Destiny 2 Notas del parche: ¿Qué hay de nuevo en la actualización de Witch Queen??

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17 de abril de 2024
39 minutes
43

By Jhonny Gamer

El Destiny 2 4.0.0.1 parche es uno que muchos jugadores han estado esperando, finalmente introduciendo a la reina de las brujas expansión.

Hay mucho que mirar hacia adelante: el nuevo destino del mundo del trono, un vacío 3.0 Renovación de subclase, una nueva incursión, una legendaria dificultad de la campaña y mucho más.

A continuación puede encontrar lo que se ha agregado o mejorado para Destiny 2 en el 4.0.0.1 parche: copiado textualmente del desarrollador Blog de Bungie – que se lanzó el martes 22 de febrero en todas las plataformas.

Destiny 2 4.0.0.1 notas de parche en orden:


Destiny 2: The Witch Queen – Trailer de armas y engranajes

A continuación puede encontrar la lista de los cambios más notables en esta actualización.

Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios de actividad

HUELGAS

  • La vaso:
    • Se corrigió un problema raro que evitaba que algunos jugadores lanzaran la huelga directamente desde el mapa de Europa.
  • El deshonrado:
    • Se solucionó un problema en el que algunos jugadores estarían atrapados detrás de una puerta después de unirse a una carrera en progreso de la huelga.
  • El Scarlet Keep:
    • Se solucionó un problema en el que el diálogo al final de la versión de campaña de Scarlet Keep podría ser cortado por el temporizador de fin de actividad.
    • Se solucionó un problema en el que los jugadores a veces podían ser teletransportados a pisos más altos de la torre antes de que el ascensor los alcanzara.
  • Guardián de la nada:
    • El nodo de lanzamiento para esta huelga ahora aparece en el mapa de Dreaming City en el director.
    • Hay nuevas copias del Guardián de Nothing Triunfos en la categoría de Triunfos de Legends. Los jugadores que anteriormente obtuvieron estos triunfos tendrán que reflejarse en sus triunfos de triunfos y triunfos heredados, pero pueden ganarse nuevamente en este nuevo lugar por puntos de triunfo adicionales.
  • Caído.A.B.mi.Riñonal.:
    • Se corrigió un lugar donde los jugadores podían esconderse del peligro.
    • Los enemigos buscados ya no generarán en la lista de reproducción de Vanguard o ataques de lanzamiento directo.
    • La temporada de los modificadores estacionales perdidos se ha eliminado de la ventaja de la lista de reproducción de Vanguard y las tragamonedas de desventaja.

CAE LA NOCHE

  • Todas las dificultades del anochecer, excepto Grandmaster, ahora presentan el modificador de quemaduras agudas. Esta quemadura aumenta el daño saliente del jugador del elemento correspondiente en un +25 por ciento y aumenta el daño entrante de los enemigos en un +50 por ciento. El elemento de quemaduras se establece por huelga.
  • Se han eliminado todos los modificadores específicos de la huelga como Sedia’s Durance o Grashk’s Bilis.
  • Los modificadores estacionales ahora se usan para héroes, leyendas y dimensiones de dificultad maestro, en lugar de la lista de reproducción de Vanguard. Estos modificadores giran cada semana.
  • Se han agregado tres modificadores estacionales para la temporada del Risen al juego.
  • El modificador de desprecio de la ruptura que se ha reemplazado por Empath para actividades de desprecio que tienen modificadores giratorios.
  • Las noches ahora muestran un modificador con una lista de tipos de escudo que encontrarás, cuando juegues en una dificultad con el juego del partido.

Mazmorras

  • Se solucionó un problema en el que Shadow Thall en el trono destrozado otorgaba involuntariamente recompensas de inversión.
  • Búsqueda actualizada de Wish-Sero para no requerir pasos en tierra enredados.
    Ataques
  • Bóveda de vidrio:
    • Geometría invisible fija que dificulta el recorrido del jugador al primer cofre secreto.
    • Fuentes de recompensa de pináculo se trasladaron a la Raid de la Reina de la Bruja. Vault de recompensas de vidrio establecidas a potentes.

Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 cambia de gambito

General

  • Agregado independiente: nodo de actividad de gambit.
  • Variantes actualizadas de Gambit Combatant Meetter.
  • Los chillones descansan… por ahora.
  • La resistencia del escudo energético combatiente aumentó.
  • Aumento de la vitalidad del bloqueador medio (falange) de 500 a 1000.
  • Se agregó un ataque de estasis al bloqueador grande (caballero).
  • Waypoint bloqueado Bank ahora se muestra desde lejos y fuera de la pantalla.
  • Las reglas de Gambit ahora se muestran en un modificador de actividad en Gambit y Gambit Freelance.
  • Gambit ahora tiene sugerencias de pantalla de carga específica de Gambit.

Munición

  • Los combatientes ya no dejan caer ladrillos de munición por casualidad.
  • Las modificaciones de Finder de munición seguirán funcionando.
  • Las cajas de munición ahora aparecen después de despejar cada frente de los combatientes.
  • Las cajas dan munición pesada y especial.
  • Los objetivos de alto valor ahora dejan caer ladrillos de munición pesados en la muerte.
  • Muerte y resurrección
  • Los jugadores ahora dejan caer la mitad de sus motas de retención cuando se derrotan.
  • Los jugadores pueden ser revividos por otros jugadores dos segundos antes, y el auto respaldo se retrasa dos segundos.
  • Se agregó puntos de reaparición del jugador a todos los frentes.

Invasiones

  • Se ha eliminado una de las invasiones de fase mote.
  • Las invasiones ahora se activan a 40 y 80 umbrales de moto.
  • Las placas de identificación del oponente están ocultas al apuntar a las miras como invasor.
  • Los invasores ya no pueden ver el recuento de motas de los oponentes en su placa de identificación.

Primitivo

  • Primeval gana un escudo de invulnerabilidad que se elimina al derrotar a los enviados primitivos.
  • Salud primitiva ajustada, curación y escala de pila de setas primitaderos.
  • Las pilas de Slayer Primeval ya no afectan los enviados primitivos, pero la vitalidad de los enviados primitivos se redujo de 2000 a 1000.
  • Enviado primitivo y tomado ahora engendra en los frentes.
  • La variante de servidor primitiva se ha eliminado de Gambit.
  • La búsqueda de malversación ahora se otorgará en cualquier muerte primitiva.
  • Bank Drain continuará incrementando el conteo de moto de su equipo incluso cuando el equipo oponente haya convocado a un.

Corrección

  • Se solucionó un problema en el que el efecto visual para ser invadido no se aplicaba a los jugadores que regresaban de las invasiones.
  • Se solucionó un problema en el que los invasores eliminarían las motas cuando el oponente ya está en la fase primitiva.
  • Deep seis: Se solucionó un problema con el movimiento de los combatientes de IA y el comportamiento de colocación.
  • Se solucionó un problema que causaba que los combatientes miniboss convergeran sobre las mismas áreas de disparo.

Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios de crisol, banner de hierro y pruebas

Crisol

  • Se solucionó un problema en el que no se otorgaba la medalla submachinista del crisol.
  • Se solucionó un problema con la racha de victorias de triunfo de gloria inquebrantable que no se restablece correctamente.
  • Vostok agregado y la eternidad nuevamente en listas de reproducción de crisol.

Banner de hierro

  • Saladin ahora muestra el Engram de hierro en su descripción de rango de información sobre herramientas, para que los jugadores comprendan mejor sus recompensas por clasificar.

Juicio

  • Se agregó una pequeña cantidad de reputación de ensayos en el fin de partido por cada ronda ganó ese partido.
  • La cantidad que se agregue aumenta cuanto más ganas de entradas. En el extremo superior, cada ronda won genera 21 pruebas de reputación. Esto debería acelerar las ganancias de la reputación de los ensayos en alrededor del 50 por ciento en promedio.
  • La victoria de bonificación del paso de ferocidad ahora otorga progreso hacia el desafío de 7 victorias de Saint.

Ensayos rituales rituales

  • Vanguard, Crucible, Gambit y Trials Double Range Weeks, así como el botín de doble anochecer, ahora se anuncian en las pantallas de lanzamiento de las diversas actividades.
  • Los engramas de recompensa de rango de todos los proveedores rituales ahora deben descifrar en equipos más cercanos a su nivel de energía actual.

Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios del sector perdido

  • Perdido en la recompensa de la cadena ya no se completa automáticamente después de lanzar la leyenda del descanso de Aphelion, perdió el sector después de completarlo una vez sin la recompensa.
  • Se solucionó un problema en el que la descripción de la dificultad maestra oculta el sector perdido en Europa afirmó que los tres tipos de escudo estaban presentes, cuando no había escudos de arco.
  • Anteriormente, la versión de dificultad de la leyenda del sector perdido del vacío oculto en Europa tenía enemigos con los tres tipos de escudo. El capitán protegido por el arco ha sido reemplazado por un vandal de élite en la leyenda. En el maestro ya fue reemplazado por un campeón de sobrecarga.
  • Los sectores perdidos de leyenda y maestría ahora son el mismo sector perdido cada día.
  • Al iniciar los sectores Legend and Master Lost, ahora ve la pantalla de lanzamiento del director normal cuando interactúa con el tótem, y puede cambiar las dificultades de esa pantalla.
  • Dificultad de maestría y leyenda Ahora muestre la información sobre qué escudos están presentes cuando saca su fantasma, con el resto de los modificadores de actividad.
  • Los jefes del sitio de excavación XII y los sectores perdidos de la cantera ahora se configuran correctamente en el tipo de jefe en la leyenda y la dificultad maestra. Como resultado, ya no pueden ser asesinados con finalistas.
  • La mayoría de los sectores perdidos ahora tienen música más intensa cuando se tocan en Legend o Master Dificultad.
  • Sitio de excavación XII: Se solucionó un problema en el que la barrera en la entrada en la leyenda y la dificultad maestra tenía una brecha y permitía a los jugadores fuera del sector perdido.
  • Se han mejorado los encuentros de Veles Labyrinth para que este sector perdido esté más en línea con los demás.
  • Se solucionó un problema en la guarida del carroñero, el sitio de excavación XII, y la cantera perdió sectores en EDZ donde los nombres de los jefes no aparecían.

Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios de actividad general y desafío estacional

Actividades generales

  • En la mayoría de las actividades que cuentan con múltiples tipos de campeones, ahora mostramos un solo modificador de actividad combinada (E.gramo., Barrera e imparable como un solo icono) en lugar de un modificador separado para cada uno.
  • La información sobre herramientas para los modificadores de actividad de campeones ahora incluyen más información sobre cómo adquirir y equipar modificaciones de armadura anti-camampión.
  • Tras de herramientas para los modificadores de actividad de campeones ahora incluyen íconos de campeones.
  • En la mayoría de las actividades con el juego de partidos, ahora mostramos un icono de modificador de actividad para mostrar qué escudos enemigos enfrentarás.

Desafíos estacionales

  • Se corrigieron desafíos estacionales para que la semana actual se abra de forma predeterminada durante las semanas 1-10.

Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios de UI / UX

Ui ux

  • F8 y F12 ya no pueden estar vinculados a las entradas de teclado. Se han eliminado los enlaces existentes a estas claves.
  • Los desafíos estacionales ahora se pueden rastrear y son visibles en modo NAV.
  • Los subtítulos ya no se superponen con notificaciones que aparecen en la parte inferior del HUD del jugador.
  • Los subtítulos han sido predeterminados para todos los jugadores. Los subtítulos se pueden apagar en el menú Configuración.

Chat de texto

  • Las plataformas adicionales ahora admiten la entrada de chat de texto a través de un teclado de hardware.
    • Estadios
    • Playstation 4
    • PlayStation 5
    • Xbox One
    • Serie xbox x | s
  • Se agregó una opción para cambiar el tamaño de fuente de texto en el chat de texto.
  • Problemas conocidos:
    • El soporte de IME aún no está disponible. El equipo está trabajando para proporcionar una solución en el futuro cercano.

Lista

  • Configuración actualizada de preferencias sociales para incluir preferencias de invitación de clan.
  • Búsqueda de reproductor habilitado en Stadia a través del teclado de hardware.

Director

  • La mazmorra de Profecy se ha trasladado a la pantalla de Legends.


Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios de juego y inversión

ARMADURA

  • Se han agregado seis nuevas modificaciones de armadura permanente al juego: sifón cinético, sifón armónico y un mod equivalente para cada uno de los cuatro tipos de daño.
    • Estas modificaciones se pueden afirmar en los enchufes de modificación de su casco y permitir que sus armas generen orbes de potencia (funcionalidad que se ha desaprobado de las armas).
    • Estas modificaciones se desbloquean automáticamente para todos los jugadores y trabajan con todas las armas del tipo de daño apropiado.
  • Se ha agregado un conjunto de modificaciones de armadura permanente que funcionan con el nuevo arquetipo de arma de Glaive: buscador de municiones de glaive, orientación de glaive, cargador de glaive, destreza de glaive, capacidad de glaive, inquebrantable glaive, barrigador de ammo de glaive y protección de glaive. Estos mods se pueden obtener al abrir engramas legendarias.
  • Redujo el costo de cambiar el tipo de energía de una pieza de armadura completamente maestra.
    • Una vez maestro, la armadura legendaria puede intercambiar entre los tipos de energía por un costo de 10,000 brillo y un módulo de actualización.
    • La armadura exótica totalmente maestra puede intercambiar entre los tipos de energía por un costo de 20,000 brillo y un módulo de actualización.
  • Se solucionó un problema en el que los titanes podían activar accidentalmente el mod de convertidor de energía mientras estaba en su súper, consumir todas las pilas de cargos con luz sin ganancia.
  • Se corrigió un problema en el que se podía extender la reducción del daño de nivel superior al obtener la reducción del daño de nivel inferior.
  • La reducción del daño de la luz protectora se redujo al 10 por ciento.
  • La reducción del daño de la tenacidad aumentó al 50 por ciento.
    • Nota de desarrollo: la luz protectora era anteriormente demasiado dominante y se sentía demasiado como un mod. Al cambiar los valores de reducción de daños de la luz protectora y el pozo de tenacidad, la luz protectora ya no debe sentirse como una parte obligatoria de cada carga, y los jugadores deberán elegir entre una reducción de daños más pequeña, pero más larga, a pedido a pedidoCuando herido (luz protectora) vs. Una cantidad de reducción de daño más corta pero más fuerte al recoger pozos vacíos (bien de tenacidad).
  • Corazón reelaborado de la luz más alta para ser más consistente y legible.
  • Se solucionó un problema en el que los titanes que arrojaron Sentinel Shield perderían cargados de pilas de luz para recargar habilidades que no podían recargar a mitad del supercuidor.
  • Los sintoceps ya no aumentan el daño de los cristales de estasis mientras están en súper.

Reelaboración de modificadores de finalizador

  • Los finalistas ahora siempre se pueden realizar incluso cuando se usan modificaciones que requieren súper energía.
  • Si la Super Energía requerida no está disponible, el beneficio no se activará.
    • Nota de desarrollo: con la introducción de Lucent Hive Ghosts y los finalistas que son mecánicamente necesarios para derrotarlos, los modificadores de finalizador se han actualizado para comportarse de manera diferente. Ahora, independientemente de las modificaciones que haya equipado o cuánta súper energía tenga, siempre podrá realizar finalistas. Si no tiene la energía requerida, o no necesita lo que otorgaría el mod, el beneficio no se activará y no tendrá súper energía deducida. Por ejemplo, si tiene el finalizador uno y dos equipado y tiene un cuerpo a cuerpo completo y/o menos de un sexto de su súper energía, podrá realizar el finalizador, pero no ganará energía cuerpo a cuerpo ni se le cargaráSúper energía.

Arma

  • Se solucionó un problema en el que se podía disparar el rifle de fusión de recompensa del Zelot sin costar la cantidad correcta de munición.
  • Los arcos con cabeza explosiva y el mod anti-barrier ahora detonarán en el impacto con enemigos.
  • Se solucionó un problema en el que el susurro del adorno del gusano, rugido del Wyrm, tenía agujeros ligeramente visibles cerca del alcance.

Global

  • Rastreadores de matar
    • Ahora visible de forma predeterminada en todas las armas que se enviaron en Forsaken y luego.
    • Armas exóticas de antes que se actualizarán en un lanzamiento posterior.
  • Munición especial
    • Los jugadores ahora solo sueltan una munición especial en la muerte (o equivalente), sin importar cuánto estuvieran llevando (mientras no estuvieran vacíos).
    • El máximo que puedes recoger un ladrillo especial es uno para una escopeta, rifle de fusión o rifle de francotirador, o equivalente para otras armas.
    • Scavenger se suma a esto como lo normal.

Falla rápida

  • Se corrigió una cancelación de animación que permitiera a los jugadores usar una combinación de botones específica para intercambiar casi al instante.
  • Insertar modificaciones en armas legendarias ahora es gratuita e instantánea.

Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Arquetipo de arma Cambios

Rifles de fusión

  • Aumento de daños en el rifle de fusión de alto impacto por bala de 62 a 64.
  • Aumento de la bonificación de daño por PVE de fusión de alto impacto del 15 al 20 por ciento.

Lanzadores de granadas de nalgas

  • Daño reducido de la cegación y la conmemoración de conmoción cerebral en un 25 por ciento.

Lanzadores de cohete

  • Daño escalado por subfamilia:
  • Precisión: 0.95x
  • Alto impacto: 1.0x
  • Adaptativo: 1.05x
  • Agresivo: 1.05x

Rifles de francotirador

  • Varianza reducida en la escala de asistencia de objetivo entre rifles de francotirador bajo zoom (35 zoom) y zoom alto (60 zoom).
  • El escalar del cono aumentó en ~ 25 por ciento en zoom bajo, reducido en ~ 9 por ciento en zoom alto.

Rifles de pulso

  • Aumento de daño vs menores en PVE en un 10 por ciento.

Armas exóticas

Armas de munición primaria exótica

  • Aumento de daño vs menores en PVE en un 40 por ciento.

Rifles trazar

  • Aumento de daño vs menores en PVE en un 40 por ciento.

Chaperona

  • Buff de rango pasivo reducido de 2m a 0.5m.

Dualidad

  • Buff de rango pasivo reducido en el modo de babosa (i.mi. Al apuntar hacia abajo) desde 1.25m a 0.5m (el modo de pellet no se ve afectado).
  • El aficionado al daño de las alas negras ya no se despeja en la recarga.

Tarraba

  • Ahora reduce el progreso de Perk por la mitad en lugar de despejarlo en arma de arma.
  • Aumentos de duración aumentados para dañar a un jugador ligeramente.

Efigie ruinosa

  • Aumentó el daño tratado al protegerse con una esfera de transmutación en un 66 por ciento (30 por ciento contra los jugadores).

Lumina

  • Aumento de estadísticas de rango de 44 a 59.
  • Aumento de estadísticas de estabilidad base de 46 a 56.

Cetro de Ager

  • Se solucionó poder activar o continuar usando el modo empoderado mientras se suprime o stasis encerrada.
  • Reconstruyó el beneficio. Anteriormente, el PERK modificó la tasa de carga de Super;Ahora se congela Super Recarga y deduce súper directamente, solucionando varios problemas con actividades que cambian la tasa de carga y los atípicos para la recarga en función de la estadística del intelecto.

Tale del hombre muerto

  • Redujo la tasa de fuego de fuego de cadera del catalizador de 150 rpm a 130 rpm.

Conductor de Lorentz y Arbalest

  • Duplicó la cantidad de estremecimiento recibido.

Precursor

  • Aumento de la munición recogida de un ladrillo de munición especial de 2 a 3 (o 4 a 5 con un modificador).

Armas legendarias

  • Estadísticas de armas ajustadas en algunas armas más antiguas

Cañones de mano

  • Estadísticas actualizadas de la banda para viejos cañones de mano de 150 rpm.
  • Promesa grave: rango +4, +3 estabilidad, -4 AIM ASOST.
  • Vigilia de vigilia: +6 rango, +5 estabilidad, -3 AIMS Assist.
  • Jack Queen King 3: +3 Rango, +3 Estabilidad, -8 AIM ASOST.
  • Raciones de repuesto: rango +4, +4 estabilidad, -9 AIMS Assist.

Mentira de Felwinter

  • +15 por ciento de ángulo de difusión.

Ikelos smg

  • +1 zoom, -5 rango, -7 estabilidad, -8 manejo, -5 AIMS asistencia.
  • Nota de desarrollo: Por lo general, no ajustamos las estadísticas sobre armas en absoluto posterior, por lo que no tenemos la intención de hacer esto regularmente.

Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 cambia de ventaja

Agarre de la cadera

  • Ahora aumenta el daño de inicio y distancias finales en un 20 por ciento (excepto en la escopeta, el rifle de francotirador y el rifle de fusión).

Adagio

  • Mayor duración de 5 a 7s.
  • Aumento de la bonificación de daño (excepto en el arco y el rifle de fusión) del 25 por ciento al 30 por ciento.
  • Ahora agrega el rango +10.
  • Se agregó un temporizador al texto de Buff para que sea más fácil saber cuándo caducará.

Cargador dual

  • Penalización de estadísticas de recarga reducida de -50 a -35.

Zona peligrosa

  • Escalar de autodamage reducido para lanzadores de granadas. Combinado con los otros escalares, esto termina reduciendo el autodamage de 1.25x a 0.75x.

Toque el gatillo

  • Solo en rifles de fusión:
  • Bonificación de estabilidad reducida de +40 a +10.
  • Cambió la escala de ángulo de retroceso máximo de 0.5 a 0.875.
  • Escala de ángulo de error cambiado de 0.9 a 0.975.
  • Sin cambios en todas las demás armas

Ansioso

  • Beneficio de distancia reducida de la lomunión mientras está en el aire en un 25 por ciento.
  • Ahora limita la velocidad máxima del jugador en el aire (a un valor bastante alto) mientras está activo.

Bocador

  • Duración de beneficio extendido de 0.17S a 0.3s (ahora durará la explosión completa de un rifle de pulso agresivo de ráfaga).

Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios de habilidad

Subclases vacíos

  • Reelaborado para adaptarse a la subclase 3.0 sistema. Hay demasiados cambios sistémicos individuales en la lista aquí, pero las subclases vacías ahora usan el aspecto y el sistema de fragmentos utilizados por la estasis.
  • Estandarizado un conjunto de beneficios y debuffs alineados con el tipo de daño vacío:
    • Overshield nulo: estás blindado con una barrera protectora de luz vacía. Reduce el daño tomado de los combatientes.
    • Invisibilidad nula: desapareces desde la vista y no apareces en el radar enemigo. Realizar acciones ofensivas terminará con la invisibilidad.
    • Devor. Mata que te restaure a la salud completa, otorgue la energía de la granada y extiende Devor.
    • El nulo debilita: el objetivo recibe un mayor daño y tiene su velocidad de movimiento ralentizada. Los combatientes afectados tienen dificultades para disparar con precisión.
    • Supresión: el objetivo se saca de cualquier habilidad activa y no puede activar ninguna habilidad o modos de movimiento mientras persiste la supresión. Los combatientes afectados no pueden disparar sus armas.
    • Volátil nulo: el objetivo está afectado por energía vacía inestable, y energía y explotará al recibir daños adicionales.
  • Rovering sobre aspectos, fragmentos o habilidades en la pantalla de subclase ahora muestra un flyout de información sobre herramientas que detalla cualquier efecto de estado relevante.
  • Algunas ventajas de subclase antiguas se han desactivado, mientras que otras se han vuelto en comportamiento de capacidad base, fragmentos o aspectos con algunos cambios en el comportamiento como resultado.
  • Todas las clases ahora tienen acceso a todas las granadas vacías.

Granadas

Granada de vórtice

  • Ahora empuja a los enemigos al campo de daño persistente en el impacto.
  • El daño permanente por garrapata reducido en un 20 por ciento.
  • Daño de detonación vs. jugadores reducidos en ~ 50 por ciento.
  • El enfriamiento base aumentó de 105 a 121s.

Granada de espigas nulo

  • Colegio de base reducido de 105 a 91s.

Granada de muro void

  • Ahora se expande más constantemente a su longitud completa sobre terreno desigual.

Granada de dispersión

  • La vida de los solicitantes de granadas de dispersión cargada antes de detonar la fuerza de seguimiento y seguimiento de los buscadores aumentó.
  • Nada de Manacles ahora hereda el proyectil de granadas cargadas directamente y se beneficia de este cambio.
  • El enfriamiento base aumentó de 105 a 121s.

Granada supresor

  • El efecto de supresión ahora dura 5 contra objetivos de jugadores, por debajo de 10s.

Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios de cazador

ACECHADOR NOCTURNO

  • Shadowshot
  • Dividido en el shadowshot en dos variantes separadas: Deadfall y Moebius Quiver.
  • Shadowshot: Deadfall
    • En Impact, Deadfall Shadowshot ahora lleva a los enemigos cercanos al rango de ataduras antes de armar.
    • Duración de la marca de ataduras contra los jugadores (la X roja que se aplica a los objetivos atados) reducida de 30S a 10s. Sin cambios vs. Combatientes PVE.
    • El daño de impacto directo de la base disminuyó de 250 a 150.
    • Daño VS. Los combatientes aumentaron para compensar.
    • Este aumento varía según el tipo y el nivel de combatiente, pero generalmente es significativamente más daño que antes.
    • Movió Deadfall Shadowshot al Tier 4 Super Recarger Tier (recarga más rápido que anterior).
  • Shadowshot: Moebius Quiver
    • Cada disparo ahora dispara una volea de tres flechas vacías en un ventilador que busca a los enemigos cercanos, suprimiéndolos y debilitándolas, y haciéndolas volátiles.
    • Dos disparos por super;Tres con plataforma de Orfeo equipado.
    • Daño de impacto directo de base reducido por flecha de 250 a 125 y daño de bonificación reducido vs. objetivos atados de 5x a 1.2x.
    • Aumento de los escalares de daño base vs. Los combatientes PVE para compensar, moviendo gran parte del daño de bonificación objetivo atado al daño de impacto base en PVE.
    • Este aumento varía según el tipo y el nivel de combatiente, butcombatante, pero generalmente está dentro del mismo perfil de daño que el Moebius Thiver anterior en términos de daño total.
  • Todas las variantes de shadowshot
    • Ahora suprime el objetivo de manera más rápida y confiable en el impacto directo.
    • Bajó ligeramente el tamaño de colisión del proyectil de shadowshot para reducir las instancias en las que se atraparía en los marcos de la puerta en la activación de cuartos.
    • Momento máximo del jugador Mientras se redujo el shadowshot de la sombra:
    • Velocidad en el aire reducida de 5.5m/s a 3m/s.
    • Velocidad del suelo reducida de 8.5m/s a 5.5m/s.
    • Esto debería reducir la cantidad de instancias de jugadores que vuelan de los acantilados, al rango de Boss Stomp o más allá del borde del universo conocido mientras disparan sus flechas de Shadowshot.
    • Se solucionó un problema en el que las flechas de Shadowshot se eliminarían inmediatamente al afectar el escudo de un campeón de barrera.
  • Desaprobado la capacidad de humo corrosivo y el corazón del comportamiento de los bufones de la manada.
  • Bomba de trampas
    • Ahora la habilidad cuerpo a cuerpo de Nightstalker predeterminada.
    • Ahora debilita a los enemigos en la detonación.
    • Duración de ping de radar reducida a 5s después del impacto.
  • Bomba de humo
    • Deprecida como una habilidad cuerpo a cuerpo independiente.
    • Cuando el aspecto de la emboscada del trampero está equipado, su bomba de trampa hará que los aliados cercanos sean invisibles cuando afecta una superficie o enemigo.
  • Revenante
  • Silencio y & Chubasco

    • Ahora sigue a los objetivos de jefe o campeón si se mudan del área de Squall. Si el jefe o el campeón mueren, el chubasco intentará encontrar un nuevo objetivo y avanzará hacia ellos.

    Arco

    • El tiempo de enfriamiento del personal de ARC aumentó de nivel 3 al nivel 2.

    Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Titan cambia

    CENTINELA

    • Sala de amanecer
      • Ahora un Super independiente en Recarga Tier 5 (nivel de recarga más rápido).
      • Bonificación de daño saliente de armas de luz reducida del 35 por ciento al 25 por ciento.
      • Ward of Dawn ahora puede recibir daño por armas cinéticas.
      • Ahora lanza mucho más rápido como resultado de ser desacoplado del activador de escudo centinela.
    • Escudo centinela
      • Comportamiento de bloque de escudo pequeño en desacuerdo.
      • Banner Shield es ahora el nuevo comportamiento base para Sentinel Shield: un gran tamaño de la guardia, genera orbes de poder en el bloqueo del daño, puede ser disparado por aliados y proporciona un impulso de daño de arma para los jugadores aliados detrás del lanzador mientras protege.
    • Chirrido
      • Ahora otorga un ócrigo nulo en matar.
    • Deprecido el ataque táctico y las habilidades cuerpo a cuerpo de ataque táctico, y el giro de la marea subclase pasivo beneficio.
    • Se agregó una nueva habilidad cuerpo a cuerpo a distancia:
      • Sosto de escudo: tira tu escudo centinela, que rebota entre enemigos cercanos. Cada golpe con Shield Shows otorga una pequeña cantidad de Oversión de Void.

    Rompecabezas

    Manchas solares

    • Daño VS. jugadores reducidos de 250 hp/s a 75 hp/s.
  • Lanzando martillo
    • Se solucionó un problema que hacía que este combate cuerpo a cuerpo se comportara como cuerpo a cuerpo físico.

    HUELGUISTA

    • Los puños del tiempo de alojamiento de los estragos disminuyeron del nivel 1 al nivel 2.

    Gigante

    • Glacial El tiempo de enfriamiento de Quake disminuyó del nivel 1 al Nivel 2.
    • Glacial El terreno de Quake sigue (que crean las tres líneas de cristales) ahora terminan temprano si golpean una sala de amanecer aliada.

    Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios de brujo

    Voidwalker

    • Bomba de novas
      • Dividir la bomba Nova en dos variantes separadas: Vortex y Cataclysm.
      • Nova Bomb: Vortex
      • En el impacto, ahora lleva a los enemigos cercanos al campo de daño persistente.
      • Nova Bomb: Cataclismo
      • Aumento de la velocidad de viaje en un ~ 30 por ciento.
      • Se agregó un breve retraso antes de que los buscadores de bombas de Nova generen para reducir los casos de que se atrapen en el área de detonación y destruyan prematuramente.
      • Disminución del daño del lanzador al disparar a su propia bomba Nova.
      • Anteriormente un mayor daño escalar que le diste a tu propia bomba Nova en 1000X;Esto se ha reducido a 4x.
      • Esto tiene la intención de reducir los casos de destruir accidentalmente su bomba Nova mientras está en vuelo después de dispararla a un jefe.
    • Deprecido las habilidades de tracción, devora y violación atómica de brecha, y la materia oscura subclase Penk Pasivo.
    • Se agregó una nueva habilidad cuerpo a cuerpo a distancia:
      • Singularidad de bolsillo
        • Lanzar una bola inestable de energía vacía que detona cuando se acerca a un enemigo, alejando objetivos de la explosión y haciéndolos volátiles.
    • Supernova de mano
      • Ahora hace que el objetivo sea volátil en el golpe.
      • Ahora se accede a través del aspecto acelerante del caos cuando se equipa una granada magnética.

    Shadebinder

    • El tiempo de enfriamiento de la ira del invierno disminuyó del nivel 1 al nivel 2.

    Pañuelo

    • Daybreak El tiempo de enfriamiento aumentó del nivel 2 al nivel 1.

    Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 aspectos y fragmentos vacíos

  • Aspectos vacíos
    • Cazador:
      • Emboscada
      • Paso de fuga
      • Verdugo elegante
    • Titán:
      • ControlDemolición LED
      • Bastión
      • Baluarte ofensivo
    • Brujo:
      • Caos acelerante
      • Alimentar al vacío
      • Hijo de los viejos dioses
  • Fragmentos vacíos
    • Eco de expulsión
    • Eco de provisión
    • Eco de intercambio
    • Eco de los restos
    • Eco de represalia
    • Eco de socavar
    • Eco de persistencia
    • Eco de la oleaje
    • Eco del dominante
    • Eco de la dilatación
    • [Redactado]
    • [Redactado]
    • [Redactado]
    • [Redactado]

    MISCELÁNEAS

    Cowl de rata rey y asesino

    • Actualizado para usar el nuevo Buff de invisibilidad Void.

    Timón de Saint-14

    • Actualizado para usar el nuevo Buff de Overshield Void.

    Cristales de estasis

    • Ahora tome un 90 por ciento menos de daño de los combatientes PVE.


    Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Progresión, enfoque y recompensas y otros cambios

    Poder y progresión

    • El artefacto estacional ya no tiene un límite de 12 desbloqueos. En el transcurso de la temporada, los jugadores podrán continuar ganando desbloqueos de modificadores de artefactos, potencialmente hasta desbloquear las 25 modificaciones de artefactos.
    • Las recompensas poderosas y de Pinnacle Gear se han mudado de Europa al nuevo destino en la reina de las brujas.
    • Las bandas de energía se han actualizado/aumentado:
      • Piso: 1350 (arriba de 1100)
      • Capítulo suave: 1500 (en lugar de 1270)
      • Potente límite: 1550 (en comparación con 1320)
      • Capítulo duro: 1560 (en lugar de 1330)
    • (El impulso de personajes adquirible se ha actualizado en consecuencia y aumentará el poder de su personaje al nuevo límite suave de 1500.)

    Umbral enfoque

    • Después de muchos meses de servicio obediente, el recaster prismático se elimina de la H.mi.L.METRO.
    • Rahool en la torre ha aumentado el desafío y ahora puede decodificar los engramas de los umbral.
    • Las opciones de enfoque de equipo para los propietarios de la temporada PPass residirán en el proveedor de esa temporada.
    • Al inicio de la temporada, los jugadores pueden enfocar los engramas Umbral en equipo estacional.
    • Centrar armas individuales y piezas de armadura requerirá dos cosas: haber recogido esa pieza de equipo antes y ser dueño de la actualización del proveedor para armas o armaduras.

    Recompensas y actividades

    • Se solucionó un problema raro con la búsqueda exótica de Lament Lament, que causó que los jugadores se atasquen con el elemento de la cuchilla rota de Banshee.
    • Boaduras de calibración diarias y repetibles para glaives.
    • Se agregaron nuevas recompensas para efectos de estado nulo.
    • Bounty de calibración de estasis agregada.
    • Se han actualizado las recompensas de la ciudad de Dreaming para proporcionar las mismas recompensas XP que otras recompensas del mismo tipo (repetibles, diariamente o semanales).

    Emblemas

    • El botín del emblema de Ishtar ahora ahora puede rastrear las estadísticas de RAID.

    Sombreadores

    • Se solucionó un problema para permitir que los sombreadores duplicados continuaran bajando de los cofres de patrulla. Mirándote, azul en polvo.

    Catalizadores

    • Los siguientes catalizadores ahora tienen la oportunidad de caer al completar las actividades de Vanguard, Crucible o Gambit:
      • Hawkmoon
      • Tale del hombre muerto
      • Cetro de Ager
      • Brote perfeccionado
      • Susurro del gusano
      • El cuarto jinete

    Recompensas de pase de temporada

    • Se ha reintroducido la armadura estacional de alto estado.
      • Se otorgan piezas individuales entre los rangos 57 y 87.
    • Engramas legendarias han sido reemplazados por engramas Umbral enfocados.
      • Cinco en total. Cada uno se centró en una pieza de armadura diferente (brazos, piernas, pecho, clase y cabeza).
      • Todos los engramas umbral son de nivel 2.
    • Se ha eliminado el emblema del pase de la temporada, pero hemos introducido un gorrión de pase de temporada.
      • Se han revisado las bonificaciones de la temporada de pase de pase (bonificaciones que aumentan las oportunidades de caída de arma/armadura en actividades rituales).
    • Las bonificaciones de Arma de Surgger ya no están separadas por el tipo de arma o la actividad ritual. Ahora se aplican a ambas armas legendarias de pase de temporada y todas las actividades a la vez.
      • Dos bonos de scrounger de armas en lugar de seis.
      • El primer bono le otorga al jugador una pequeña oportunidad de recibir las armas de ganar las actividades rituales. El segundo bono da una mejor oportunidad.
      • La oportunidad total de caída no ha cambiado de temporadas anteriores.
    • Las bonificaciones de Armor Scrunger ya no están separadas por actividad ritual. Ahora se aplica a todas las actividades a la vez.
      • Un bono de scrounger de armadura en lugar de tres.
      • Al igual que el arma, la oportunidad total de caída para cada pieza de armadura no está cambiada.
    • Aparte del emblema, no se han eliminado los elementos del pase de la temporada, solo se agregó.
      • Se han consolidado varias recompensas, como Glimmer y Legendary Shards para dejar espacio para la armadura de alto estado.
      • Se han agregado una pequeña cantidad de módulos de actualización.
      • El pedido se adquieren algunas recompensas se ha sintonizado para acomodar los cambios anteriores.

    Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 plataformas y cambios de sistemas

    • Windows 10 (y arriba): Windowed HDR ahora es compatible
    • Para usar HDR Windowed, los jugadores deben tener habilitado la opción HDR en el juego, y Windows 10 configurado para tener ‘Usar HDR’ habilitado para la pantalla específica:
    • Al jugar Destiny En Windowed HDR, el juego cambiará automáticamente entre HDR y SDR si la ventana se mueve a una pantalla sin soporte HDR.
    • Todos los reproductores (SDR o HDR) que usan el software OBS en Windows 10 (y arriba) con captura de ventanas: asegúrese de que el ‘método de captura’ esté configurado en ‘Captura de gráficos de Windows’ o capturar mostrará una pantalla negra. La configuración de bitBlt continuará funcionando para versiones anteriores de Windows.
    • Windows 10 (y arriba): la pantalla completa con ventana debe proporcionar el mismo (o mejor) rendimiento en comparación con la pantalla completa exclusiva.
    • Bajo el capó, Destiny ahora usa el modelo DXGI Flip en Windows 10 (y arriba). Se puede encontrar más información aquí.
    • Las capturas de pantalla ahora son compatibles cuando se juegan en HDR en PC.
    • Las capturas de pantalla deben tomarse utilizando la función de captura de pantalla en el juego.
    • Las capturas de pantalla HDR se mapearán en tono para SDR y se guardarán como archivos PNG sin pérdidas.
    • Mostrar mejoras de calibración (todas las plataformas).
    • Los jugadores en HDR verán una pantalla de interfaz de usuario de calibración actualizada para ajustar su configuración.
    • Las configuraciones de calibración HDR se han actualizado con funcionalidad más amigable para acomodar la amplia gama de capacidades de visualización HDR y entornos de visualización.
    • Las configuraciones de calibración SDR y HDR ya no se almacenan en toda la cuenta y se han restablecido la configuración antigua.
    • Las configuraciones de calibración de visualización ahora se almacenan por plataforma: PC, Xbox One, Xbox Series S y X, PS4, PS5 y Stadia.
    • La configuración de brillo de SDR ya no afecta el juego cuando juega en HDR.

    Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 cambios generales

    • Ajustó el retroceso de física para los pisotones del jefe. Esto debería dar lugar a menos muertes por ser golpeadas en un objeto.
    • Enredado Shore y la campaña de Forsaken han entrado en el Destiny contenido bóveda.
    • Eliminó a todos los enemigos buscados y misiones silenciosas de colmillos de Nessus y el edz.
    • Petra Venj Bounties ahora se puede comprar en el Aplicación complementaria de Destiny sin requerir que un personaje esté en el destino de la ciudad soñadora.
    • Algunos artículos que fueron vendidos anteriormente por el Drifter o que se retiraron del Servidor Primeval Boss en Gambit ahora tienen una pequeña posibilidad de caer al finalizar un partido de Gambit.
    • Los jugadores sobre el límite suave (1500 potencia) ya no recibirán caídas raras (azul) de las finalizaciones de actividades de la lista de reproducción (Crisol, Gambit, Vanguard).
    • Los jugadores sobre la gorra suave tendrán una mayor posibilidad de armas legendarias y gotas de armadura, o una pequeña cantidad de fragmentos legendarios.
    • Los jugadores que regresan que no tienen un arma de poder equipada ahora tendrán un lanzacohetes otorgados al inicio de sesión. Gracias a la luz!
    • En la temporada 16, Amanda Holliday ahora recompensará un nuevo emblema a los jugadores que completan las recompensas de suscripción de Twitch a través del Destiny 2 extensión de contracción.

    Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios de proveedor

    • XûR ahora vende Hawkmoon y Dead Man’s Tale.
      • Ofrecerá un rollo único de ambas armas cada semana.
    • El maestro Rahool ahora ofrece un intercambio de material y será la fuente para comprar prismas de mejora y fragmentos ascendentes.
    • Banshee-44 y Ada-1 ahora ofrecen cuatro modificaciones a la vez (aumentado de dos).
    • Banshee-44 se ha actualizado utilizar el nuevo sistema de reputación utilizado por otros proveedores en la torre como Shaxx, Zavala, The Drifter y Saint-14.
      • Desmontar armaduras y armas para ganar la reputación de armeros.
      • Las recompensas diarias de Banshee-44 ahora ofrecen una pequeña cantidad de reputación de armeros al finalizar.
      • Se han depreciado los materiales de armero, los componentes mods, la telemetría del arma y la lente de vidrio de materia pura.
      • Se han eliminado las modificaciones fantasmas que generaron telemetrías de armas:
      • Analizador de arco
      • Analizador solar
      • Analizador vacío
      • Omni-telemetría
      • Banshee especial
    • El vagabundo ahora ofrece arma y armadura enfocándose.
      • Se pueden gastar nuevos engramas de gambit en equipos enfocados del vagabundo, o ser descifrado por el maestro Rahool.
    • Shaw Han
      • Shaw ya no ofrecerá recompensas repetibles a nuevos personajes antes de que hayan terminado un Guardian Rises, ahorrando nuevas luces valiosas.
      • Una nueva búsqueda exótica, la reina atrae, está disponible en Shaw Han para jugadores que compran la expansión de la reina de la bruja.
      • Al finalizar, la búsqueda otorga el exótico rifle automático, dulce negocio.
      • La explosión de la búsqueda exótica pasada se ha trasladado al proveedor de Variks en Europa.
    • Ikora Rey
      • Desde su espectáculo en el Bazaar de la Torre, Ikora ahora enseñará a todas las clases las habilidades, aspectos y fragmentos vacíos que aún tienen que desbloquear en su personaje.
      • Sin embargo, aprender fácilmente las nuevas habilidades naciones viene con un costo: cada nueva habilidad aprendida requiere grandes cantidades de materia reprogramable (GLIMMER) y un dispositivo de meditación cercano para acelerar el proceso.
      • Los personajes que regresan con una subclase nula tendrán la mayoría de sus habilidades desbloqueadas en el inicio de sesión de personajes.
      • Las granadas que no fueron accesibles para una clase antes del lanzamiento de la reina de la bruja aún deberán aprender de Ikora.
      • Para los nuevos personajes, Ikora ofrecerá misiones para ganar sus subclases solar y arco una vez que hayan alcanzado su paso en la línea de misiones A Spark of Hope.

    La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
    No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

    Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 nuevos cambios de luz

    Cambios junto al vacío 3.0:

    • Todos los personajes nuevos comenzarán con el vacío reelaborado 3.0 subclase independientemente de la clase.
    • Las subclases solar y arco aún se pueden desbloquear para todas las clases a través de misiones. Estas misiones están disponibles después de terminar la línea de misiones A Guardian Rises y hablar con Ikora Rey durante la búsqueda de A Spark of Hope.
    • Los nuevos personajes comenzarán con las habilidades de subclase nula destinadas a ser más amables y atractivas para los nuevos jugadores. Se pueden desbloquear habilidades adicionales hablando con Ikora en la torre.
      • Cazador:
        • Super Habilidad: Moebius Quiver
        • Habilidad de clase: Dodge de Marksman
        • Habilidad de movimiento: salto triple
        • Melee cargado: bomba de trampas
        • Granada de vacío: granada de dispersión
      • Titán:
        • Super Habilidad: Sentinel Shield
        • Habilidad de clase: imponente barricada
        • Habilidad de movimiento: elevación de catapulta
        • Melee cargado: tiro de escudo
        • Granada vacía: granada magnética
      • Brujo:
        • Super Habilidad: Nova Bomb: Vortex
        • Habilidad de clase: grieta de curación
        • Habilidad de movimiento: ráfaga deslizamiento
        • Melee cargado: Singularidad de bolsillo
        • Granada de vacío: granada de vórtice
    • Nueva búsqueda: Light Light
      • Durante la misión cisma, los jugadores adquirirán una nueva búsqueda llamada Light Light que les enseña más sobre sus habilidades de subclase.
      • Esta búsqueda solo está disponible para nuevos personajes y personajes existentes que aún no han terminado la misión de cisma en la línea de búsqueda de A Guardian Rises.
      • Esta búsqueda no es necesaria para completar la línea de búsqueda de A Guardian Rises.
    • Un guardián aumenta la línea de misiones
      • Se ha eliminado el segundo paso de la línea de búsqueda de sacrificio que requiere que los jugadores compren una recompensa de Shaw Han.
      • El paso de búsqueda de búsqueda de búsqueda y destrucción ya no requiere completar una recompensa para progresar.
      • El paso de Questline del comité de bienvenida, donde los jugadores se encuentran con Ikora por primera vez, ahora tiene una nueva actuación de VO de introducción para su personaje.
    • Una línea de misiones de chispa de esperanza
      • Después de completar el primer paso en la línea de búsqueda, Zavala ahora les pedirá a los jugadores que jueguen la primera misión de la campaña de la reina de la bruja en lugar de más allá de la luz.
      • Destino de cosmódromo
      • Se ha soldado un camino precario pero utilizable para ayudar a que las nuevas luces suban desde la división hacia el Jardín Exodus 2a Sector perdido.
      • Se ha resuelto un problema donde los jugadores en la misión de The Guardian Rises no verían el rendimiento del volumen de ketch en la división si otro jugador en esa misma misión ya estuviera presente.
    • Destino de Europa
      • Europa se ha agregado al flujo de desbloqueo basado en Destination XP para nuevos jugadores de luz.

    Destiny 2 Actualización 4.0.0.1 Cambios de localización

    • Eris para el portugués brasileño se ha vuelto a grabar para reemplazar Soundalike.
    • Ghost for mexican español se ha regrabado para reemplazar el sonido sonor.
    • Ghost y Drifter para español castellano se han regrabado parcialmente para reemplazar el sonido sonor.
      • Se volverá a grabar en la próxima actualización.
    • Zavala para español mexicano ha sido reiniciado y regrabado.

    How do you rate Destiny 2 Notas del parche: ¿Qué hay de nuevo en la actualización de Witch Queen?? ?

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