Destiny 2 Estrategia del jefe de Oryx, cómo lidiar con el aura de la inmortalidad y sobrevivir a la sombra de Oryx

Portada » Guías » Destiny 2 Estrategia del jefe de Oryx, cómo lidiar con el aura de la inmortalidad y sobrevivir a la sombra de Oryx
12 de abril de 2024
5 minutes
49

By Jhonny Gamer

Orix es el jefe final del Caida de otoño del reyen Destiny 2, tener lugar en la misma arena que las hijas de Oryx.

Esta pelea final puede ser simple en papel, pero en la práctica, no tanto. Buena suerte Guardianes!

Recuerde visitar el tutorial de otoño de nuestro rey Para aprender más sobre esto Destiny 2 RAID.

En esta página:


Estrategia del jefe de Oryx

Asignar el Los mismos roles que las hijas de Oryx; cuatro jugadores asignados a platos y dos flotadores.


Clear agrega hasta que Oryx golpea su puño en una de las placas, este es el Primera placa que debe activarse. Un guardián se dividirá al azar entre dimensiones. Este jugador es el corredor, y debe unirse al guardián sosteniendo este plato.


El corredor necesitará Mire por encima de las otras placas para ubicar el orbe de la luz. Llame a qué placa es, y el tutor asignado se mantendrá en él, formando las plataformas flotantes. El corredor lo recolectará, y todos saltarán inmediatamente de sus platos. Luego, el proceso se repite dos veces más, y el corredor recolectará el reclamador de la marca.


Después de la segunda orbe de la luz se recoge un Caballero especial llamado Vessel of Oryx aparecerá. Tiene el aura de la inmortalidad, que debe ser robado por el corredor con el robador de la marca.

Durante el tiempo que los jugadores están recolectando los orbes de la luz, los ogros aparecerán cerca de cada plato. Mátalos y cada uno dejará caer una bomba. Aparecen uno a la vez y mueren rápidamente a Coordined Team Fire.

Caballeros de comedor ligero aparecerá en cada esquina del mapa y correrá hacia el lado opuesto para consumir las bombas. Mátalos antes de alcanzar sus objetivos.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo dañar a Oryx

Una vez que el aura es robado y todos los caballeros están muertos, reunirse en el centro de la arena. Oryx volará hacia uno de los platos y golpeará su puño. Tan pronto como su puño hace contacto, todos deben Entra en la bomba cerca de su placa asignada, y pararse allí hasta que el texto hacia la parte inferior izquierda de la pantalla se lea, ‘(nombre de la guardia) ha detonado una luz corrupta’.

Tan pronto como un tutor lea su nombre, volverán al medio y se refugiarán en el aura de la inmortalidad. Las bombas se detonarán en Oryx, y cualquier Los jugadores que no están en el aura serán asesinados. Oryx estará aturdido, y su pecho se abrirá para revelar un gran lugar de crítico para DPS. Golpéalo con todo tu’he conseguido. Una vez que su pecho se cierra, la fase ha terminado.


Ahora Oryx hará una de las dos cosas. Si comienza a lanzar bombas En los jugadores, entonces todos deben comenzar a correr para mantenerse fuera de las explosiones. Las personas con placas asignadas deben ejecutar círculos alrededor de sus placas, mientras que los dos flotadores corren en el medio o los extremos de la arena. Una vez que las bombas se detienen, la fase de recolección de orbe comienza nuevamente.

Alternativamente, Oryx puede convocar una plaga en el frente del área, y empieza a teletransportando a los jugadores uno a la vez. Dentro hay un tono de Oryx. Debes matar la sombra antes de que haya transcurrido demasiado tiempo, o la fiesta se limpia. Una vez que la sombra está muerta, todos son devueltos a la pelea de Oryx, y el ciclo comienza de nuevo.

Cómo sobrevivir a la última posición de Oryx

Continúe repitiendo este proceso hasta que Oryx llegue al último segmento de su barra de salud.Esto lo pondrá en la última fase de stand. Nominar a un jugador para ser el bombardero, Todos los demás serán DPS. Oryx volará al frente de la arena, y un Ogre aparecerá cerca de R1. Mátalo, y un ogro aparecerá junto a L1. Tan pronto como este ogro muere, El bombardero detonará la bomba en R1, impresionante Oryx para evitar que convoca la oscuridad y limpia la fiesta, y abriéndolo por daño.

Todos ahora comenzarán a hacer todo el DPS a Oryx como puedan. Eventualmente intentará convocar a la oscuridad nuevamente. El bombardero evitará esto lanzando la bomba L1. Concéntrese en llevar su salud a cero, y se gana la pelea.

Ahora disfruta del espectáculo del rey tomado que se expulsa en el vacío del espacio. Los dedos cruzados te desbloquearon un toque de malicia – que tiene la posibilidad de caer en completar este encuentro final.

Antes de irse, recuerde que puede interactuar con el cofre final para comprar cualquier artículo que haya desbloqueado usando Spoils of Conquest. Esto refleja lo que has desbloqueado de la redada (espero que tengas un Doom de Chelchis!) Entonces, si desea expandir el ‘inventario’, ejecute la redada nuevamente.


Para cuando esté listo para volver a correr y necesite un repaso, puede encontrar el resto de la guía de incursión de otoño de nuestro rey desde el principio
Página 6 de 6

How do you rate Destiny 2 Estrategia del jefe de Oryx, cómo lidiar con el aura de la inmortalidad y sobrevivir a la sombra de Oryx ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *