Destiny 2 Monedas extrañas: cómo obtener monedas extrañas y cómo se explican el trabajo de los horizos estelares de los caballos de estrellas

Portada » Guías » Destiny 2 Monedas extrañas: cómo obtener monedas extrañas y cómo se explican el trabajo de los horizos estelares de los caballos de estrellas
17 de abril de 2024
5 minutes
41

By Jhonny Gamer

Monedas extrañas, la moneda en el juego introducida por Xur en Destiny 2 ha asumido un papel protagonista durante el 30 aniversario de Bungie actualizar.

La moneda tiene un nuevo uso relacionado con los ataques de la eternidad, la actividad estacional que debutó con la actualización. Las monedas extrañas le permiten obtener recompensas particulares que, aunque más desafiantes en la naturaleza, pueden conducir a mejores recompensas.

Esta página explica Cómo conseguir monedas extrañas así como Cómo funcionan las recompensas de caballos de estrellas para aprovechar al máximo ellos.

En esta página:


Destiny 2: Bungie 30th Anniversary Event Trailer

Cómo conseguir monedas extrañas en Destiny 2

El evento del 30 aniversario de Bungie trae una nueva actividad estacional para participar, y las monedas extrañas son una gran parte de ello.

Esta moneda, que le suena familiar si alguna vez ha interactuado con Xur en el original Destiny, juega un papel clave en los ataques de la actividad de la eternidad. Esencialmente, puede usar la moneda para comprar recompensas de Starhorse, el personaje mítico que se une a Xur en este evento.



En resumen, puede obtener monedas extrañas de las siguientes fuentes:

  • Los ataques de la actividad de la eternidad
  • Actividades de la lista de reproducción como gambit, huelgas y crisol
  • Eventos públicos heroicos
  • Completando recompensas

En nuestra experiencia, la tasa de caída ha sido sorprendentemente consistente. Hicimos dos rondas de Gambit, dos carreras de daños de la eternidad y una huelga, y siempre recibimos 1 moneda extraña para cada uno.

Por supuesto, su kilometraje puede variar. El único inconveniente es que solo obtienes una moneda extraña a la vez en lugar de varios. Para aumentar las posibilidades, asegúrese de obtener recompensas para la actividad correspondiente antes de saltar a ella.



La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo funcionan las recompensas de caballos de estrellas en Destiny 2

Si bien Xur tiene recompensas en juego en el tesoro, Starhorse tiene recompensas más desafiantes en caso de que desee un mayor riesgo de posibilidad de mejores recompensas. Además, completar Starhorse Bounties es uno de los pasos de la búsqueda de Forerunner.

Starhorse solo acepta monedas extrañas en la pantalla de su proveedor. Como tal, las monedas extrañas se pueden usar para comprar recompensas y otros artículos. Estas recompensas, ya sea diariamente o semanalmente, se clasifican en diferentes rarezas (bronce, plata y oro) y agregan una capa de dificultad a los ataques de la actividad de la eternidad.


No es una sorpresa ver a Starhorse como tan popular.

El mayor destacado de las recompensas de caballos de estrellas se reduce a los objetivos, que deben completarse en una sola serie de daños de la eternidad. Si no puede hacerlo, estos se restablecerán y perderá la recompensa.

La clave es no ser codiciosa, pero si está buscando mayores desafíos, aquí es donde mirar. Si está buscando algunos ejemplos, estos son las recompensas diarias y semanales de caballos de estrellas que estaban disponibles para nosotros en la primera semana, el DLC estaba en vivo:

  • Pulso de combate (recompensa de caballos de estrellas plateados diarios): Obtenga golpes finales del rifle de pulso o derrota rápidamente a los combatientes. Los combatientes rápidamente derrotados con rifles de pulso otorgan el progreso más eficiente (se requieren 160,000 puntos)
  • Etiqueta láser (recompensa de caballos de estrellas plateados diarios): Obtenga golpes finales del rifle traza o derrota rápidamente a los combatientes. Los combatientes rápidamente derrotados con rifles traza otorgan el progreso más eficiente (se requieren 160,000 puntos)
  • Doble barril (recompensa diaria de caballos de estrellas de plata): Obtenga golpes finales de escopeta o derrota rápidamente a los combatientes. Los combatientes rápidamente derrotados con la escopeta otorgan el progreso más eficiente (se requieren 160,000 puntos)
  • Camina a la antigua (recompensa semanal de caballos de estrellas plateados): Derrota a los combatientes con habilidades cuerpo a cuerpo cargadas o no cargadas, derrota a los combatientes con armas equipadas en la ranura cinética y complete la actividad con un puntaje impresionante (180,000 puntos requeridos)
  • Traiga la Overkill (Bounty semanal de Silver Starhorse): Derrota a los combatientes con tus combatientes súper y desintegrados con golpes finales elementales de alto dama, y complete el Acitivty con un puntaje impresionante (se requieren 180,000 puntos)
  • Juego de partidos (Bounty semanal de caballos de estrellas de oro): Derrota a los combatientes que usan un vacío, arco o arma solar que coincida con tu subclase actualmente equipada, derrota a los combatientes con cualquier arma de poder y complete la actividad con un puntaje increíble (se requieren 300,000 puntos)


En términos de recompensas, estos van desde XP hasta listones para el paraeversal (contenedores que pueden dar equipo exótico, equipo legendario, monedas extrañas o llaves del tesoro), así como núcleos de mejora.

Si tiene curiosidad sobre los otros artículos que Starhorse tiene en la tienda, aquí está la lista completa (basada en la primera semana del evento):

  • Legendario Engram: 3 monedas extrañas
  • 1000 brillo: 5 monedas extrañas
  • Carrera para el parahierras: 7 monedas extrañas
  • Clave del tesoro: 10 monedas extrañas

La mejor de las de la suerte cazando monedas extrañas para completar las recompensas de caballos de estrellas!

How do you rate Destiny 2 Monedas extrañas: cómo obtener monedas extrañas y cómo se explican el trabajo de los horizos estelares de los caballos de estrellas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *