los engramas de los umbral en la disparidad para usted. Primero deberá obtener algunos módulos exo-marco completando desafíos estacionales y luego comprar el Arma seráfica que enfoca la actualización. Una vez tú’Lo he hecho, ahora puedes gastar un Engram Umbral, algunos fragmentos legendarios y algo de energía umbral seráfica para enfocar tu disparidad.


La elaboración es la mejor opción, ya que solo requiere algunos materiales muy comunes, y le permite elegir las ventajas y los rasgos para su dios Roll. Para elaborar la disparidad, primero debes Recoge el patrón. Esto se hace completando extracciones de resonancia DeepSight en cinco disparidades diferentes. Las disparidades profundas se pueden encontrar a través de caídas aleatorias. También puede gastar otro módulo exo-marco para desbloquear la actualización de enfoque de profundidad en el Exo-Frome. Con esto, la primera temporada del arma de seraph que te enfocas de un engrama umbral cada semana se garantizará.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Aparidad de Dios Rollo Recomendación en Destiny 2

La disparidad combina una alta tasa de fuego con una explosión de cuatro rondas contundentes. La compensación es una cantidad notable de retroceso. Este retroceso es en realidad una característica útil que puede ser ventajosa si se usa correctamente. La disparidad tiene un tirón vertical predecible, y aprender a apuntar al centro de objetivos significa que el tirón enviará las últimas rondas de cada explosión a la cabeza del objetivo.


Una versión perfecta de disparidad, o ‘dios roll’, se inclina en esta técnica de tiro más fina y la usa para aumentar consistentemente el daño.

Aquí está nuestro Aparidad recomendada Dios rodando Destiny 2:

  • Rifling de corcho
  • Revista táctica
  • Proscrito
  • Bocador

En la mayoría de los casos, Arrowhead Break es el favorito, pero en este caso el retroceso adicional Control isn’t es útil. En cambio, el impulso para el rango, el manejo y la estabilidad de Rifling de corcho Ayuda a mantener un fuego preciso desde una mayor distancia.

Revista táctica agrega una explosión adicional de cuatro rondas a la revista. También agrega más estabilidad y acelera las recargas, perfectas para mantener disparando la disparidad.

Proscrito es uno de los mejores rasgos para un arma precisa como un rifle de pulso. La precisión mata aumentando enormemente la velocidad de la recarga. Siempre que pueda hacer sus disparos, puede mantener rápidamente su arma. Combine eso con la ráfaga adicional y la velocidad de recarga de Tactical Mag, y la disparidad puede disparar con un tiempo de inactividad mínimo.

Matar clip no es una mala opción, pero Headseeker es solo un ajuste perfecto para la disparidad. Con este rasgo, aterrizar un disparo corporal aumentará el daño de la precisión por una corta duración. Si usa la disparidad de la manera correcta, apunta a la masa central y permite que tire de las rondas finales de cada estallido y en un disparo de precisión, entonces esto se activará casi constantemente, para un daño persistente de daños.

Como de costumbre, una vez que tenga su rollo preferido, asegúrese de actualizarlo a una obra maestra Para darle un impulso de estadísticas, la capacidad de generar orbes en múltiples asesinatos y agregar la opción de un rastreador de matar!

How do you rate Destiny 2 disparidad dios dios enrollando y soltar la ubicación ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *