Destiny 2 Militia de nacimiento de Dios

Portada » Guías » Destiny 2 Militia de nacimiento de Dios
17 de abril de 2024
4 minutes
45

By Jhonny Gamer

Derecho de nacimiento de la milicia es un legendario lanzador de granadas que ha vuelto a Destiny 2 Después de una larga ausencia.

Este lanzador de granadas de una sola vez ocupa su ranura de arma cinética, lo que le permite salvar su ranura de arma pesada para otro concesionario de daños letales.

Esta página se detallará Cómo obtener el derecho de nacimiento de la milicia en Destiny 2, y que Rollo de Dios de Birthing de la milicia parece.

En esta página:

Cómo obtener el derecho de nacimiento de la milicia en Destiny 2

El derecho de nacimiento de la milicia es un Arma anochil, y solo se puede encontrar como una caída aleatoria al final de una huelga exitosa. Para hacer que las cosas sean más desafiantes, qué armas pueden caer desde un anochecer gira de semana a semana, por lo que deberá asegurarse de que el derecho de nacimiento de la milicia se presente antes de intentar cultivarlo.


Una vez que confirme que es posible el derecho de nacimiento de la milicia (recomendamos verificar arándanos.gg), entonces debes comenzar a ejecutar el anochecer. Tendrás que confiar en la suerte de que el arma caiga, pero puedes inclinar la balanza a tu favor.


El anochecer tiene múltiples dificultades, cada una diseñada para hacer que la misión sea más desafiante. Una caída de arma de anochecer es rara en dificultad adepto, poco común en Hero y común en Legend o Master.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Militia’s Birthright God Roll Recomendation en Destiny 2

El derecho de nacimiento de la milicia se usa mejor como un área de aclaramiento de arma de efecto, y sobresalga en PVE versus grupos de enemigos de forraje de cañón.


Una versión perfecta del derecho de nacimiento de la milicia, o ‘God Roll’ se inclina en ese uso situacional, permitiéndole cambiar rápidamente y disparar una granada, luego de regreso inmediatamente a sus otras armas.

Aquí está nuestro Recomendado el derecho de nacimiento de la milicia Destiny 2:

  • Compensador lineal
  • Granadas de pico
  • Dibujo rapido
  • Funda de carga automática

El derecho de nacimiento de la milicia no es el tipo de lanzador, esto hace un gran daño a un solo enemigo. En cambio, se trata de daños en el área de efecto (AOE). Compensador lineal aumenta el radio de explosión para lograr ese efecto, y el impulso a la velocidad y la estabilidad son ventajas complementarias agradables.

Granadas de pico Agregue una bonificación del 50% al daño de impacto inicial de quien sea el camión por la granada launcida. Es simple y efectivo para golpear enemigos más duros en grupos.

Dibujo rapido te permite sacar y preparar tu arma extremadamente rápido. El propósito de esta construcción es mezclar lanzamientos de granadas rápidas entre disparos con sus otras armas, y esto es muy útil para ayudar a lograrlo.

Funda de carga automática es la ventaja que hace de esto un rollo de dios. Con él, el derecho de nacimiento de la milicia se vuelve a cargar en sí mismo después de ser guardada por unos segundos. La idea es simple. Dispare sus otras armas, luego cambie a esto (idealmente con QuickDraw) para disparar un disparo que despeja un área, luego cambia. Después de unos segundos repite. Esto puede darle a un guardián la potencia de fuego para limpiar las habitaciones enteras en segundos.

Como de costumbre, una vez que tenga su rollo preferido, asegúrese de actualizarlo a una obra maestra Para darle un impulso de estadísticas, la capacidad de generar orbes en múltiples asesinatos y agregar la opción de un rastreador de matar!

How do you rate Destiny 2 Militia de nacimiento de Dios ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *