Destiny 2 pasos de búsqueda de agarre de salvación: cómo completar la búsqueda de prototipo de estasis

Portada » Guías » Destiny 2 pasos de búsqueda de agarre de salvación: cómo completar la búsqueda de prototipo de estasis
17 de abril de 2024
4 minutes
39

By Jhonny Gamer

Destiny El agarre de la salvación de 2 es un exótico Quest lanzado junto a la expansión de Beyond Light en noviembre de 2020.

Disponible una vez que haya completado la campaña Beyond Light, presenta la primera arma para canalizar la energía de estasis, en orden, el poder de la oscuridad.

Obtener el agarre de la salvación no solo le otorga un nuevo lanzador de granadas, sino que le permite destruir fragmentos entrópicos y hace misiones orientadas a la estasis como Born In Darkness Más fácil de completar.


Qué esperar de los nuevos exóticos y equipo de Beyond Light.

Cómo obtener el agarre de Salvation en Destiny 2 en breve

Aquí hay un resumen rápido de los pasos necesarios para obtener el agarre de Salvation:



  1. Completa la campaña más allá de la luz y habla con el vagabundo en la torre
  2. Derrota a los capitanes y servitores caídos en Europa para recolectar Intel
  3. Completa una caza de imperios
  4. Elimine los combatientes con sus habilidades de estasis o afectadas
  5. Completa el vacío oculto Sector perdido y habla con el NPC caído
  6. Completa la misión de estasis de robo

Una vez que se hace lo anterior, el agarre de la salvación es tuyo. Gracias a Kackishd en YouTube Para completar algunos de los pasos anteriores:


Cómo comenzar la búsqueda de agarre de la salvación en Destiny 2

Para comenzar el prototipo de estasis, primero debe haber completado la campaña de más allá.

Esto abrirá varias líneas de búsqueda del juego final, incluido Born in Darkness, además de hacer que las recompensas de Europa semanales sean accesibles.

Más fácilmente perdido es una línea de búsqueda del vagabundo. Aquí es donde comenzará el prototipo de estasis, así que asegúrese de hacerle una visita para comenzar.



Cómo completar la búsqueda del prototipo de la estasis en Destiny 2

El primer paso es Derrota a los capitanes y servitores caídos en Europa para recolectar Intel. Necesitas matar a 10 de cada uno, recompensándote con armas Intel cada vez.

Estos se pueden encontrar en toda Europa. Lo más fácil es jugar el juego normalmente y completar otras actividades del juego final, como la línea de búsqueda de la Europa de Variks, ya que luego encontrarás a estos enemigos naturalmente.



De lo contrario, explorar los sectores perdidos de Europa ofrecerá algunos de estos tipos enemigos. Quién sabe, tal vez obtendrás algunas gotas exóticas específicas del sector perdidas Mientras estas allí.

El siguiente paso es Derrota a uno de los miembros del consejo de Eramis en una caza del imperio – en otras palabras, Completa una caza de imperios. Para desbloquearlos como una actividad independiente fuera de la campaña, debe completar la línea de búsqueda de Europa de Variks primero.

Después de eso, debes Elimine los combatientes con sus habilidades de estasis o afectadas. Esta parte es bastante simple: equipe la subclase de estasis que se desbloqueó hacia el final de la campaña, y obtenga habilidad o super asesinato al usarla.



La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Como siempre, jugar otras líneas de búsqueda y actividades que generalmente lo harías es probablemente la mejor manera de hacer esto, para que puedas marcar otras cosas al mismo tiempo y ahorrarte una rutina.

Una vez hecho, entonces necesitas Rendezvous con el asociado de Spider en el sector perdido del vacío oculto. Cómo funciona esto es sencillo;Completa el vacío oculto Sector perdido como de costumbre: la ubicación está en el video a continuación si aún no lo ha visitado, y en cuanto a los códigos de Skiff, hable con el caído que aparece detrás de la habitación cerrada después de que abre el cofre de caché del jefe.


Dónde encontrar la ubicación del sector perdida del vacío oculto.

Ahora regrese a Drifter y recoge el dispositivo de contención de estasis, que requiere que Completa la misión de estasis de robo. En el camino, recogerás el agarre exótico de la salvación para mantener.

Una vez hecho, regrese al Drifter una última vez para completar la búsqueda. Bien hecho! Ahora, es hora de encontrar algunos fragmentos entrópicos…

How do you rate Destiny 2 pasos de búsqueda de agarre de salvación: cómo completar la búsqueda de prototipo de estasis ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *