Destiny 2 Pasos de búsqueda de Deathbringer: dónde encontrar la bóveda del sistema central, el coleccionista de huesos y las altas ubicaciones de los conductores

Portada » Guías » Destiny 2 Pasos de búsqueda de Deathbringer: dónde encontrar la bóveda del sistema central, el coleccionista de huesos y las altas ubicaciones de los conductores
17 de abril de 2024
7 minutes
42

By Jhonny Gamer

Destiny 2 de Deathbringer es un exótico búsqueda de aquellos que han comprado Shadowkeep.

La búsqueda para desbloquear Deathbringer está disponible tan pronto como complete la expansión de la expansión de sombra más allá de la misión.

Tan pronto como hagas eso, recibirás el recuerdo de Sai Mota Quest. Aunque no es obvio al principio, este es el primer paso para obtener lo exótico que estamos después.

En esta página:

Cómo obtener Deathbringer en Destiny 2 en breve

Aquí hay un resumen rápido de los pasos necesarios para obtener Deathbringer:

  • Complete tres sectores perdidos de la luna y la mano en la recompensa lunar de Spelunker
  • Abra la bóveda central del sistema en la revelación K1 Sector perdido
  • Mata pesadillas en la luna con habilidades de arco
  • Abre el cofre en el portal al lado de Eris en la luna
  • Completa las facultades de la misión del cráneo en Circle of Bones
  • Eventos públicos completos de Hellmouth, K1 Apocalipsis y matar al coleccionista de huesos
  • Mata al enemigo de los altos conductores dentro del Scarlett Keep Strike
  • Derrotar regularmente, élite / mini jefe y jefes u otros guardianes
  • Completa el coro de la maldita misión en Circle of Bones

Con eso hecho, Deathbringer es todo tuyo.

Gracias a Datto en YouTube por ayudar a desarrollar los pasos anteriores:


Cómo completar la memoria de Sai Mota y encontrar la ubicación del fragmento de datos de firewall

Lo primero es lo primero: complete el Destiny 2 Campaña de shadowkeep. Esto termina en la misión más allá, y una vez que se complete, se le dará el recuerdo de Sai Mota Quest.



Para completar esto, recoge la recompensa semanal de Spelunker lunar de la lista de recompensas de Eris. La recompensa de Spelunker lunar te hace completar la Comunión K1, la Logística K1 y los cuartos de la tripulación K1 Sectores perdidos. Una vez que lo hayas hecho, entregue la recompensa, que luego completará esta etapa de la memoria de Sai Mota Quest.



Esto luego desbloquea el paso de búsqueda de fragmentos de datos de firewall. Debe llevar esto a la ubicación de la bóveda central del sistema dentro del sector K1 Revelation Lost Sector.

Específicamente, diríjase a través del sector perdido hasta que esté en el cofre final. Si lo está mirando desde el suelo de abajo, mire de manera derecha y arriba, y en la pared verá una pasarela con una apertura circular.



Dirígete aquí y al final hay una puerta de vidrio con un aviso, lo que te permite usar el fragmento de datos de firewall. Dirígete y usa la consola por delante, para completar este paso de búsqueda y actualizar la memoria de Sai Mota con’sai Mota’s Broken Checklace’.





Cómo completar el collar roto de Sai Mota

A continuación, tienes que matar a los enemigos de pesadilla en el destino de la luna usando habilidades de arco para obtener restos de collar.



Las fuentes no importan siempre que esté en la luna, pero recomendamos explorar el puerto de Sorrow, donde en cada una de las placas, puede encontrar una masa rojiza que se convertirá en una pesadilla más grande (un ogro) y varios pequeños.

Si está un poco subelacionado, entonces algo que hicimos fue esperar hasta que tuviera un super, luego cargar, usar eso en las pesadillas más pequeñas, luego terminar quitando la salud del ogro y luego usando una granada para terminarlo.



Cada uno dejará caer algunos restos de collar, por lo que de tres a cuatro rondas de esto es todo lo que necesitas.

Una vez completado, diríjase a la ubicación del proveedor de Eris en el sur de la luna, donde el portal estará abierto. Dirígete y habla con ella para dar el collar reparado.





Después de esto, abra el cofre a un lado para recibir su recompensa, un arma legendaria y la próxima búsqueda de facultades del cráneo, parte de la búsqueda más grande de la sinfonía de la muerte.





Dónde encontrar el círculo de huesos y ubicación del coleccionista de huesos

Ahora comenzarás la línea de misión exótica sinfonía de la muerte. El primer paso es ‘Círculo de huesos explorados’, que es un área profundamente bajo tierra en la luna.





Para llegar allí, debes dirigirte al Hellmouth y aventurarte bajo tierra. Una vez allí, tendrás un marcador de búsqueda para activar para las facultades de la misión del cráneo, con una recomendación de 860 poder. Aquí está ZafrostPet con la ubicación exacta:


Una vez hecho, entonces tienes que visitar a Eris nuevamente, luego completar la elegía de la Marrow, también parte de la Symphony of Death Quest de Death. Esto te hace encontrar:

  • Eventos públicos completos cerca de Hellmouth (para obtener huesos de soporte)
  • Apocalipsis K1 completa (para obtener huesos ritualistas)
  • Encuentre el colector de huesos errantes (para obtener la médula del coleccionista de huesos)

La parte más dura de esto es la ubicación del colector de huesos. Esto aparecerá en algún lugar del ancla de la luz de una manera algo impredecible, y parece ser principalmente un caso de colgar hasta que aparezca.

Aquí está GamerForTernity que muestra esto en acción:


Dónde encontrar al alto conductor Sulmakta

Una vez hecho esto, debe derribar al alto conductor Sulmakta dentro del Scarlett Keep Strike. Esta no es una versión especial de The Strike, así que solo toma la captación de la pantalla del director en la luna.

Juega hasta la penúltima sección, donde conduces el ascensor por la torre, y baja en la segunda parada, que es donde aparecerá el enemigo.

Aquí está Esoterickk con la ubicación exacta de Sulmakta de alto conductor:


La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo completar la sinfonía de la muerte

Una vez que hayas dirigido el Scarlett Keep Strike, entonces tienes la ‘armonía más oscura’ para terminar las cosas con. Esto consta de tres pasos:

  • Derrota a los enemigos regulares
  • Derrota a las élites y los mini jefe
  • Derrotar a los jefes u otros guardianes

Hacer lo anterior en la luna completará estos pasos más rápido.

Una vez hecho esto, el paso final es devolver el Circle of Bones, que es donde completaste las facultades de la misión del cráneo antes, para hacer una misión diferente llamada Coro de los Damned, que tiene un requisito de poder de 920, y te hace cazarAbajo IR Airam, Deathsinger.

Puedes ver una obra de teatro de Theteawrex aquí:


Una vez hecho, el Deathbringer es finalmente tuyo. Felicidades!

How do you rate Destiny 2 Pasos de búsqueda de Deathbringer: dónde encontrar la bóveda del sistema central, el coleccionista de huesos y las altas ubicaciones de los conductores ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *