Destiny 2 Hoja de ruta de la temporada 22, fecha de finalización de la temporada 21

Portada » Guías » Destiny 2 Hoja de ruta de la temporada 22, fecha de finalización de la temporada 21
15 de abril de 2024
6 minutes
43

By Jhonny Gamer

Temporada 22 es la próxima temporada de Destiny 2, Reemplazo de la temporada de The Deep.

Esta temporada aún sin nombre marcará el punto medio de Lightfall, la última expansión antes Destiny 2 comienza la forma final. Habrá una nueva historia, nuevos mapas y el regreso de algunos de los serías’s mejor contenido.

Aquí está Cuando termina la temporada de los profundos, y todo lo que sabemos sobre lo que’S llegó en la temporada 22.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

¿Cuándo hace la temporada del fondo profundo y Destiny 2 Temporada 22 Comienza?

La temporada de Deep está programada para el martes 23 de mayo de 2023, Hasta el martes 22 de agosto. Eso también marcará el comienzo de la temporada 22.

Esto ocurrirá durante el reinicio semanal en los siguientes momentos:

  • Reino Unido – 6pm (BST)
  • Europa – 7pm (cest)
  • East Coast US – 1pm (EDT)
  • Costa oeste de EE. UU. – 10 a.m. (PDT)

Como siempre, los jugadores deben esperar que la temporada 22 llegue con la cadencia habitual de pruebas de Osiris y Eventos de PvP de Banner de Hierro. Habrá una historia estacional a seguir, octubre tradicionalmente trae consigo el festival temático espeluznante de los perdidos.


Destiny 2 temporada del trailer de Seraph

Qué’es nuevo en Destiny 2 Temporada 22?

Destiny 2 ha estado bajo una revisión importante últimamente, y esto continúa en casi todos los modos de la temporada 22.

En el crisol

Nuevo mapa de PvP temático Vex llamado multiplex. Este es el primer mapa de crisol nuevo en bastante tiempo. Él’S temático después de la red Vex, así que prepárate para enfrentar a otros guardianes en un panorama aún más digital de lo habitual.


Nuevo modificador de checkmate en laboratorios de crisol, centrándose en más tiempo para matar con armas, y menos en las habilidades. La salud del jugador aumenta, los enfriamientos tardan más y las municiones especiales serán más difíciles de encontrar, por lo que las tácticas fuertes con las armas estándar serán primordiales.

Nuevo modo de reliquia. Este es un tipo de juego nuevo para el crisol, donde cada tutor gana un cargo por obtener asesinatos, que luego se puede usar para convocar un arma de ‘reliquia’, como los aegis de la bóveda de la redada de vidrio o el schthe de la temporadade los embrujados.

En pve

A incursión repitada se está trayendo el viernes 1 de septiembre de 2023. La redada aún no se ha anunciado, pero posibles candidatos para una redada que regresa, incluida cualquiera de los Crota’S final, o la ira de la máquina. Esto tendrá la carrera normal del modo de concurso para terminar primero durante las primeras 48 horas, y se convertirá en la redada ‘activa’ para el botín semanal de alta gama.

Medallas de vanguardia se están agregando a la lista de reproducción de Vanguard. Similar a las medallas de los Juegos Guardian, Estos serán refuerzos de puntaje opcionales que dan puntos adicionales para completar cualquier objetivo en la medalla.


Las rotaciones de Vanguard también verán la adición de Más actividades del campo de batalla, Aumento de la diversidad de contenido en esos rotadores.

Un Rotador de misión exótica se está agregando. Esto permite a los jugadores ir a jugar a través de viejas misiones de armas exóticas y ganar exótico asociado con ella. Estos incluyen armas como Messenger y Dead Man’S Tale, que también será fabricable.

En gambito

Gambit está siendo refasionado como una actividad, basada en gran medida en la falta de jugadores que se involucren con ella. Esto significa que las actualizaciones importantes son poco probables, y’S será menos importante que las operaciones crisolas y de vanguardia como una actividad semanal para que los guardianes completen.

Otros cambios generales

Nuevos aspectos se están agregando a la subclase de la cadena. Los cazadores habrán podido agregar vorágine giratorio, titanes el banner de la guerra y los brujos ganará el weavewalk. Las habilidades específicas de estos aspectos aún no se han revelado, pero los aspectos a menudo agregan efectos poderosos, y pueden cambiar el juego para construcciones cuidadosamente elaboradas.

Los cosméticos podrán ser favorecidos. Esta es una actualización de calidad de vida para guardianes orientados a la moda. Anteriormente, rastrear un sombreador específico en una sede de ahora cientos de opciones era una tarea potencialmente que consume mucho tiempo. Ahora puede fijar hasta 100 sombreadores, adornos y emots como favoritos para un acceso rápido y fácil.

El efecto transmat, que muestra una breve imagen o holograma antes de que su guardia genere, se convertirá en un desbloqueo, en lugar de un consumible. Anteriormente agregar un efecto de transmat a su barco eliminaría el artículo de su inventario, si quisiera equiparlo en otro recipiente, necesitaría encontrar otro. Con la temporada 22, los efectos de transmat se vuelven universales y se desbloquean permanentemente, por lo que puede usar los que desee en cualquier momento.

Hay pocos otros cambios de equipo que se han anunciado, pero no detallados. Estos incluyen reelaboraciones a los exóticos rara vez usados, cambios en el ajuste de armas y ajustes generales a cómo las cosas como el daño caen por los disparos de largo alcance afectan el daño. Se planteará el número máximo de materiales maestros que se pueden mantener.

Destiny 2 Temporada de Defiance Fecha de finalización: ¿Cuándo terminará la temporada 21??

Esta es tu última oportunidad de experimentar la historia de la temporada de The Deep. Puedes seguir nuestra guía para Into the Profunds Quest Para ver todos los pasos. También significa que pronto estará sin tiempo para elevar su rango de temporada a 100 y recoger todas las recompensas.


Él’S también es un buen momento para terminar cualquiera de los triunfos estacionales. Estos desafíos recompensan mucha experiencia y pueden darle recompensas adicionales como polvo brillante y armas de anochecer.

Podría invertir algo de tiempo en prepararse para un comienzo rápido en la temporada 22. Llenar sus bolsillos con recompensas y completarlos, pero no entregarlos, puede obtener algunos niveles si los cobra en la primera temporada próxima. Él’es un movimiento clásico por una razón.


Y, por supuesto, siempre puedes seguir jugando para correr y recolectar botín. No hay nada de malo en algunas raíces más de las redadas de pesadillas, o agarrar la última arma de la rotación de la noche.

How do you rate Destiny 2 Hoja de ruta de la temporada 22, fecha de finalización de la temporada 21 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *