Destiny 2 Guía de nivelación: cómo llegar al límite de nivel máximo

Portada » Guías » Destiny 2 Guía de nivelación: cómo llegar al límite de nivel máximo
15 de abril de 2024
10 minutes
40

By Jhonny Gamer

Cada uno nuevo Destiny 2 La expansión y la temporada trae consigo un Destiny 2 Tap de nivel de potencia trabajar hacia.

Temporada del Seraph y El quinto año de Destiny 2 no es diferente. La buena noticia es que, a partir de la reina de las brujas, todos comienzan en el mismo nivel de equipo base, independientemente de cuándo comenzó a jugar, y como antes, a partir de ahí, hay múltiples tapas de nivel y muchas fuentes de equipo para llegar allí.

Aprendiendo dónde encontrar Equipo potente y Engranaje de pináculo Las fuentes son un aspecto clave de Destiny 2 Nivelación, y en resumen, significa que en los puntos tendrá que cambiar su enfoque a ciertas actividades para seguir nivelando, todo para ayudarlo a acceder y sobrevivir al contenido del juego final.

Es un sistema un poco abrumador para ponerle la cabeza al principio, y esta página explicará cómo navegar en cada paso del camino.

En esta página:


Destiny 2 PS5 vs Xbox Series X | S – Una verdadera ventaja de próxima generación

Cómo funcionan los niveles de engranaje en Destiny 2 y la tapa de nivel máximo explicado

Destiny El sistema de nivelación de 2 opera con tres tapas diferentes para trabajar, cada una que requiere diferentes fuentes de equipo para subir de nivel. Esto es lo que son de un vistazo para la temporada 19:

  • Nivel de engranaje base: nivel de potencia 1350
  • Tapa de engranaje suave / legendaria – 1530 Nivel de alimentación
  • Potente tapa del engranaje – nivel de alimentación 1580
  • Tapa de engranaje de Pinnacle – 1590 Nivel de alimentación


Cómo alcanzar estos límites y qué hacer para llegar a la siguiente se describe en el resto de esta guía de nivelación.

Vale la pena señalar que, técnicamente, el Destiny 2 Cap de nivel máximo va más allá de 1590, gracias al artefacto estacional. Cada nueva temporada te dará este artículo y nivelarlo con XP, Recibirá una serie de bonificaciones, incluidos niveles adicionales temporales que se suman a su potencia, lo que le permite ir más allá del límite de nivel. (O, si aún no estás allí, un ligero empujón hacia él.)

Puede ver su nivel actual y lo que el artefacto está contribuyendo, en la pantalla principal de engranajes:


No estoy seguro de dónde proviene tu nivel de potencia? Descanso con su cursor para ver el desglose, así como cuánto XP necesita para aumentar su bono de artefacto una vez más.

El final de cada temporada, sin embargo, ve muchas cosas en Destiny 2 restablecer y cambiar. Esto incluye el artefacto, que comenzará de nuevo, por lo que debe nivelar el bono del nivel de potencia con XP una vez más. Además de esto, la tapa del engranaje en sí aumentará, generalmente 10 por temporada.

Cómo llegar al equipo legendario para llegar a la tapa suave de la potencia 1530 en Destiny 2

Aprender qué fuentes dan qué botín de poder es clave para una nivelación rápida y efectiva. La gran mayoría de las actividades en Destiny 2 dejará caer el botín hasta la tapa legendaria’suave’ de 1530, lo que significa cuando comienzas Destiny 2 o una nueva expansión importante, simplemente juegas el juego como quieres subir de nivel.

Aquí hay una idea de lo que esto incluye:

  • Azul y morado cae de los enemigos
  • Descifrar engramas azules y moradas
  • Completar actividades (como eventos públicos, sectores perdidos, Huelgas, Crisol) y apertura de cofres de botín
  • Recompensas de clanes individuales
  • Raids heredados (como el último deseo, jardín de salvación) No se destaca en la rotación semanal
  • Dungeons heredadas (como el trono destrozado, pozo de herejía) no se destacan en la rotación semanal
  • Anochecer regular lista de reproducción
  • Gotas de abrir lances para el paraeversal de Xur en la expansión del 30 aniversario

También puede completar las potentes actividades de Gear y Pinnacle Gear, lo que también lo beneficiará, aunque las caídas estarán en línea con su nivel actual que saltarle más allá de usted.


Puede ver el nivel de potencia de un Engram en su colección de Engram en el menú.

También le sugerimos que evite infundir – que le permite cambiar la potencia de una cierta pieza de equipo ‘consumiendo’ otra, hasta que al menos alcance la potente etapa de engranaje, ya que hasta entonces obtendrá equipo con tanta regularidad, se verá superado por algo muy rápidamente.

En resumen, para llegar a 1530, es un caso simple de jugar cualquier actividad que desee. Si desea acelerar esto y ha completado todas las misiones de la historia, entonces los partidos de crisol y los eventos públicos se encuentran entre las formas más rápidas de hacerlo.

Dicho esto, hay métodos para llegar a la tapa blanda rápidamente…

Potentes fuentes de nivel de engranajes para llegar a la tapa 1580 en Destiny 2

Engramas legendarias y botín estándar se detendrán a las 1530, por lo que debe buscar ‘equipo poderoso’. Esto significa que debe cambiar y trabajar en actividades específicas para aumentar su nivel.

Aquí es donde la rutina se involucra un poco más. En lugar de tener cada actividad individual que pueda eliminar algo que puede aumentar su nivel de potencia, ahora debe concentrarse en completar desafíos semanales.

Éstas incluyen:

  • Strike, Gambit, Finalización de actividades de la lista de reproducción de Crucible *
  • Recompensas de cada uno de los seis Vanguard (huelga), Crucible y Gambit rangos **
  • Completando ocho recompensas para un proveedor
  • Pases de temporada
  • Pruebas de Osiris (tercera victoria)
  • Prime Engrams (cae al azar; esencialmente un buff de tres monedas permanente en todo el nombre)
  • Engramas exóticas
  • También hay un puñado de fuentes «únicas» de equipo poderoso, como Exotic Quest Rewards

* Un cambio de bienvenida desde el año 4 en adelante es que todas las actividades de la lista de reproducción tienen la oportunidad de lanzar una marcha poderosa después de cada finalización, incluso si ha completado su respectivo desafío semanal.

** Desde la temporada 13 en adelante, tienes que volver a estos proveedores de actividades en la torre para obtener un encanto poderoso después de clasificarte. Puede contarlos si así lo elige, así que visite cuando esté listo.



Nuestra recomendación? Concéntrese en las ocho recompensas para cada proveedor. Aunque muchos de estos son específicos de área o actividad, algunos como Banshee en la torre se pueden completar mientras realizan cualquier actividad. Las recompensas deberían ser una prioridad de todos modos para conseguirle XP para nivelar su artefacto y nivelar su pase de temporada para gotas adicionales.



Además, recuerde que también puede ganar el equipo de Pinnacle para aumentar su nivel, como desde la redada, que ahora debería ser lo suficientemente fuerte como para jugar.

Así como lo anterior, vale la pena saber completar la legendaria campaña te dará un equipo establecido en 1530. Esto está de alguna manera debajo del poderoso gorra de engranajes, pero si recién está comenzando, podría ser un buen paso por el consumo de desafío.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Fuentes de nivel de engranaje de Pinnacle para llegar a la tapa 1590 en Destiny 2

Una vez que haya alcanzado la potente tapa del engranaje, debe cambiar a Pinnacle Gear para darle los últimos 10 niveles que necesita para alcanzar la tapa de engranaje absoluto.

Estas se encuentran entre las actividades más desafiantes o que requieren mucho tiempo en Destiny 2. No solo eso, hay menos de ellos, aumentando la rutina.

Estas son todas las fuentes actuales de engranajes de Pinnacle:

  • Desafíos de lista de reproducción semanales para Crucible, Strike y Gambit
  • Ganante Clan XP para vendedor de torre
  • Última incursión (la caída del rey) Finalización del encuentro
  • Último mazmorra (dualidad hasta el 9 de diciembre) finalización
  • Completar el encuentro final de las redadas o mazmorras heredadas resaltadas en la última rotación semanal *
  • Finalización de preservación (misión posterior a la campaña The Witch Queen)
  • Campeón de Vox Obscura / Boss derrotas (la misión desbloquea durante el mensajero muerto búsqueda)
  • Pruebas de Osiris (siete victorias, impecables)
  • Noche: la recompensa de la prueba por anotar 100,000 puntos o más
  • Dares de la eternidad (puntaje 250,000 o más)
  • Banner de hierro Recompensas

* A diferencia de la incursión o mazmorra más reciente, los pináculos solo caerán al finalizar, no para cada encuentro individual.

El pan y la mantequilla aquí para jugadores en solitario se centra en listas de reproducción semanales, lo que puede darle una fuente directa de equipo de pináculo. Si combinas esto con triunfos, sellos o armas de pináculo, entonces estás preparando esencialmente a tu personaje para varias actividades de juego final tanto en nivel como en botín.

La preservación y las misiones de Vox Obscura también son fuentes de pináculo en solitario que vale la pena recordar también.

Sin embargo, la mejor fuente de Pinnacle Gear siempre seguirá siendo la última incursión, si tiene un nivel lo suficientemente alto y puede encontrar a otros que se unan a usted. Al tener en cuenta cada encuentro, un juego completo de RAID debería ganarle cuatro gotas de pináculo, dándole un impulso de nivelación sólida. Aunque desafiante, se puede lograr un juego de incursión en una jugada de la noche con la práctica.

Las terminaciones de mazmorras, mientras tanto, también son útiles para practicar, ya que pueden ser fuentes de pináculo rápidos confiables cuando sabes qué hacer.


La mejor fuente de engranaje de pináculo para su tiempo casi siempre será la última incursión.

Vale la pena agregar que los eventos de temporada, como Festival of the Lost durante Halloween, o solsticio – puede ofrecer armas o armaduras de nivel máximo al completar ciertos requisitos, independientemente de su nivel de potencia actual. Si está atrasado, vale la pena completarlos para elevar su nivel promedio rápidamente.

En última instancia, saber que obtener el equipo de Pinnacle es una rutina. Pero como se mencionó anteriormente, su artefacto estacional también puede aumentar el nivel de potencia de su equipo, por lo que si está luchando con las actividades centradas en el modo multijugador anteriores, simplemente jugar y obtener XP verá gradualmente su nivel de nivel de potencia.

Aunque puede ser mucho trabajo, vale la pena recordar que el nivel de potencia aumenta en 10 en todos los límites cada tres meses cuando llega una nueva temporada, lo que le da una ventaja para el próximo aumento cada vez.

No importa sus objetivos cuando se trata de nivelar, le deseamos la mejor de las suertes!

How do you rate Destiny 2 Guía de nivelación: cómo llegar al límite de nivel máximo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *