Destiny 2 Estrategia de Jefe de Golgoroth, navegación de la bodega de Golgoroth y cómo dirigir la mirada de Golgorth

Portada » Guías » Destiny 2 Estrategia de Jefe de Golgoroth, navegación de la bodega de Golgoroth y cómo dirigir la mirada de Golgorth
12 de abril de 2024
6 minutes
37

By Jhonny Gamer

Golgoroth es el segundo jefe en Caída del rey, y es un encuentro caótico que requiere consistencia por encima de cualquier otra cosa.

Antes de que puedas enfrentar a Golgoroth en Destiny 2, Sin embargo, necesitas navegar por la bodega de Golgoroth – un laberinto que esconde un cofre secreto.

Si ya has derrotado a Golgoroth en Destiny 2, Luego visite el tutorial de otoño de nuestro rey Hub para obtener más información sobre esta incursión.

En esta página:


Cómo navegar por la bodega de Golgoroth

Lo único que debe saber es que todos los miembros del FiretEam deben estar presentes en la puerta de salida para que se abra.


Para salir del sótano de Golgoroth, tome la primera derecha, luego a la izquierda, a la izquierda nuevamente, gire a la derecha y avance hacia la lámpara de araña. Esté atento a los pozos aleatorios en el piso en el camino y la esclavitud explosiva ocasional.

Para embolsar el cofre secreto, Un jugador toma la primera izquierda del corredor de entrada y espera junto a una placa de presión. Otra cabezal desde el corredor inicial para esperar en un segundo plato. La tercera placa se encuentra dirigiéndose a la derecha, luego a la izquierda, a la izquierda nuevamente y luego hasta el final del corredor. Esa persona también necesita saltar a un agujero sobre la puerta desde un pilar cercano hasta un espacio detrás de él donde se encuentra el plato, y luego pararse al lado del plato.

La puerta del cofre está a mitad de camino a lo largo de este mismo corredor, así que haga que un jugador espere aquí mientras su waypoint.


Cuando la última persona está en posición, la forma de abrir la puerta del pecho es pisar las placas en una secuencia específica. Esa secuencia basada en la ubicación en relación con el comienzo del laberinto es:

  • Cerrar a la derecha
  • Extremo izquierdo
  • Cerrar a la izquierda
  • Medio izquierdo
  • Más a la derecha

La forma de saber que lo estás haciendo bien es tener una persona a la vez en su plato. Si es el correcto, todos escucharán un mecanismo haga clic en su lugar. Si se’S el incorrecto, el plato lo hará rojo brillo. Asegúrate de salir de él inmediatamente si ve el brillo.


Haga que su persona esté de pie junto a la puerta del pecho confirme que la secuencia funcionó y agarra su botín. Una vez que todos lleguen a la puerta de salida, se abrirá y te enfrentas a Golgoroth.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Estrategia de jefe de Golgoroth en Destiny 2 Raid de la caída del rey

Golgoroth es un ogro de colmena gigante y enojado, en una arena larga y aproximadamente rectangular con un pozo en el medio. Hay una fase ADD Clear, una fase DPS y dos roles principales: DPS y burla.


Para comenzar, divídese en un equipo de 4 daños – o DPS – especialistas, y 2 Taunters. Comience el encuentro disparando el orbe unido al techo. Golgoroth surgirá, y las olas de enemigos generarán. Concéntrese en limpiar las agregas más débiles mientras evita las explosiones de Gorgoroth. Eventualmente aparecerán un mago con barras de salud amarillas. Mátalos y prepárese para comenzar la fase de daño.

Sosteniendo la mirada de Golgoroth en Destiny 2 Raid de caída del rey explicada

Para dañar a Golgoroth, debes Dispara a otro orbe que ha aparecido pegado al techo. Una vez que se rompe, dejará caer un grupo de luz en el pozo. Los 4 especialistas de DPS se pararán en esta piscina y dispararán en el Gran lugar de crítico en Golgoroth’s cofre.

Los dos Taunters estarán a cargo de mantener a Golgoroth’La atención se centró en ellos para que el equipo de DPS pueda centrarse en el daño. Hay un gran abertura brillante en la espalda de Golgoroth. Disparar a esto Un arma de alta potencia que hace daño de precisión crea el Golgoroth’s mirada estado. Ahora Golgoroth apuntará exclusivamente a este objetivo durante veinte segundos.

El Taunter ahora correrá alrededor del perímetro de la habitación y se posicionará para que Golgoroth se enfrenta al equipo de DPS Mientras dispara al Taunter. Una vez que el Golgoroth’s El temporizador de la mirada se acerca a cero, el segundo mudador disparará en su espalda y mantendrá su atención.


Los Taunters intercambiarán Golgoroth’S mira hasta que termina la fase DPS. Golgoroth disparará orbes que rastrean el terreno en el Taunter. Puede’t esconder de ellos, pero caen fácilmente a Armas rápidas de disparo como rifles automáticos.

Daño en Golgoroth explicó

Un gran enjambre de esclavos, caballeros y finalmente tomados Phalanx atacará a su equipo de DPS. Wells of Radiance de Warlocks, y los ataques de AOE como Withehoard son clave para mantener vivo al equipo y dispararle a Golgoroth.


Solo tienes alrededor Quince segundos en el grupo de luz Antes de que se agote. Otro orbe se formará en el techo. Dispara y gana otra piscina. Hay un total de seis orbes que aparecerán, uno tras otro para su fase DPS.

A intervalos aleatorios uno de los especialistas de DPS estará afectado Luz inestable. Aparecerá un temporizador de cuenta regresiva hacia la parte inferior izquierda de su pantalla. Una vez que alcanza el cero, explotarán. Ganó’los lastiman, pero matará a otros guardianes cercanos. Huir de su equipo si tiene luz inestable y regrese una vez que’ve detonado.

Una vez que se usan las seis piscinas de luz o los Taunters no logran capturar a Golgoroth’s Atención, todos regresarán al área superior de la arena para despejar las adiciones y establecer otra fase de daño.

Faltar piscinas de luz en el suelo es un error costoso. Esto no solo le roba de potencial DPS, sino que cada orbe perdido alimenta el Tableta de ruina en medio de la arena. Si se pierden suficientes orbes, la tableta explotará y borrará la fiesta.

La siguiente parte de nuestro King’s Fall Guide explica cómo vencer a las hijas de Oryx encontrar. Regrese al Tutorial Centro para más secciones de la guía de Raid de Otoño de nuestro Rey.


Anterior

How do you rate Destiny 2 Estrategia de Jefe de Golgoroth, navegación de la bodega de Golgoroth y cómo dirigir la mirada de Golgorth ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *