Destiny 2 Forerunner Quest: Cómo completar Opus Magnum, use la tecla extraña y la tarjeta de acceso anómalo

Portada » Guías » Destiny 2 Forerunner Quest: Cómo completar Opus Magnum, use la tecla extraña y la tarjeta de acceso anómalo
12 de abril de 2024
6 minutes
40

By Jhonny Gamer

Destiny Forerunner de 2 es un exótico Quest lanzado junto al 30 aniversario de Bungie actualizar.

Inspirado en el Magnum de la serie Halo, a diferencia de Gjallarhorn que requiere la compra del DLC, el Forerunner Quest Magnum Opus es gratis para todos los jugadores.

The Quest Steps te hace comenzar reuniendo la extraña moneda de monedas antes de nivelar los ataques de la eternidad y hacer uso de la extraña clave de Xur.

En esta página:


Cómo conseguir Forerunner en Destiny 2 en breve

Aquí hay un resumen rápido de los pasos necesarios para obtener Forerunner:

  1. Visite el tesoro de Xur acelerando y complete el Daring Go The Spoils Quest
  2. Regresa a Xur y recoge la búsqueda de Opus Magnum
  3. Recoge siete monedas extrañas
  4. Completa hasta tres recompensas de caballos de estrellas
  5. Alcanzar el rango cuatro de favor extraño y desbloquear la tecla extraña
  6. Use la tecla extraña y la siguiente ruta dentro del destino de la eternidad
  7. Visite Banshee en la torre

El precursor viene con el beneficio de parada completa, que permite rango extendido, rondas de calibre pesado, con un mayor daño de precisión a objetivos no blandos.

Una vez que tenga el Forerunner, puede mejorar aún más al desbloquear el Catalyst Forerunner, que discutimos en detalle al final de esta página.



Cómo comenzar la opus de Forerunner Quest Magnum en Destiny 2

Primero, debe completar una ronda de la actividad de la eternidad, que se introduce recientemente en el 30 aniversario de Bungie actualizar. Jugarás esto tan pronto como cargue en el juego después de la actualización, recompensándote con una llave del tesoro.

Dirígete a la eternidad, que es un área recientemente agregada en la pantalla del director, debajo de la luna, y visite el tesoro de Xur.



Hable con Xur, quien progresará al Daring Go The Spoils Quest paso al entregar la llave del tesoro obtenida de completar una ronda de daños de la eternidad, luego abrir el cofre cercano.

Regresa a Xur, ¿quién te dará la búsqueda de Opus Magnum?.

Cómo completar la búsqueda de Opus Magnum

La mayor parte de la búsqueda de Opus Magnum gira en torno a las monedas, recompensas o rangos de la eternidad. En resumen, espere estar jugando una buena cantidad de daños de la eternidad.

Primero, necesitas Recoja siete monedas extrañas y luego visite Starhorse en Eternity. Monedas extrañas son una moneda que regresa desde el primero Destiny, y se puede encontrar de una variedad de fuentes.



Esto incluye actividades de la lista de reproducción (huelgas, crisol, gambito), eventos públicos heroicos, finalizaciones de recompensas y atrevidos de la eternidad.

De cualquier manera que obtenga las siete monedas extrañas, visite Starhorse: también residirán en la Horde del Tesoro del Xur, justo al final de los escalones.



El siguiente paso es Completa hasta tres recompensas de caballos de estrellas. Decimos hasta tres, ya que estas recompensas están en tres niveles: bronce, plata y oro, y cuanto mayor sea la dificultad, más rápido se completará esta parte de la búsqueda.



El desafío aquí no es morder más de lo que puedes masticar. Dado que cada recompensa debe completarse en una sola ronda de daños de la eternidad, es mejor asumir solo cualquier cosa que sepa que puede completar. Aunque estas recompensas no caducan, también puede mantener uno a la vez, así que elija algo que pueda manejar cómodamente en cada ronda.

Una vez que haya completado suficientes recompensas, es hora de alcanzar el rango cuatro a favor extraño y desbloquear la tecla extraña. Extraño favor es cómo sube de nivel a Xur como proveedor, y requiere jugar a los desafíos de la eternidad suficientes veces hasta que desbloquea.



Dónde usar la tecla extraña y encontrar el objeto anómalo Destiny 2

Una vez que haya desbloqueado la llave extraña, debe visitar la versión ‘patrulla’ del área de la eternidad y el área de la eternidad Encuentra el objeto anómalo.

Se puede acceder a esto dando vueltas cuando entra por primera vez en el tesoro de Xur, y ingresa a la niebla púrpura, transportándolo al área más allá.





Para usar la llave extraña, mira a la derecha, donde verás algunas rocas en forma de triángulo en el extremo más alejado.

Es el primero de estos que debe visitar para usar la clave extraña.





Sabes que estás en el lugar correcto si miras hacia el área principal y ves el logotipo de Bungie que se forma del medio ambiente.



Desde aquí, hay un camino que tomar, que incluye un rompecabezas de salto. Es bastante sencillo, pero si ayuda, aquí está En blanco de YouTube Para mostrarte la ruta:


Una vez hecho, encontrarás un objeto que no estropearemos aquí. Interactúa con él y recibirás un paso final de búsqueda: traiga el objeto anómalo a Banshee en la torre para ver si puede repararlo.

Visite Banshee en la Torre y el Forerunner Exotic es tuyo.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo obtener el catalizador del precursor utilizando la tarjeta de acceso anómalo en Destiny 2

Una vez que tenga el precursor exótico, puede desbloquear el Catalyst Forerunner continuando clasificando un favor extraño con Xur.

Al alcanzar el rango 16, puede adquirir la tarjeta de acceso anómalo, que se utiliza para desbloquear el catalizador, según el Destiny subreddit.



Una vez que hayas desbloqueado el Catalyst Forerunner, debes derrotar a 700 enemigos, desbloqueando el beneficio de roca: esto convierte granadas en granadas de fragmentación después de un golpe final. Puedes ver esto brevemente en acción en el tráiler del 30 aniversario de Bungie, unos 12 segundos en.



La mejor de las suertes jugando con Dares of Eternity y desbloqueando al precursor!

How do you rate Destiny 2 Forerunner Quest: Cómo completar Opus Magnum, use la tecla extraña y la tarjeta de acceso anómalo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *