Destiny 2 Osteo striga dios roll y cómo desbloquear explicado

Portada » Guías » Destiny 2 Osteo striga dios roll y cómo desbloquear explicado
17 de abril de 2024
5 minutes
44

By Jhonny Gamer

El Osteo striga en Destiny 2 es un exótico arma con una peculiaridad única y poderosa.

Osteo striga es un SMG cinético;Su capacidad para eliminar grandes grupos de enemigos rápidamente lo convierte en un poderoso arma PVE (jugador versus ambiente), y la capacidad de seguimiento de las rondas que dispara puede ser devastador para los guardianes opuestos en el crisol (también conocido como PVP).

Te guiaremos a través de Cómo conseguir Osteo Striga en Destiny 2, y el Mejor Osteo Striga God Rolls deberías estar cazando.

En esta página:


Cómo llevar a Osteo Striga Destiny 2

Osteo striga fue agregado a Destiny 2 como parte del Destiny 2: La reina de la bruja expansión. Originalmente estaba reservado exclusivamente para personas que compraron el Deluxe edición de The Witch Queen, pero las actualizaciones posteriores lo hicieron Disponible para cualquier persona que complete la campaña de la reina de las brujas.


Después de concluir la historia principal, visite El enclave. Dirigirse a la reliquia y elegir la opción de forma. El patrón (plano) para Osteo striga estará en la pestaña de arma cinética en la categoría de arma de subestimación.

Una vez que seleccione el patrón Osteo Striga, lo llevarán a la pantalla de conformación de armas. Aplicar el enjambre de gritos intrínseco en la primera columna. Ahora seleccione su barril, stock y rasgos. Solo tendrá una opción en cada categoría inicialmente, Así que solo seleccione lo que está disponible. Una vez que se llena cada columna, puedes dar forma a Osteo Striga, y el arma será tuya.


A medida que usa Osteo Striga, estarán disponibles más opciones para las piezas y las ventajas del arma. Deberá alcanzar el nivel 10 para desbloquear el conjunto completo de posibles componentes de conformación, y hacerlo lo hará Costo de aleación ascendente y elementos resonantes, Así que asegúrese de recogerlos de las armas de resonancia profunda.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Osteo Striga God Roll Recomendation en Destiny 2

Una de las ventajas que las armas con forma tienen sobre gotas aleatorias es que puede seleccionar los componentes y ventajas específicos, y ensamble el rollo ideal para usted mismo, sin tener que confiar en una caída de la suerte al azar. Osteo striga no es diferente.

La ventaja exótica de Osteo striga viene en dos partes. Primero es Enjambre de gritos. Las rondas disparadas por esta pistola son proyectiles sensibles y tóxicos que rastrean a los enemigos. Si alineas tus disparos, entonces seguirán al objetivo, incluso detrás de la cubierta si tienes el ángulo correcto.


El segundo es Sobrecarga tóxica. Con esto, los muertos o los golpes de precisión repetidos desencadenarán una explosión de veneno que se propaga a los enemigos cercanos. Él’es una capacidad poderosa que puede matar enjambres enteros de enemigos débiles en un instante.

Una construcción ideal, también conocida como un ‘Rollo de Dios’ de Osteo striga se centrará en la precisión y el manejo, lo que maximizará con qué frecuencia el arma’S Exotic Berk se activa.

Aquí está nuestra recomendación para el El mejor dios de Osteo Striga Destiny 2:

  • Pequeño orificio
  • Rondas precisadas
  • Stock listos para mano

Como un SMG Osteo Striga está construido para un combate cerrado. El rango y la precisión tienden a ser las debilidades para este tipo de armas. Pequeño orificio aumenta el rango efectivo de esta pistola, al tiempo que reduce el retroceso.

Rondas precisadas Otros aumentos de rango. Esto es útil en PVE, y esencial en PVP, donde los jugadores inteligentes forzarán compromisos desde fuera de las distancias donde Osteo striga es típicamente efectivo.

Osteo striga tiene un patrón de retroceso muy vertical, lo que facilita la predicción. Agregando el Stock listos para mano reduce lo fuerte que es ese tirón, hace que sea más fácil Control. Esto le permite aprovechar los aumentos de rango de los otros componentes y volverse tan letal a mediano rango.


El Catalizador para Osteo Striga está disponible una vez que gane suficiente XP con la pistola para alcanzar el nivel 10. Equipar el catalizador aumenta su rango y la velocidad de recarga, y el veneno final de los golpes de devolución de munición al arma’revista S.

Él’s La pieza final para completar realmente el rollo de Dios Osteo Striga, mientras las olas de enemigos se rompen delante de ti mientras tu arma reemplaza a su Magezine.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Destiny 2 Osteo striga dios roll y cómo desbloquear explicado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *