Destiny 2 Krait God Roll Roll y Drop Ubicación explicada

Portada » Guías » Destiny 2 Krait God Roll Roll y Drop Ubicación explicada
16 de abril de 2024
4 minutes
43

By Jhonny Gamer

Krait es un legendario rifle automático en Destiny 2, agregado para la expansión de la reina de la bruja.

Esta arma presenta una alta tasa de fuego, un impacto sólido y una gran cantidad de poderosas ventajas para elegir. Él’S simplemente uno de los mejores rifles automotrices en Destiny 2.

Esta página se detallará Cómo meter a Krait Destiny 2, y Qué ventajas necesitas para un rollo de Dios Krait.

En esta página:

Cómo meter a Krait Destiny 2

Krait es parte de la piscina de botín mundial. Eso lo significa’no está vinculado a una actividad específica, y en su lugar puede caer al azar de casi cualquier fuente que pueda recompensar el botín legendario. Tampoco hay patrón para eso, así que No puedes crear Krait.


Lo mejor que puedes hacer es agrícola que ofrecen recompensas legendarias. Esto significa que la lista de reproducción de Vanguard puede ser una buena opción y potencialmente recompensar a Krait después de la finalización exitosa. También puedes decodificar los engramas umbral desenfocados para un tiro en su arma.

Asegúrese de equipar el Ghost Mod Prosperity (Vanguard). Esto le da a las huelgas de reproducción y las noches la oportunidad de lanzar una pieza adicional de equipo legendario al finalizar, que incluye armas como Krait.

De lo contrario, sigue jugando lo que quieras en Destiny 2 y vigila tu inventario y/o jefe de correos. Krait puede caer en casi cualquier momento, y cuando lo haga, quieres asegurarte de que no’t Eliminarlo accidentalmente.

Recomendación de Krait God Roll en Destiny 2

Krait es excelente para descargar daños sostenidos desde un rango corto a mediano. Él’s una estasis cinética y tiene el rasgo de origen aguijón vés, que tiene la oportunidad de rellenar la revista cada vez que dañas a un enemigo.


Krait, o ‘God Roll’, está construido por un daño implacable, con un fuego sostenido extendido que elimina grupos de enemigos en PVE, y ejerce presión sobre los guardianes opuestos en PVP.

Aquí está nuestro God God Roll recomendado de Krait en Destiny 2:

  • Ruptura de la cabeza de flecha
  • Ronda de rebote
  • Subsistencia
  • Lápida mortuoria

Freno de punta de flecha es una opción fácil para Krait. ControlEl retroceso de Ling es la clave para golpear a su objetivo mientras se dispara continuamente, y el impulso del freno de la cabeza de flecha y el manejo son significativos.

Ronda de rebote Aumentar aún más la estabilidad de Krait, al tiempo que aumenta el rango. Los guardianes inteligentes también se darán cuenta de que puedes usar esto para reflejar las balas de las superficies duras, lo que te permitirá rociar disparos en las paredes o el piso para mantener la presión sobre los guardianes escondidos detrás de la cubierta, o indiscriminadamente da daño a grupos de enemigos débiles.

Subsistencia es un ajuste perfecto para Krait. Con este beneficio, el 14% de la revista del arma se vuelve a llenar después de un asesinato. Eso significa que un grupo de complementos puede mantener a Krait lleno y disparar indefinidamente.

Lápida mortuoria es una ventaja poderosa, si sabes cómo usarla. Cualquier enemigo que sea asesinado deja un cristal de estasis detrás, la llamada lápida de este beneficio. Este cristal hace varias cosas buenas. Algunos enemigos lo atacarán, sacando el fuego de ti. Puede congelar a los enemigos que lo tocan. También puedes dispararlo con un arma de estasis (como Krait) para romperlo, haciendo una explosión de daño por todas partes. Él’S un cuchillo de energía de estasis de la mano suiza, y extremadamente útil.

Como de costumbre, una vez que tenga su rollo preferido, asegúrese de actualizarlo a una obra maestra Para darle un impulso de estadísticas, la capacidad de generar orbes en múltiples asesinatos y agregar la opción de un rastreador de matar!

How do you rate Destiny 2 Krait God Roll Roll y Drop Ubicación explicada ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *