Destiny 2 Jerarquía de necesidades de ubicación de caída, Catalyst Source explicó

Portada » Guías » Destiny 2 Jerarquía de necesidades de ubicación de caída, Catalyst Source explicó
16 de abril de 2024
6 minutes
40

By Jhonny Gamer

Destiny 2’s Jerarquía de las necesidades es un nuevo arco exótico agregado como recompensa en la temporada de The Seraph.

Él’s un arco solar de ranura de energía con un beneficio intrínseco que permite que sus flechas rastreen a los enemigos al disparar con el arma a través de un ‘Anillo de orientación’, Creado por los éxitos de precisión de aterrizaje y golpes finales contra combatientes y guardianes – Los golpes finales sobre los guardianes generan más energía para construir la carga del anillo de orientación.

Disparar a través de este anillo aumentará el arma’s daño basado en la distancia del cual viaja la flecha.

En esta guía, nosotros’Estaré explicando Cómo obtener la jerarquía de necesidades, cómo puede aumentar su tasa de caída del arco y desbloquear el Jerarquía de necesidades catalizador.

En esta página:


Cómo obtener la jerarquía de necesidades en Destiny 2

La jerarquía de necesidades es una posible caída al completar la aguja del observador calabozo.

Eso significa que debes completar el último encuentro en la mazmorra, y a partir de ahí, se basa en pura suerte para si caerá.


La jerarquía de necesita arco exótico y sus ventajas exóticas.

En el lanzamiento, es difícil saber si hay alguna ‘protección de mala suerte’ habilitada, por lo que cada finalización aumenta la tasa de caída, pero sin embargo, existen formas confirmadas de aumentar sus posibilidades de adquirir esta arma con un trabajo adicional.

Cómo aumentar la jerarquía de necesidades La oportunidad de caer en Destiny 2

Al igual que con la dualidad, Hay varios triunfos disponibles para completar que aumentarán la tasa de oportunidad de caída de la jerarquía de las necesidades del arco exótico.

Muchos de los triunfos para Spire of the Watcher Grant Triumph Score con una pareja que proporciona recompensas adicionales como la ‘En la puesta de sol’ Gorrión – adquirido a través del ‘Residente Vexpert’ triunfo – y el ‘Vuelo de Soteria’ emblema dado por completar el ‘Arena no’ triunfo.

Algunos de los triunfos disponibles – algunos de los cuales también se requieren para el nuevo ‘BUSCADO’ título – también otorgue una oportunidad de caída permanente para lo exótico.





Izquierda: La página del triunfo para el título ‘Wanted’ asociado con la mazmorra. / Derecha: uno de los triunfos disponibles que recompensa una tasa de caída de suministro permanente para la jerarquía de necesidades exóticas.

A continuación se muestran los cinco triunfos disponibles que’LL Aumente la tasa de caída de la jerarquía de necesidades del arco cuando se complete:

  • Le importa la vexplosion – Completa todos los encuentros en la aguja del observador sin morir sin morir
  • El magnífico – Completa todos los encuentros en la aguja del observador Solo en solitario
  • Arena no – Completa todos los encuentros en la aguja del solo Watcher Dungeon solo sin morir
  • Residente Vexpert – Completa la aguja de la mazmorra del observador en la dificultad maestra
  • Diablo en los detalles – Encuentra y escucha cada grabación diabólica a través de la aguja de la aguja del observador

Para el diablo en el triunfo de los detalles, asegúrese de consultar nuestra guía de coleccionables.

Además de estos aficionados permanentes a la tasa de caída, también puede completar la mazmorra por personaje, no solo adquiriendo sus recompensas asociadas y completando su desafío semanal de Pinnacle, sino también una oportunidad adicional de medirse el arco.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo obtener la jerarquía de necesidades catalizantes en Destiny 2

Junto al arco mismo, la aguja de la mazmorra del observador también contiene un catalizador para actualizar y mejorar la jerarquía de las necesidades del arco exótico.

Una vez desbloqueado, la jerarquía de las necesidades del catalizador reduce el arco’s Dibuje el tiempo y la velocidad de recarga para un “duración moderada” Al desplegar un anillo de orientación o golpear a un enemigo con uno de los arco’s buscando proyectiles. (Gracias Hylette en Reddit por confirmar esto.)


El catalizador de la jerarquía de necesidad. Del usuario de Reddit Hylette.

Para desbloquear esta arma’S Catalyst, tu’Primero debe tener la suerte de tener el arma base en sí misma – Los catalizadores en general solo caen si es dueño del arma’s para.

Sin embargo, una vez que tenga el arco, todo lo que necesita hacer es Spire completa del observador en dificultad maestro, La versión de la mazmorra recomendada por el nivel de 610, más desafiante, disponible para todos los que son dueños de la mazmorra desde el Getgo.

En esta versión de la mazmorra, tu’LL Campeones de sobrecarga de cara – En este caso, los minotas de conducto se convierten en campeones de sobrecarga – así como enemigos con escudos más resistentes debido al modificador del juego del partido.


Junto con el catalizador de la jerarquía de las necesidades, las caídas de armadura de la dificultad maestra vendrán con la ranura del mod ‘artificio’, una ranura de bonificación hecha exclusivamente para modificaciones de artefactos.

Como tal, tu’querrá traer arbalest o cualquier armas adaptativas equipadas con municiones o que coincidan con elementos a este.

Además, las arpías ganan escudos de arco y, dado que los minotauros ahora son campeones, ya no tienen escudos nulos.

Él’s Un desafío que vale la pena asumir principalmente con un grupo, a menos que’Realmente estoy buscando un desafío, luego abrocharse porque podría estar allí por un tiempo!

El catalizador en la página Triunfos solo es visible para aquellos que poseen el arma base en sí, y aunque no afirma específicamente que las terminaciones maestras se garanticen que lo recompense con él, el consenso general en línea sugiere que ha sido una garantía de su primer maestroterminación.

Si tu’Revisante la mazmorra de Dificultad Master, o tú’Todavía tengo que ganar la jerarquía de necesidades, te deseamos buena suerte en tus aventuras RNG! Y si aún no ha vencido a la mazmorra, asegúrese de consultar nuestra guía completa sobre la aguja del observador mazmorra, explicando todos los encuentros, peleas de jefes, coleccionables y secretos.

How do you rate Destiny 2 Jerarquía de necesidades de ubicación de caída, Catalyst Source explicó ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *