Destiny 2 Guardar cruzado explicado: Cómo configurar los guardados cruzados y las plataformas compatibles explicadas

Portada » Guías » Destiny 2 Guardar cruzado explicado: Cómo configurar los guardados cruzados y las plataformas compatibles explicadas
12 de abril de 2024
6 minutes
37

By Jhonny Gamer

Destiny 2 salvamentos cruzados Le permite llevar su progresión entre múltiples plataformas, ya sea PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, PC o Google Stadia.

Esto significa que puedes jugar en una consola en una sesión, luego hacer la transición a jugar en PC con todo tu progreso intacto. Esto también es útil durante el período de transición de próxima generación, para aquellos que migran de PlayStation a Xbox, o viceversa.

Realizar Cross Save también se requiere paso para hacer la transición de su cuenta de la batalla de Blizzard.Servicio neto para Steam cuando el servicio se movió a fines de 2019.

Aprendiendo Cómo cruzar el ahorro en Destiny 2 es relativamente sencillo, aunque hay algunos Restricciones de guardado cruzado – Incluyendo el acceso a cualquier DLC o expansiones comprados: debe tener en cuenta cada vez que da el salto.

Nota que los salvamentos cruzados son diferentes a Destiny 2 Cross Play, que te permite jugar con amigos en otras plataformas, una característica que vendrá más tarde.


Cómo configurar Cross Save en Destiny 2 en cualquier plataforma, incluida PlayStation, Xbox, PC o Stadia

Habilitando la guardia cruzada en Destiny 2 es gratuito, lo que le permite incursionar en tantas plataformas como desee. Antes de que pueda usar Cross Save en Destiny 2, sin embargo, debe hacer una configuración para que Bungie sepa cuáles de sus cuentas están conectadas juntas.

Primero, necesitas iniciar sesión en Bungie.NET (a través de cualquier cuenta específica de la plataforma en la que juegue) para comenzar a vincular plataformas. Que puede incluir su cuenta de PSN, cuenta de Xbox Live, batalla.Cuenta neta, cuenta Steam y cuenta de Google Stadia.



Después de iniciar sesión, diríjase al área de guardar cruzado de su perfil para comenzar.

Es posible que deba realizar uno o dos pasos primero, específicamente, si ya ha conectado una batalla.Cuenta neta, debe conectarlo a Steam, y cualquier cuenta que haya vinculado a su cuenta de Bungie debe ser autenticada individualmente; este es un caso simple de hacer clic en el botón ‘Autenticar’ e iniciar sesión en cada uno.



A continuación, debe especificar qué cuenta desea jugar en otras plataformas. Verá debajo específicamente qué personajes y su balance de plata tiene en cada uno para aclarar esto.

No puede elegir una mezcla de caracteres y progresos entre cuentas: solo se puede compartir un conjunto de progreso de una plataforma con los demás.



Para la mayoría de los jugadores que han estado jugando en una plataforma hasta ahora, esto es sencillo, pero si has estado sumergiendo doble en PS4 y PC, entonces debes elegir solo uno para jugar en el resto.

Con eso hecho, puede confirmar el conjunto de caracteres y progresos que estarán disponibles en cada una de esas cuentas vinculadas. Cuando inicie sesión en una de esas cuentas, aparecerán sus personajes, incluidos todo el equipo, el botín y el progreso que desbloqueó en el camino.



Si experimenta algún problema en el camino, intente usar un navegador web diferente al que está utilizando actualmente, como Según varios comentarios sobre Reddit, Esto puede ayudar. Del mismo modo, ha habido uno o dos hipo con mensajes de error en el lanzamiento, por lo que esperar unos días después de que la función se haya realizado en vivo podría ser sabio si tiene problemas.



La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Otros detalles para saber cómo Destiny 2 Cross Save Works

Destiny 2 Cross Save tiene algunas restricciones debido a la forma en que puede haber comprado contenido en una plataforma u otra. Son los siguientes:

  • La plata estará bloqueada en la cuenta original de la que la compró, y solo se puede acceder nuevamente a esa familia de plataformas (como dentro de PlayStation o Xbox). Sin embargo, cualquier cosa que su compra con esa plata, incluidas varios cosméticos de Eververse, estará disponible en otras plataformas.
  • DLC, incluidas las expansiones, el pase anual y las temporadas, se bloqueará en la plataforma con la que la compró. Para reproducir ese contenido en otras plataformas, debe volver a comprarlo en esas plataformas. Esto incluye expansiones como Forsaken, Shadowkeep y Beyond Light, y cualquier Pase Anual. (Tenga en cuenta si está jugando en Xbox con el pase del juego, tendrá acceso a expansiones incluidas como parte de su suscripción.)
  • Solo podrás ser parte de un solo clan con una salva cruzada – lo que significa que su clan actual estará disponible en todas las plataformas en las que juegue. Además, solo puedes jugar con los compañeros de clanes si están jugando en la misma plataforma que tú. Puedes ver si alguien está usando Cross Save en la pantalla de la lista (gracias Imgur a través de Capntopdeck en Reddit para este adelanto 🙂

Los jugadores con Cross Save habilitado serán visibles en la pantalla de la lista (Crédito de la imagen: Imgur)
  • Es posible deshabilitar el ahorro cruzado – Útil para revisar personajes no vinculados a una determinada plataforma después del movimiento de salvación cruzada. Una vez que lo haya hecho, debe esperar 90 días antes de volver a habilitarlo nuevamente, lo que Bungie dice es desalentar «Actividad como recuperaciones de cuentas de otros jugadores».
  • Cross Save desbloqueará los logros por plataforma cuando inicie sesión, Permitirle, por ejemplo, desbloquear todos los trofeos de PS4 ganados después de jugar en Xbox Live anteriormente. Podría valer la pena hacer cuando se lanza una nueva luz!
  • Si hubiera alguna duda, la capacidad de usar Destiny 2 Los salvamentos cruzados son gratis – Solo necesitas tener cualquier DLC en la parte superior.

Finalmente, recuerde que los salvamentos cruzados son diferentes a Destiny 2 Cross Play, que te permite jugar con amigos en otras plataformas, una característica que viene en una fecha posterior.

How do you rate Destiny 2 Guardar cruzado explicado: Cómo configurar los guardados cruzados y las plataformas compatibles explicadas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *