Destiny 2 Libro de los olvidados: cómo obtener páginas espectrales y páginas manifestadas explicadas

Portada » Guías » Destiny 2 Libro de los olvidados: cómo obtener páginas espectrales y páginas manifestadas explicadas
16 de abril de 2024
4 minutes
40

By Jhonny Gamer

El Libro de los olvidados es un tomo lleno de tradiciones que ha regresado para el festival del Lost 2023 en Destiny 2.

Esto debe contratarse utilizando dos tipos de elementos (páginas espectrales y páginas manifestadas, que se obtienen al completar tanto las actividades regulares como la nueva estacional, sectores perdidos perdidos.

A continuación aprenderás Cómo obtener páginas espectrales y Páginas manifestadas para el libro de los olvidados en Destiny 2.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Libro de la ubicación olvidada: cómo desbloquear el libro de los olvidados en Destiny 2

El libro de The Forgotten es un artículo presente exclusivamente durante el festival de los perdidos. Con él, puedes desbloquear un total de 87 entradas de la tradición, dividido entre tres volúmenes.



Para desbloquear el libro de los olvidados, debes completar la búsqueda de Eva Levante, Tallado clásico, que se obtiene primero en la torre.

A partir de ahí, puede encontrar el libro junto a Eva, se pierde fácilmente cuando el tótem del sector perdido embrujado también está cerca.



Después de haber completado la talla clásica, puede continuar desarrollando el libro. Sin embargo, solo tiene hasta el final del evento Festival of the Lost de este año para completarlo! Tenga en cuenta que el evento desafía el festival de los perdidos Requries Progress en el Volumen 3 del Libro de Forgotten. Es mejor enfocar su esfuerzo para desbloquear esa sección primero.

Cómo obtener páginas espectrales en Destiny 2 y los métodos de la granja de página espectral exploradas

Para ganar páginas espectrales, que son la forma de crear páginas manifestadas, debe completar actividades en todo el juego Mientras usa la máscara del festival (esto es importante!) donde caerán al finalizar.

Éstas incluyen:

  • Actividades de la lista de reproducción como huelgas, crisol, gambito (3 por finalización)
  • Eventos públicos en áreas de patrulla (2 o 3 por finalización heroica)
  • Huelgas nocturnas (5 por finalización)
  • Actividades estacionales, incluyendo salsa de tomate y expediciones (5 por finalización).
  • RAID (2 por sección).

Entonces, ¿cuáles son las fuentes más rápidas?? Recomendamos eventos públicos en el EDZ, que se pueden completar en unos minutos y le daríamos 2-3 páginas cada una. De lo contrario, jugar algunos de los modos de crisol más rápidos (caos o retumbar) lo hará bien. Estos no son tan rápidos como los métodos agrícolas anteriores, siguen siendo más rápidos que la mayoría de las otras actividades de la lista de reproducción si desea obtener la mayor cantidad de páginas posible.

Cómo ser páginas manifestadas en Destiny 2

Las páginas manifestadas se utilizan para crear nuevos artículos de tradición en el libro de los olvidados. Solo puede ser páginas manifestadas teniendo páginas espectrales en su poder, luego derrotando a las sin cabeza en la nueva actividad de sectores perdidos embrujados.


Estos enemigos tienen que ser convocados permaneciendo en sitios rituales que generan durante la actividad durante un par de segundos. Entonces, se llevará a cabo una pelea.

Por cada uno sin cabeza, usted y sus compañeros de escuadrón logran eliminar, una página espectral se convertirá en una página manifestada. Las páginas manifestadas se usan en el libro de los olvidados de desbloquear los fragmentos de la historia.

Debería poder convertir al menos 10 páginas por sesión, para darle una idea de cuántos debe tener en su inventario antes de comenzar un sector perdido embrujado.


Vale la pena señalar que, aparte de desbloquear bits de las historias dentro del Libro de Olvidados, convertir las páginas espectrales en páginas manifestadas aumenta significativamente las caídas de armas. Esto significa más posibilidades de obtener nuevos rollos del Jurásico Green Pulse Rifle, The Horror Story Auto Rifle, el rifle de francotirador mechabre, y el lanzador de granadas acosmic.

Independientemente de su método de elección, asegúrese de obtener recompensas de Eva Levante antes de saltar a cualquier actividad!

How do you rate Destiny 2 Libro de los olvidados: cómo obtener páginas espectrales y páginas manifestadas explicadas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *